Después de los excesos del invierno y las navidades llega un momento en el que siento la necesidad de ponerme en forma, de ir a pasear, hacer un poco de deporte e intentar eliminar de mi dieta aquellos alimentos que no son nada saludables,
¿no os pasa a vosotras?
Bueno, pues hace poco me han hablado del compañero perfecto para que la dieta no sea tan dura y sobre todo que durante toda ella no aparezcan síntomas como la fatiga, la desmotivación o el temido efecto yo-yo. Se llama Innéov DIET PARTNER y son productos nutricosméticos divididos en tres fases:
• La FASE DE CHOQUE: son 3 sobres al día durante los 5 primeros días de la dieta. Contiene fibras vegetales de konjac y al contactar con agua estas fibras se inflan y llegan a ocupar hasta el 20% del volumen del estómago. La sensación de saciedad se percibe de manera inmediata.
• La FASE REDUCTORA: 1 cápsula al día durante un periodo de 1 a 3 meses, según nuestro objetivo de pérdida de peso. Esta fase ayudará a la reducción de la fatiga durante el régimen.
• La FASE DE ESTABILIZACIÓN: 2 cápsulas al día durante 15 días por cada kilo perdido. Se trata de una triple acción combinada con extractos de té verde, glucosamina marina y calcio que favorece la tonicidad cutánea y que ayuda a mejorar el contorno de la silueta tras el régimen.
Con este método, fruto de una investigación avanzada entre Nestlé y L’Oréal, parece que adelgazar y mantenerse es muy sencillo y que está al alcance de todo aquella que se lo proponga.
¿Os atrevéis a probar con la nutricosmética?
Yo ya estoy en la Fase Reductora y me está yendo fenomenal. Después de mucho tiempo buscando productos nutricosméticos encontré Inneov, fruto de Nestlé y L'Oréal, y estoy encantada. LO RECOMIENDO.