La colección de primavera presenta una armonía de color nude reinventada:
Paleta Effetto Nudo
La emblemática paleta Effetto Nudo contiene un polvo iluminador universal sin precedentes cuyo tono y textura proporcionan una luz pura, nude y prácticamente invisible con la que se consigue el efecto piel de ángel.
El polvo cuenta con microperlas impresas en un diseño floral ultrafino inspirado por una flor de pétalos ligeros y sutiles que recuerda a un romántico y misterioso tejido de tul.
La nueva fórmula con base de gel está elaborada mediante una técnica de moldeado en frío y se adapta al instante con el estuche para ofrecer una textura única a medio camino entre polvo y crema, densa e increíblemente ligera al mismo tiempo.
El polvo se puede aplicar sobre el rostro y el escote o también como sombra de ojos. Linda Cantello lo usó en el desfile de Alta Costura de Armani Privé Nude para aportar una suave luz aterciopelada a la mirada.
Fluid Sheer, fluido potenciador que esculpe la luz
El pigmento iluminador Fluid Sheer, innovación de Giorgio Armani Beauty y enriquecido con “perlas caleidoscópicas”, se utiliza para realzar los pómulos, para mezclar con el fondo de maquillaje con el
fin de conseguir una piel cálida y luminosa o como base para la sombra de ojos.
El efecto cromático va del rosa al dorado dependiendo del ángulo de la luz y proporciona un efecto de definición luminosa. El nuevo tono nº13 es transparente y acentúa la piel con un brillo suave, delicadamente rosado y saludable.
Lápices Smooth Silk Eye para la mirada
Al igual que un collar de plumas negras, los lápices Smooth Silk Eye crean un contraste que magnifica el Effetto Nudo. Los tonos navy blue (nº1), chestnut (nº10) y brown (nº11) intensifican la mirada.
Tonos Flash Lacquer y Rouge d’Armani, cuando el nude se convierte en luz
Los nude se reinventan para proporcionar unos labios transparentes o brillantes. Con Flash Lacquer, los labios se iluminan en tonos rosa, coral y ciruela con una sensación nude cristalina, mientras que los tonos Rouge d’Armani proporcionan un efecto ligeramente nacarado.
Si es que me gusta todo!