Giorgio Armani Beauty

Buenos días chic@s!! Hace tiempo que no comparto con vosotras las últimas novedades que me acompañan en tema de belleza y maquillaje así que aquí tenéis unas de las últimas cositas que he probado de una de mis marcas preferidas: Giorgio Armani Beauty

Maestro Maquillaje Fusion ha sido uno de mis descubrimientos. No me imaginaba que un maquillaje tan ligero iba a dejar tan buen aspecto a la piel sin además aportarme nada de grasa. Una de las cosas que más me gusta es que al extenderlo sobre la piel queda una fina capa, apenas perceptible y muy natural de textura aterciopelada ^_^. La verdad es que es una sensación de ligereza en la piel que nunca había sentido con ningún maquillaje. Además, cuando he probado maquillajes que se caracterizan por ser ligeros al final sentía la piel demasiado desnuda, es decir, apenas me tapaban imperfecciones o marquitas y no encontraba el tono apropiado, percepción que con Maestro Maquillaje Fusión ha sido bien distinta. Y es que Maestro concentra los beneficios de un fondo de maquillaje y de un perfeccionador:
– Extractos de aceites sin agua: un 60% de extractos no grasos que se liberan con el tiempo y aportan un acabado no graso con un color puro.
– Un 11% de pigmentos para un tono perfecto. Sin polvo y, por tanto, sin efecto máscara.
– Baja tensión de la superficie: para una aplicación muy rápida y sencilla.
– Perfección de la superficie de la piel gracias a partículas seleccionadas para proporcionar una película correctora finísima y una sensación extraordinaria.
– Contiene aceite de loto, conocido por sus propiedades anti radicales libres.
Proporciona un acabado mate y luminoso y es apto para todo tipo de pieles, incluso grasas, ya que no deja ninguna película grasa y es no comedogénico, es decir, no tapona los poros.
La verdad es que a mí me ha enamorado y fijaos que al principio dudé si iría bien a mi piel mixta y sensible. Lleva protección solar SPF 15, contiene 30 ml de producto y deja una cobertura moldeable a la medida, sin dejar trazas. En cuanto al precio, ronda los 60€, dependiendo del sitio. Sin duda, una buena inversión para las que os guste ir maquillada sin tener sensación de pesadez en la piel.
Los Rouge d’Armani me tienen enamorada: hidratan el labio, duran y, una de las cosas que más aprecio en una barra de labios, tienen mucha intensidad en el color. Para ello utiliza la tecnología Color-Fil™ que debe su fórmula innovadora a un solo agente: el fijador de color. Color Bond, el resultado de 7 años de investigación y 20 patentes, ofrece unas cualidades excepcionales de comodidad, luminosidad e intensidad del color.
En cuanto al packaging como véis es precioso, estando tanto el tapón como la parte que envuelve a la barra de labios imantadas para que cierre fácilmente y a la perfección.

Esta paleta es de la colección de Navidad y es una auténtica maravilla, llevaba mucho tiempo buscando algo así ^_^. La definen como una paleta de colorete pero yo diría que es mucho más que eso, es una especie de colorete – iluminador en polvo con tonos de diferente intensidad de rosados, dorados, coral, blanco y plata que al mezclarlos con la brocha deja las mejillas con reflejos luminosos y aspecto jugoso. Además, la paleta en sí es tan bonita con la brocha escondida bajo la paleta y el espejito… Es perfecta para llevarla en el bolso, definitivamente me encanta y si tuviera que escoger uno de los productos que os presento hoy tal vez me quedaba con éste, no porque sea mejor que los otros, sino porque enamora a primera vista.

Lip Maestro creo que es uno de los labiales que más me ha impresionado de los que he probado hasta la fecha y ahora os diré por qué.  Todos los labiales que he probado en formato pincel o gloss suelen ser con brillo o acabado brillante y, sin embargo, Lip Maestro es mate. Las fórmulas clásicas se han reinventado en un acabado mate perfecto que nunca se seca. Una luminosidad que amplifica el color sin enmascararlo y una textura aterciopelada que se desliza por los labios para conseguir un volumen en 4 dimensiones. En definitiva, Lip Maestro da a los labios un baño de color muy elegante, de larga duración con una suavidad y confort increíbles (Si queréis ver cómo queda en éste look llevaba el tono rojizo-anaranjado 😉
Sin duda, Giorgio Armani Beauty se encuentra entre una de mis marcas de alta cosmética preferidas, sus productos nunca me dejan indiferente y lo mejor de todo, una calidad increíble.
¿Habeis probado algo de Giorgio Armani Beauty?
¡Qué tengáis muy buen día!

2 comentarios en “Giorgio Armani Beauty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *