Una Navidad con Tous

Este post está redactado según el código confianza C6C.

Anoche, mientras dormía, un duende vino a mi cama a desvelarme un secreto: Los osos de TOUS han secuestrado a Papa Noel y vienen cargados de regalos estas Navidades!! Me ha pedido que os enseñara algunos de los regalos que traen en el trineo y ante tantas cosas bonitas no he podido resistirme, así que aquí estoy para enseñároslo.

Imagino que Papa Noel estará feliz con el relevo: gracias a los gamberros ositos de TOUS va a poder quedarse en casita y descansar estas Navidades. Yo también estoy encantada con la idea y os cuento algo: estoy convencida que dentro de esas cajitas blancas habrá algo para mí 🙂
Yo, que he podido ver muchos de los regalos que traen los ositos desde el polo norte, os aseguro que son preciosos. Aquí os enseño algunos de ellos pero hay muchos más…

Estas piezas son de la colección Ivy, una serie especial de Navidad en la que encontrarás piezas tanto en plata como en oro.
Pero la colección de TOUS es tan grande que este año han diseñado en su web la Casita de Regalos, un espacio en el que a golpe de click te asesorarán sobre el mejor regalo para él o para ella, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto. 

He entrado en la web de TOUS y he escrito una carta a las ositos indicándoles las cositas que me gustaría que me trajeran. Vamos, que ya he hecho mi wish list particular en la que he incluido el colgante y esclava de plata de la colección Ivy, la pulsera con cordón de nylon, también de la colección Ivy, y uno de sus bolsos de pelo, son preciosos!! 
Además, también podéis encontrar regalos para él y para los más peques!! Esta sección me ha enamorado. He visto unas zapatillas plateadas que me han encantado. Me imagino a mi bebé con ellas y uhhh… se me cae la baba… Y vosotros,  

¿habéis entrado ya en TOUS para escoger los regalos que pediréis a los ositos estas Navidades?

18 comentarios en “Una Navidad con Tous

  1. Hola, hay cosas bien bonitas, aunque a mi no me gustan los ositos clásicos de Tous, más que nada porque estoy harta de verlos, pero luego me encanta el resto de joyería que hacen. Besos

  2. Veo en Bloglovin que en muchos de los blogs que sigo, habláis de Tous (supongo que habrá hecho una campaña entre las bloggers). Y está muy bien, pero me hubiera gustado ver algún post sobre el Día contra la violencia de género (que es hoy). Estando el mundo de los blogs de moda frecuentado mayoritariamente por mujeres, creo que es importante, ya que puede que haya alguna que necesite ayuda, que esté sufriendo este tipo de violencia, etc…

    Querría pensar que la blogosfera no es un lugar frívolo donde solo abunda lo supérfluo y que de verdad hay una conciencia como personas.

    SAludos!!

    Lum

  3. Gracias por poner lo del código confianza C6C. Me parece muy honesto por tu parte. Besos 😉
    Por cierto, me he metido en la web y ya tengo regalo para mi madre estas navidades. La verdad es que está muy bien pensada!

  4. Ay!!! yo tuve una temporada que me dio muy fuerte con Tous, por cuestión de supervivencia tuve que desengancharme porque ya me lo tenía que quitar de comer, ja, ja.
    Esta colección me gusta muchísimo y veo que en los precios se han sujetado un poquillo.
    Qué tal va esa albondiguilla? ya sientes algo? qué emoción, no?

  5. Me encanta el anillo plateado de la úlitma imagen!!
    Gracias por tu comentario! Las botas son bastante calentitas!! Muchas gracias por los ánimos en los estudios!

    Un besazo guapa!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

  6. El ultimo anillo es precioso!
    me encanta Tous… tengo debilidad por esta marca! La mayoria de cosas me encantan siempre! sobretodo las colecciones de tous in heaven me vuelven loca!
    Un beso

  7. Muchas gracias por tu comment del otro día y por dar la cara firmando desde tu cuenta. Con el riesgo que eso tiene, a ver si van a venir a tocarte las pelotas a tu blog también!
    Yo paso del tema, a quién no le gsute que no entre, es tan fácil como dejar de hacer click. Como cuando ponen publi en la TV, pues si no te apetece cambias de canal, no? Pues eso!

    Muaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *