BLACK AND WHITE

¡¡¡Hola a tod@s!!! Hoy es viernes, qué alegría! Se que muchos de vosotros tendréis vacaciones durante la próxima semana y otros tantos tendréis que trabajar los primeros días de la semana que viene. A todos os deseo que lo paséis muy bien esta Semana Santa, que descanséis, intentéis pasar el máximo tiempo con vuestra familia y amigos y vengáis con las pilas recargadas!! Dicho lo dicho, que me estoy poniendo pesadilla…hoy quiero enseñaros una de mis últimas adquisiciones, un chaleco negro al que creo que le voy a dar mucho uso. Para estrenarlo me lo puse con leggings negros y camisa blanca, he aquí las fotos. También pienso ponerlo con vaqueros. De todos modos, en mi armario están esperando unos leggings de vinilo con los que pienso llevarlos con camiseta blanca. ¿Qué os parece, os gusta esta combinación de black and White?


T-Shirt: H&M, Leggings: Stradivarius, Jacket: Zara

25 comentarios en “BLACK AND WHITE

  1. Qué chulo Stella!!! Es un look genial, sobre todo me gusta para ir a una comida informal con gente del trabajo eh? 😀 Por cierto, ¿te gustan los leggins de vinilo? Es que el otro día estuve con una amiga, me dijo que se los había comprado y ahora los veo por todas partes, ¿se han multiplicado? Un beso wapa, genial el blog!!!

  2. me encanta tu outfit de hoy, perfecto para cualquier dia… la combinacion black&white no falla nunca

    besinos guapetona que tengas buen finde

  3. PLASAMINA, pues sí, la verdad es que te lo puedes poner para lo que quieras, es un look que te puede servir tanto para la noche como para el día. De todos modos, para la noche yo optaría por los leggings de vinilo y una camiseta blanca, si es que quieres llevar este look Black and white. Además, si a los leggings de vinilo le añades sandalias de tacón te quedara un look ideal!!

  4. ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! esa combinación es un acierto seguro siempre…me encanta la camisa (adoro las camisas blancas) y el chaleco (estoy en busca de uno)…

    un besazo

  5. estas guapisima!
    pues mira, esos zapatos me los compre hace un par de semanas para una boda, a ver si pongo una fotito estos dias! jeje, pero creo q cn unos jeans deben de quedar perfectos! un besitoo

  6. Guau! me gusta tu combinación de hoy, genial! bonito el chaleco, seguro que te lo pones mucho.
    Yo trabajo los tres dias pero aqui en la isla tenemos cinco dias de semana santa. No puedo pedir mas! besos

  7. No se que decirte.. yo es que soy muy maniatica con la mezcla blanco y negro.. y peor si se me une una camisa blanca.. no me suele gustar lo de meterle a las camisas blancas nada por debajo.. Sin embargo si que me gustan con chalecos.. Te soy muy rarita yo.. Saludos Txiqui

  8. Genial!
    te queda realmente bien!!;)
    yo tenia serias dudas con mi chaleco el otro día, como ya os comente..pero con todos los comentarios llege a la conclusion de que se llevan todos!;) que bien!

    Estas guapisima! Un besazoooo! y feliz semana santa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *