Secretos de belleza con Estée Lauder


Estee Lauder me ha invitado a compartir con vocotras mis trucos de belleza. En primer lugar, os diré que todos los días lavo mañana y noche la piel del rostro con agua muy fría, incluso en invierno. A continuación, hidrato muy bien la cara y, finalmente, aplico protección solar, algo que considero fundamental para evitar el fotoenvejecimiento cutáneo.

Éste último paso nunco lo olvido y además os voy a decir un truco: como en verano se tiende a sudar más, muchas veces utilizo la protección solar como hidratante, así no saturo la piel y mantengo los brillos a raya.

Por cierto, algo que me va muy bien para mantener los brillos a raya e eliminar las impurezas del rostro es usar una vez por semana una mascarilla limpiadora. Me funciona muy bien y lo noto cuando alguna semana me salto el paso.

Como os decía, este es mi truco de belleza pero en la la aplicación  de Estée Lauder en Facebook: ‘Secretos de Belleza Supreme‘, podéis leer los secretos de belleza de otras bloggers o los consejos de los expertos de la marca. Además, puedes participar en el sorteo de packs Revitalizing Supreme compuestos por Revitalizing Supreme Creme y Revitalizing Supreme Eye Balm, 10 packs en cada Secreto.

4 comentarios en “Secretos de belleza con Estée Lauder

  1. Estée Lauder es una marca magnífica. Evidentemente no es de las más baratas del mercado, pero te garantiza un trato excelente con la piel y una calidad con la que no pueden competir otras marcas de precios más bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *