el mejor regalo para el bebé

Una de las cosas que siempre me ha traído de cabeza cuando una de mis amigas ha dado a luz es el regalo que le haré al nuevo bebé. Antes de tener a Antonio Manuel siempre regalaba ropa pero después de tener al peque me dí cuenta que gran parte de la ropa que te regalan no te sirve porque o no te gusta y no se lo pones a tu hijo, o bien le viene grande o pequeña. De todos los regalos que le hiceron al peque lo que mejor me vino fueron lás típicas cestas con cremas, chupetes, jabón, colonia, etc. y, sin duda, los pañales, un regalo super práctico.
Por eso, hoy quiero contaros que Dodot cuenta con una página web llamada Regala Dodot que consiste en una herramienta muy útil para regalar a amigos o familiares que estén a punto de tener un bebé o sean recientes papás los pañales y toallitas de los primeros meses de vida de su bebé. Este regalo se puede comprar de manera sencilla a través de un solo click aquí. Tienes tres opciones: Pañales y Toallitas Dodot para el primer mes, dos o tres primeros meses. Además, mandan el lote de pañales y toallitas directamente al domicilio de los papás, por lo que me parece muy cómodo y al mismo tiempo útil 😉
Os puedo contar que he utilizado la aplicación DODOT para hacer el regalo a una de mis mejores amigas y la experiencia ha sido estupenda. Cuando le llegó a casa fue toda una sorpresa porque no se lo esperaba y áun menos lo que había dentro: 3 meses de pañales y toallitas Dodot para su bebé 🙂 Además, Dodot, especialistas en el cuidado del bebé, ha diseñado estos regalos con los mejores productos de las gamas Dodot Sensitive y Dodot Activity para cuidar la delicada piel del recién nacido. 
El pack de 3 meses que le regalé a mi amiga contiene: 
· 2 paquetes de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido, Talla 1 26 uds.
· 5 paquetes de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido, Talla 2 80 uds.
· 1 paquete de pañales Dodot Activity, Talla 3 82 uds.
· 1 caja de toallitas Dodot Sensitive, 54 uds.
· 4 paquetes de toallitas Dodot Sensitive, 216 uds.
· 1 paquete de toallitas Dodot Activity, 216 uds.
¡Espero que os sirva esta información!

¡Besos y feliz día!

4 comentarios en “el mejor regalo para el bebé

  1. Estoy contigo, la ropita al final es algo muy personal y yo también he pasado por eso y me han regalado cosas que ni siquiera le he puesto, una pena.. evito regalar cuando nacen, prefiero regalos practicos que a mi han ido bien, un saco para dormir, una funda para el huevito, unos baberos bonitos… etc… la idea de los pañales me parece estupenda, es donde uno hace mas gasto jaja

    Un abrazo, que pases un buen dia

  2. Es muy buena idea..siempre se regala ropa y yo también lo pienso la ropita de bebé la mayor parte de las veces ni se pone y luego en nada se queda pequeña así que lo más práctico es regalar lo que tu dices..me paso por la página ahora mismo.. un besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *