idealist even skintone

Antes del verano os presentaba la BB Cream de la firma ESTÉE LAUDER. Hoy quiero hablaros un poquito más sobre esta firma y hablaros de Idealist Even Skintone o, lo que es lo mismo, el suero iluminador para tono uniforme que llevo utilizando desde principios de septiembre.
Se trata del primer Suero de rápida acción de Estée Lauder Research que ha demostrado que reduce notablemente la apaciencia de un tono de piel disparejo: enrojecimiento, marcas de acné, manchas, manchas del sol y decoloraciones. 
Los laboratorios Estee Lauder aseguran que:
Al instante: se reduce el enrojecimiento y la piel se ve más fresca y radiante.

En sólo 2 semanas: el 62% de las mujeres mostraron una mejoría significativa en el tono de la piel según una prueba clínica.

A largo plazo: la piel se ve notablemente más clara y más brillante, vibrante y con un tono más uniforme.

Como os decía antes, comencé a utilizarlo a principios de septiembre después de una conversación con una amiga que me aseguraba que su cuñada lo utilizaba para unas manchitas que le habían salido en la piel y que éste suero se las mantenía a raya. Cuando mi amiga me contó ésto yo tenía en casa ya el bote de suero, pero estaba esperando que acabaran las vacaciones y la exposición solar para comenzar con el tratamiento porque se me habían acentuado unas manchas en el rostro que me salieron después del embarazo.
Y así lo hice, comenzó septiembre y comencé con la rutina de ponerme todos los días el Idealist Even Skintone, una vez por la mañana y otra vez por la noche con la piel limpia. Además, por la mañana me aplico encima la protección solar, un ritual fundamental, incluso en invierno, cuando se quiere eliminar cualquier mancha del rostro.
En cuanto a la textura, es muy sedosa dejando la piel aterciopelada y
tiene unas partículas doradas que desaparecen al extenderlo pero que surten su efecto porque la piel se aprecia al instante más iluminada.
En esta foto podéis ver de lo que hablo….
¿Resultados? Hasta ahora muy buenos, las manchas se han difuminado bastante, aunque yo las noto y sé que aún están ahí, pero es que apenas llevo mes y medio con el suero… Hablando con Mr. Big este fin de semana sobre el tema (las manchas me tienen un poquito obsesionada) me preguntaba: «¿te has puesto maquillaje?» y yo le decía, «no, sólo protección» (llevaba la BB Cream de Estée Lauder que da un poco de color pero con muy poco cobertura), y me dijo «pues las manchas no se notan ya nada». Así que me puse más feliz que una perdiz al ver que la rutina de belleza que he establecido a diario (os tengo que contar algún secreto más de mi rutina contra las manchas) tiene su recompensa 🙂 

¡espero que os haya gustado y os ayude esta review! Si tenéis alguna duda me podéis dejar un comentario o escribir un email a inlovewithfashion@gmail.com
Y vosotras,  
¿seguís alguna rutina antimanchas? 
¡Besos y feliz día!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
xoxo

Stella

5 comentarios en “idealist even skintone

  1. lo tengo algo abandonado y es que empece a usarlo y no notaba nada. lo retomare y a ver si esta vez con mas fortuna. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *