conviértete en una burbuja Freixenet

Cuando se acerca la Navidad uno de los anuncios que más expectación despierta es el de Freixenet. A mí particularmente me encanta verlo y siempre recuerdo como en casa todos nos quedábamos callados, mirando la pequeña pantalla, el primer día de su reproducción. Y es que durante cuatro décadas la “Burbuja Freixenet” ha llegado puntualmente en Navidad acompañada de personajes del mundo del cine y del espectáculo y junto a ellos en nuestro nombre ha brindado a través de las pantallas de televisión por la felicidad de todos. Un año más, nuestras burbujas están preparadas para salir a escena pero algo cambia
Este año FREIXENET quiere que el artista invitado sea el propio espectador. Después de Sara Baras, Shakira, Sharon Stone y Antonio Banderas, Freixenet ofrece la posibilidad a todos los interesados de ser la próxima estrella de la nueva campaña Freixenet 2012, dirigido por el prestigioso Director de Cine BIGAS LUNA.

Su imagen se ha desarrollado año tras año de la mano de ilustres creativos y directores. Así, la “Burbuja Freixenet”, ha sabido adaptarse a la moda y a las circunstancias de cada época. Se ha movido con soltura por el musical, el cine, la danza, el deporte, con artistas consagrados y con jóvenes talentos para transmitir su mensaje de Felicidad, pero este año la estrella del anuncio esperado puedes ser tú.
¿Cómo?
Hasta el 11 de noviembre, cada participante tiene que enviar en forma de brindis materializados en soporte audiovisual, “subiéndolos vía internet” al canal YouTube de FREIXENET (más instrucciones aquí www.youtube.com/freixenet). El prestigioso director de cine Bigas Luna seleccionará los que formarán parte del nuevo spot.

¿Los premios?
Entre todos los vídeos recibidos, el director de cine Bigas Luna seleccionará los mejores y realizará con ellos un montaje especial, en forma de spot de TV, para junto a las Burbujas transmitir el brindis de cada navidad. El spot será la pieza central de la campaña y el anuncio Freixenet de esta navidad 2012.
Los autores de los videos seleccionados por Bigas Luna, serán ganadores de una beca básica de 3000 € cada uno y de entre ellos Bigas Luna escogerá el mejor a su criterio que obtendrá otra beca de 20.000€.
¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

xoxo

Stella

3 comentarios en “conviértete en una burbuja Freixenet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *