SPRING

Sé que ultimamente no estoy mucho por aquí pero necesitaba unas vacaciones. Ya estoy de regreso, aunque tal vez no estaré tan amenudo como antes. No sé, sinceramente a veces no le encuentro mucho sentido a lo de colgar fotos… ¿a vosotras no os pasa? Será cuestión de dar al tiempo su tiempo…
Cambiando de tema, qué días tan estupendos han sido los de Semana Santa. He tenido una semana completa de vacaciones pero el martes volveré al trabajo… He salido, descansado y desconectado, lo necesitaba. Así que ahora vuelvo, aunque con pocas ganas, esta primavera me está sentando fatal, estoy todo el día cansadísima y no paro de dormir… Qué ganas de que llegue el verano… Besitos

————————

I just got back from Easter vacation. It have been time for going out, relax and disconnect.
On the other hand, spring it is here. It is nice weather and temperature, perfect to wear light clohes and colors. Here it is a look with my Hazel boots. I was willing to wear them… Kiss

Trousers: Zara (s10). Tshirt: Zara (s10). Cardigan: Zara (s10). Boots: Hazel (s10)

61 comentarios en “SPRING

  1. Hace un tiempo yo me hice esa misma pregunta… y eliminé un blog… este mundillo tiene algo, recientemente he vuelto a iniciar otro porque echaba lo echaba de menos.

    Un saludo.

  2. estás fantástica!

    yo también me pregunto a veces que sentido tiene el tema del blog…pero bueno son pensamientos momentáneos, espero que la cosa no vaya a más. Supongo que para mí significa mezclar 3 cosas que me encantan: moda, fotografía y Pepa…quiero verlo así!

    Un besazoo

  3. Que gracia, yo me hacía tambien esa pregunta, sin embargo poco a poco voy introduciendo fotos incluso mías, como tú dices será tiempo, el tiempo, o el tiempo que tiene uno hasta para reirse de uno mismo y que no le importe nada.
    Un beso.

  4. Vaya, parece que a todas se nos pasa por la cabeza en algún momento la misma idea. Pero bueno, de momento, estamos aquí…Estás guapísima. Me encanta todo. Y vaya día primaveral. Aquí la semana santa ha sido pasada por agua. Un beso!

  5. holaaaaaaaaaa!!! creo que a veces puedo sentirme como tu..y me funciona dejar de pensar respirar hondo y salir…salir mucho!!! tas preciosa;) como siempre!!!! besitoooos mil

  6. m gusta mucho el look! no puedo resistirme a las rayas!
    esas botas de hazel las fiche hace unos 2 meses pero no me las compre!
    siguen en las tiendas?
    un beso y enhorabuena por el blog!
    L

  7. Yo no pongo fotos personales en el blog, supongo que eso dependerá de cada uno.
    Entiendo que cuando acostumbras a postear con foto, luego se hace díficil hacerlo sin documento gráfico, prueba a alternar..

    Te veo superdelgada y juvenil con ese look,!yo me he pasado la S.s. comiendo..!!ahora tengo que arreglarlo..jaja!!

    Un beso

  8. Bueno.. supngo que uno tiene que tener tiempo, estar motivada.. no sé. Yo por ejemplo, aunque mi blog no es de colgar outfits..aunque quisiera no tengo quien me saque fotos, ni horas diurnas para sacarlas, tampoco puedo actualizar el blog a menudo.. no tengo ni un minuto.., el trabajo, la niña, la casa.. y sobre todo, a veces me falta el pequeño empujon. Lo importante es que no se haga a la fuerza..

    Yo tuve 4 dias de Semana Santa pero en Galicia primavera nada.. hoy incluso creo que por la mañana estabamos a 4 grados. Ahora hace solete.. pero se paso toda la semana santa lloviendo y lloviendo y lloviendo.. y un frio terrible. Un asco vaya..

  9. un outfit perfecto!!!
    la verdad es que nos daria mucha lástima a muchas si dejaras de colgzar fotos, pero bueno la decision es personal! Así que nada lo que sea mejor para ti

  10. uy uy uy… a ver si vas a estar embarazada, je, je, es broma. Me alegra que hayas descansado y me elgra ver tus fotos por aquí, aunque a veces a mi tb me pasa igual, que me pregunto que para qué me metí en un blog, je, je. Un besote ;))

  11. yo creo q a lo de colgar fotos no hay q buscarle un sentido.. piensa si lo disfrutas o lo haces por obligación! por ejemplo, a mí me encanta hacer las fotos para el blog, elegir sitio para hacerlas, salir con el solecito de la mañana a dar un paseo por donde hayamos elegido… y más ahora q llega el buen tiempo! Si lo disfrutas.. qué más hace falta? 😉

  12. nena!! no te sientas culpable por no postear a diario, solo faktaba que esto fuera una obligación! yo suelo tomarme vacaciones, después siempre vuelves con nuevos bríos!!
    muy guapa con los botines!
    besotes

  13. La verdad que el cambio horario no sienta muy bien que digamos, mucha luz, pero de que sirve si estas muerta de cansancio??

    De todas formas yo te veo estupenda, eso seran estos dias de semana santa que nos han venido a todos genial.

    Besos

  14. Olly: Llevas razón, ya llegará, pero es que ahora mismo tengo unas ganas de vacaciones horribles, necesito desconectar aún más. Es que este año ha sido tremendo…
    NiNa: eso es lo que pasa. Cuando llevas un tiempo que no escribes o lees otros blogs, lo echas de menos.
    Alexandra: A mí también me gustan esas tres cosas, aunque con el tema de la fotografía lo llevo regular porque como no las puedo hacer yo muchas veces no salen como me gustarían… Pero vamos, agradezco que me las hagan 🙂

  15. A mí me encanta tu blog! Y lo de que una se puede cansar de colgar fotos… Sí, porque la vida real es mejor que la blogosfera, esto solo sirve para desconectar y pasar un buen rato, y sólo tiene sentido cuando te apetece!
    Así que cuando no te apetezca descansa!
    Aunque esperemos que solo sea la primavera… Que a mí me encantan tus looks!

  16. A mí me encanta tu blog! Y lo de que una se puede cansar de colgar fotos… Sí, porque la vida real es mejor que la blogosfera, esto solo sirve para desconectar y pasar un buen rato, y sólo tiene sentido cuando te apetece!
    Así que cuando no te apetezca descansa!
    Aunque esperemos que solo sea la primavera… Que a mí me encantan tus looks!

  17. Estás guapísima!! No dejes de colgar fotos! A mí también me pasa que hay días que digo, ¿pero me he vuelto loca o qué? ¿Qué chorrada es esto? De momento, mientras entretenga a todos, está bien!

    xoxo
    B* a la Moda

  18. Raquel: Muchas gracias!
    Jaloque: Yo es que casi siempre me he hecho esta pregunta, unas veces más y otras veces menos…
    Betweenmydresses: Por aquí el tiempo ha sido genial, por la noche un poquitín de frío pero soportable.
    sisters and dresses: Gracias!!

  19. yara e Irene: gracias!
    BL: deben seguir en la tienda, claro que sí. Yo les estoy dando mucho uso. jeje.
    MARTINA: gracias por tu consejo. yo también he comido muchísimo! Besos

  20. Vas guapisma!! te sientan super bien esos pantalones, en serio, me gustas un montón como vas!!

    Y sobre lo del blog, te entiendo.. son temporadas… yo ahora estoy más enganchada, tal vez porque al estar de baja tengo más tiempo, tal vez porque se que dentro de 12 dias esto se me acaba o al menos no estaré ni mucho menos lo que estoy ahora… es como que quiero agotar la bateria!! ja aja aj

    Me vienen ahora unos meses durillos y bueno, no se si podré estar por aquí, tal vez alguna actualizacion así rápida… pero bueno, ya veremos!

    Tu actualiza cuando puedas o cuando te venga en ganas, esto no es ni una carrera, ni una obligacion, lo hacemos por hobby y ya está, el dia que se nos vaya la inspiracion pues se deja como algo muy secundario y si vuelve pues por aquí estaremos no??

    La penita que da es dejar de postear con la gente que conoces de ya hace tiempo… pero bueno, así es la vida.

    😉

  21. DENENAS: Aquí ha hecho un tiempo fabuloso!
    Inma: De momento seguiré por aquí, es que tengo momentos de bajón, en los que pregunto si estaré haciendo bien, pero como me gusta, al final sigo y sigo… Gracias por tu comentario 🙂
    A. Morgan: Bueno, al menos se intenta…
    Elettra Forever: Gracias! es bueno saber que al menos los looks sirven de inspiración para alguna de vosotras!
    Ana Sloane Street:

  22. Ana Sloane Street: te puedo asegurar que para nada!
    Cris M.: A mí el tema de las fotos me encanta, disfrutaría más si las que la hiciera fuera yo, pero te aseguro que a mi fotógrafo el tema de las fotos no es que le llame mucho la atención…
    Madame Bovary: para mí a diario sería imposible!
    Lunaibz: Cierto, Semana Santa me ha servido para desconectar
    abataba: OK, me pasaré!
    MELISSA Z.: Thanks!
    renee: Qué poco te queda! Ya verás, ya mismo acabas con todo!
    Yary and Sary: Gracias!
    ana: Gracias!

  23. *alba*: Gracias :-))
    El jardín de Lulaila: Son comodísimos, verdad?
    B a la Moda: Al menos, es una visión compartida por varias de nosotras.
    Frickys: thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.