Look of the day: Flowers in my head


Este es el look que llevé el domingo para celebrar la noche de San Juan. El vestido es de Sheinside, una tienda online de la que os he hablado en varias ocasiones y en la que puedes encontrar prendas muy bien de precio. En cuanto a las sandalias doradas, no me las quito de encima, son de Alex Silva, una marca española que destaca por sus diseños actuales para todos los gustos y a precios muy económicos. La verdad es que estoy encantada con ellos porque al ser dorados los estoy combinando con todo, tanto en looks de día como de noche 😉
De la diadema de flores sólo puedo decir que me encanta. La compré en Primark por 3€ y no os imagináis el éxito que tuvo, ¡todo el mundo me preguntaba por ella! Además, como esa noche corría mucho Levante, me sirvió para controlar el pelo, que bastante trabajo me cuesta en días así.
¿Qué os parece el look? 
¿Os atrevéis con las diademas de flores?

Por cierto, al final de esta semana me voy de vacaciones, sólo por una semana pero el lugar escogido para ir con Mr. Big no puede ser más romántico… ¿Os imagináis donde es? 
¡Besos y feliz día!
Here is a look with my new dress from Sheinside, an online shop where can buy clothes with very good prices. I also love the sandals in this outfit, are from Alex Silva, an spanish shoes label. And what abouth the flower diadem? Just can say Love it!
Dress: Sheinside Sandals: Alex Silva / Flower Diadem: Primark / Bracelet: New Look / Ring: Trastevere Rome

5 comentarios en “Look of the day: Flowers in my head

  1. Me encanta todo, jejeje! El vestido es precioso, y las sandalias una monada y super combinables!
    Las diademas de flores me vuelven loca, y van genial para dominar el pelo, como tu dices, jijiji!
    Besotes
    Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *