Fiesta de la Primavera con Tampax Pearl

Tampax Pearl
La semana pasada estuve en Madrid para acudir junto a compañeras bloggers a la fiesta de la primavera que organizó Tampax Pearl. La jornada fue estupenda y lo pasamos genial. Primero estuvimos hablando con la simpatiquísima María Leon, quien nos contó que esta semana estrena la segunda temporada de Con el culo al aire, y la guapísima modelo Laura Sánchez, que a la pregunta de si seguía las tendencias contestó que por su trabajo no tiene más remedio. Prueba de ello son los zapatos que llevaba y que los he visto en la colección de primavera de Zara 😉

Tampax Pearl
Tampax Pearl
También nos contaron que usan Tampax Pearl, bueno, en realidad, todas las que estábamos allí coincidimos en que lo usábamos y la fácil y cómodo que es ahora que empieza el buen tiempo y hacemos más actividades al aire libre como ir a la playa, la piscina, de viaje, etc. La verdad es que para los días de la regla creo que es el mejor aliado para disfrutar del tiempo libre con toda comodidad 😉

Además, Tampax Pearl tiene dos características únicas: un aplicador
súper deslizante y suave que lo convierte en el tampón más fácil de poner de Tampax y un
diseño único con indicador de colocación que te señala hasta dónde debes insertar el
tampón para asegurar una colocación correcta y que no lo notes.
Tampax Pearl

Luego nos hablaron de la importancia de la comida saludable y, especialmente, lo bueno que es para nuestra alimentación y salud la comida mediterranea. Probamos unas mini hamburguesas de verduras que estaban buenísimas y unos zumos naturales deliciosos, vamos, que a raíz de ese día me he propuesto tomar más zumos naturales y estoy pensando en comprarme una licuadora, jejeje.

Y para continuar con la fiesta, todas las bloggers estuvimos haciéndonos fotos en unos decorados muy primaverales que habían preparado y nos hicimos la manicura de la mano de Ghetto Nailz ¿lo conocéis? Pues hacen una manicura super chula!
Tampax Pearl
Saray de DansVogue, Natalie de Skippingheels, Silvia de LaOtraHormaDelZapato, Estefania de NoSoyTuEstilo, Rocio de DiaryOfStyle, y ¡yo! Aunque también estuvieron Paula de AmarasALaModa, Lara de ByMyHeels y Maria de ElEstilario.

Y hasta aquí mi fiesta de la primavera con Tampax Pearl, espero que os haya gustado y recordad, ¡Descubre la comodidad de Tampax Pearl y disfruta de cualquier actividad en cualquier momento! ¡Esta primavera no puede faltarte Tampax Pearl!

¡Besitos y que tengáis buen comienzo de semana!

6 comentarios en “Fiesta de la Primavera con Tampax Pearl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *