BB CREAM MISSHA PERFECT COVER


Tras mi experiencia con las BB Cream de Skin79, en concreto la Hot Pink y la Vip Gold de las que ya os hablé aquí, decidí ponerme a la búsqueda de una que fuera bien a mi tipo de piel y que tuviese las cualidades que buscaba: buen protector solar y acción anti manchas. Tras días de búsquedas por la web, me decidí comenzar por la famosa BB Cream Perfect Cover de Missha.

Se trata de una BB Cream con cualidades hidratantes, que unifica el tono de la piel, actúa como anti arrugas, anti manchas y, además, tiene spf 42. Vamos, que si cumple todo lo que promete es una maravilla, ¿verdad? La compré por ebay a la vendedora Bello-girl y la experiencia de la compra ha sido muy buena. El paquete llegó a casa en unos 9-10 días y Bello-girl añadió unas muestras de productos coreanos que aún tengo que probar.
En general, la experiencia con el producto ha sido buena de hecho, la estoy usando a diario, aunque cuando voy más arreglada utilizo maquillaje pero de eso ya os hablaré otro día. 
La Missha Perfect Cover la podéis encontrar en 4 tonos diferentes: 13, 21, 23 y 31. Los más vendidos son el tono 21 (light beige) y el 23 (natural beige), ya dicen que se adaptan a la mayoría de las pieles claras-medias, que más o menos se corresponde con el tono NW20 de mac. Si tienes la piel clarita, tu tono sería el 13 (milky beige) y si la tienes más oscura, sería el 31 (golden beige), aunque ese tono es más difícil de encontrar.
El que tengo yo es el 23, y es el que os enseño abajo.
Cuando te la aplicas las imperfecciones como marquitas, rojeces, granos… quedan camufladas perfectamente y deja una apariencia de piel de porcelana. El inconveniente que tiene el producto es que no se adapta igual de bien a todos los tonos de piel ya que, como todas las BB Cream, tiene un subtono grisaceo.
Ayer se la probaron 3 compañeras, una de ellas es clarita de
piel y le quedo espectacular, con aspecto de cara de porcelana, otra de
ellas es un poco más calida y también le quedó bastante bien pero a
otra, que es un poco más morenita, se le quedó la cara demasiado blanca,
eso sí, le cubría todas las marquitas y el aspecto de la piel era muy
bueno, pero por el contrario se notaba diferencia de color del escote a la cara y se le veía demasiado pálida. Un truco para evitar o paliar ese efecto es aplicarte algunos polvos que tengas en casa con una brocha y luego darte un poco de coloretes. Así es como lo hago yo 🙂
En cuanto a los brillos, a mí me aguanta bien unas 5-6 horas sin
brillos pero tened en cuenta que vivo en un clima muy húmedo y por ello
apuede que aguante un poco menos. Por las review que he leído ésta BB Cream suele aguantar muchas horas sin brillos pero claro, eso dependerá de la piel y las condiciones medioambientales en las que se encuentre cada persona.
Conclusión: Desde que he descubierto el mundo de las BB Cream estoy encantada. Para mí es todo un descubrimiento que tenga un factor de protección tan elevado, ya que soy propensa a las manchitas en la piel y siempre llevo protección solar. Además, otro punto a su favor es que sea antimanchas,  antiarrugas (aunque eso no sé si lo cumple o no porque llevo menos de un mes con ella) y que aporte un poco de color cubriendo bien las marquitas, rojeces y poros, eso sí, la cobertura es modulable y puedes hacer que te cubra más o menos añadiendo capas del producto.
Bueno, y hasta aquí mi review de esta BB Cream, creo que no se me olvida nada pero si tenéis alguna duda me podéis dejar el comentario y los contestaré en cuanto pueda. ¡Espero que os haya gustado!
Besos y feliz día!

Un comentario en “BB CREAM MISSHA PERFECT COVER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *