Mi tratamiento de Vitamina C

Vitamina-C-Montibello

Hola Chic@s! Hoy quiero hablaros de un tratamiento que he probado y que me ha gustado mucho, el de Vitamina C de Montibello. Se trata de un potente tratamiento antioxidante con Vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en Vitamina C, y oligoelementos. Está recomendado para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo, neutralizar los efectos de los radicales libres y aportar luminosidad a la piel. A mí me ha encantado, os cuento más…

El tratamiento está compuesto de las siguientes cremas:

Vitamina-C-Montibello
Vitamin C Cream. Crema emoliente intensiva de acción antioxidante indicada para retrasar los signos de envejecimiento cutáneo y las primeras arrugas.
La sensación al aplicarla me gusta mucho, es muy fresquita y la piel la absorbe enseguida, así que no me ha salido ni un sólo grano 🙂

Vitamin C Intensive Serum. Serum intensivo indicado para todo tipo de pieles, que favorece el desarrollo de nuevo colágeno, la proteína que mejora la elasticidad de la piel.
Al igual que la crema, el serum también es muy fresquito. Lo aplico antes de la crema por el día y, por la noche, antes de la crema de tratamiento y la verdad es que estoy encantada.

Vitamin C Eye&Lip Contour. Fluido «oil-free» con efecto tensor, formulado con el complejo Oligofruit C+, que corrige las arrugas del contorno de los ojos y los labios. Entre sus beneficios está el drenar la hemoglobina acumulada en la zona orbicular de los ojos, por lo que viene muy bien para las bolsas y ojeras. Me gusta mucho el formato rollon y, en cuanto al efecto tensor, lo noto enseguida.
En cuanto a los beneficios de este tratamiento son:
– Favorece la regeneración celular.
– Aporta luminosidad y suavidad.
– Bloquea la acción de los radicales libres.
– Estimula la síntesis de colágeno y rejuvenece la piel.
Por sus beneficios podemos decir que es un tratamiento ideal para pieles jóvenes, pieles que necesitan un extra de luminosidad o rostros con manchas. Además, la aplicación de todas las cremas que lo componen es muy agradable: sensación de frescor y un aroma a mandarina precioso. Llevo usándolo un mes y lo que más he notado es una mejoría en el tono de la piel y mayor firmeza e hidratación. Sin duda, repetiré y os lo recomiendo 100%. 
Este tratamiento lo podéis encontrar en centros de belleza especializados.
Y vosotras, ¿habéis usado algún tratamiento de Vitamina C?
¡Qué tengáis buen día yo me voy a celebrar el cumple de mi amor!

Un comentario en “Mi tratamiento de Vitamina C

  1. No conozco este tratamiento pero si que he utilizado alguna vez productos de Montibello, y la verdad es que me han gustado. No me han resultado milagrosos pero me parece que tienen una calidad más que aceptable.
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *