Birchbox Mediterranean Soul

Birchbox-Mediterranean-Soul-Elle

Esta es la cajita de Birchbox que tenía en casa al regresar de las vacaciones. En esta ocasión la han llamado Mediterranean Soul y nace de una colaboración entre dos equipos apasionados por la belleza: Birchbox y la redacción de ELLE. Han hecho una selección de productos de belleza básicos para esta época del año. Aquí los tenéis:

Here are some pictures of the new Birchbox. Love some products in it like the nail lacquer in red. Isn’t so a beautiful color? Have a nice day! 

Birchbox-Mediterranean-Soul-Elle
Birchbox-Mediterranean-Soul-Elle
Birchbox-Mediterranean-Soul-Elle
Birchbox-Mediterranean-Soul-Elle
  • Esmalte de uñas, Nailgirls. En tono rojo. Es uno de los productos que más me llama la atención de la caja pero aún no lo he probado. Producto Original.
  • Leche limpiadora, Naobay. Perfecta para limpiar el cutis en profundidad a la vez que lo hidrata gracias a ingredientes como el aceite de oliva, almendras dulces o la manteca de karité. Producto original.
  • Gel de baño de rosa mosqueta, Bluemandarines. Contienen ingredientes naturales como, en este caso, el aceite esencial de rosa mosqueta que asegura la hidratación, renovación y regeneración de la piel del cuerpo. Talla de viaje de 100 ml.
  • Lápiz de labios, Laca&go. Labial rosa rico en vitamina E que se extiende fácilmente e hidrata la piel así que creo que me va a venir genial para el frío de Bruselas. Producto original.
  • Sales de baño, Seaskin. Exfoliante de sal marina procedente de Formentera con una gran concentración de magnesio, potasio y sulfatos marinos. Solución eficaz para la piel seca ya que deja la piel tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. 
  • Infusiones Biológicas, Krocus Koszáni. Infusión aromatizada de cultivo orgánico. La caja trae dos sobres.

    Como os he comentado en otras ocasiones, por 13€ (gastos de envío incluidos) las cajitas de Birchbox están muy bien para conocer nuevas marcas y productos de belleza. Si estáis interesadas, aquí os podéis suscribir.
    ¡Qué tengáis muy buen día!

    2 comentarios en “Birchbox Mediterranean Soul

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *