Aquí está el look del que os hablaba ayer, un look bastante especial porque es el que llevé a la boda de una de mis mejores amigas y una de las mejores compañeras que he tenido nunca, ¡qué grande eres Ali, ahora lo estarás pasando genial en tu luna de miel!
El vestido es de BDBA, ya saéis que me encanta la marca aunque los precios no son muy asequibles, la verdad… Si os gusta algo lo que podéis hacer es esperaros a las rebajas y ahí lo podéis pillar a mitad de precio ¡Es lo que hice con este vestido! 😉
Del resto del look destacan las joyas, especialmente los pendientes que son los que llevé cuando me casé con Mr. big, una preciosidad que sólo uso en ocasiones muy especiales. También llevo el anillo de Edenly, del que os hablé aquí y que practicamente no me quito de encima, ¡os recomiendo visitar su web porque tienen unas cosas preciosas!
Here is the look I wore last weekend to go to a wedding of one of my best friend. The Dress is from BDBA an spanish label I love. Do you like the look? Hope you have a nice weekend!!
Dress: BDBA / Ring: Edenly / Clutch: Mango
¿Os ha gustado mi look de boda?
wapisima!! ves yo por el verde nunca apuesto
bss
Qué guapa, no sólo que el vestido es una joya, sino que te queda como un guante, look 10!!!
Hola, a mi los vestidos largos no me gustan, pero he de reconocer que este es precioso, me ha encantado, te queda genial, estas guapisima.
Un beso.
Angela.
Ohhh me encanta, es preciosos de ensueño. BDBA también es de mis favoritas, tiene cosas preciosas. La verdad q ibas espectacular a la boda.
bss
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/
Que guapa¡¡¡¡ me ha encantado es precioso y en ese color¡¡¡¡¡¡. Y los pendientes me parecen preciosos. Besos y feliz fin de semana.
Guapííííísima no….lo siguiemte.
Ese vestido es divino,el color me chifla y tienes mucha razòn esos pendientes osn una maravilla.Besitos.Paola L.
guapísima!!! el vestido es una maravilla y tiene un color precioso
besos
Lauritina
que maravilla! yo tb escogí ese color para una boda la semana pasada.
estabas guapisima
bsos!!
El Rincón de Vega
Un vestido ideal!
Estoy de SORTEO en mi blog. Pásate, seguro que te gustaaaa!
http://thecottontrendy.blogspot.com.es/
Hola guapa!
Cuanto tiempo!!!!. Cómo vas?
Guapísima con ese vestido verde!
Un beso
Isabel
http://www.madforfashionblog.com
Qué guapa!!!!
Parece un vestido a medida, estaba hecho para ti!
besos
A TODAS: muchas gracias por vuestros comentarios!! Sois un encanto!!