BB Cream de Montibello

Hoy os voy a contar mi experiencia con la BB Cream de Montibello, ¿la conocéis? Para comenzar os diré que B·B Cream significa Blemish Balm, lo que coloquialmente se podría traducir como un bálsamo para las imperfecciones que nos ayuda a corregir las arrugas, las imperfecciones, al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color.
De acción antioxidante y protectora, la nueva BB Cream de Montibello es una crema facial muy ligera con un toque de color. Al ser tan ligera cubre muy poquito, por lo que la recomiendo para todas las que queráis unificar el tono sin tener la sensación de ir maquilladas.
Su innovadora fórmula aporta una potente acción antioxidante, a la vez que hidrata, corrige, unifica el tono y protege la piel ya que tiene factor 15 de protección.
Además, contiene Vitamina E de acción antioxidante, activos hidratantes, remineralizantes y antiarrugas que incrementan la síntesis de colágeno y redensifican la piel.
La BB Cream de Montibello existe en dos tonos. A las que sois claritas de piel os recomiendo el tono 1 y a las de tono medio o un poco más morenas el 2. Yo he usado ambos y para mi tono medio de piel el 2 le va perfecto 😉

APLICACIÓN: La uso después de mi crema de tratamiento para las manchas y como la estoy usando para ir a trabajar, me pongo encima polvos sueltos para matificar y darle un poco más de cobertura. Eso si, los fines de semana la aplico después de mi crema de tratamiento y no pongo nada más, ¡me encanta la sensación de piel limpia e hidratada que me deja!
Precio 2013: 24,60€ En Centros de Belleza

Y hasta aquí la review que espero que os haya gustado. Y vosotras,

¿Sois de BB Cream?

2 comentarios en “BB Cream de Montibello

    1. Pues está muy bien y mi cuñada que también la ha probado está enganchadísima a esta BB Cream porque dice que al ser tan ligera le va genial para esta época que entra ahora 😉 Un beso guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *