Look para la Comunión de mi Sobrino

 
Ya os hablé de las claves sobre cómo vestirse para una boda, bautizo o comunión y os gusto tanto ese post que hoy os enseño el look que llevaré a la comunión de mi sobrino.

El look es de Zalando, excepto el collar y el cinturón, un portal de ventas on line donde puedes encontrar el outfit perfecto para cualquiera de los eventos que tengas a lo largo del año, ya sea boda, bautizo, comunión o cualquier otro tipo de celebración.
Yo he optado por un vestido en color crudo de Mint&Berry, una marca a la que suelo recurrir mucho porque tiene unas cosas monísimas. Prueba de lo mucho que me gusta es este otro look donde también visto prendas de Mint&Berry. Para animar el look lo combiné con ese cinturón azulón que tenía en el armario desde hace tiempo y que aún no había estrenado, ¡cómo me gusta darle uso a cosas que tengo olvidadas en el armario!

Los zapatos de tacón son de Taupage y, aunque los compré sin conocer la marca, os lo recomiendo 100% porque son comodísimos y de muy buena calidad. Además, tienen el color de la temporada, el dorado rosado que está por todas partes. La verdad es que unos zapatos de ese estilo en color dorado, plateado o dorado-rosado como éstos, te sacan de mil apuros, son un buen fondo de armario y lo puedes llevar con múltiples looks así que en mi opinión en un armario es fundamental tener un par de zapatos de ese estilo. Cuando os compréis unos os acordaréis de mí porque lo vais a usar muchísimo y para eventos sobre todo 😉
En cuanto a la pulsera rosa también es de Zalando, ¡una monada que no vais a dejar de ver en mis looks de verano!

Y hasta aquí el look de hoy,
¿Os gusta como ha quedado?

¡Besos y feliz día!

Dress: Mint&Berry / Necklace: Mango / Bracelet: Tokyo Jane / Shoes: Taupage / Belt: Zara (old)

6 comentarios en “Look para la Comunión de mi Sobrino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *