Siempre es buen día para llevar Rayas – Stripes Blouse

Otra de las tendencias que no me canso de llevar son los looks con rayas, me encantan, siempre tengo una excusa para añadir algo a rayas en mi armario. Hasta tengo camisetas de no sé cuantas temporadas que llevo con pantalón de chandal cuando voy sport. Esta camiseta con el estampado a rayas la compré en las rebajas de invierno, me encanta porque tiene un tejido de seda muy fresquito para la primavera-verano. El día que llevaba este look fue gracioso porque tenía pensado ponerme la camisa blanca con el pantalón blanco pero horror, cuando me lo probé, si ponía la camisa por dentro del pantalón se transparentaban todas las rayas, así que hice un nudo a la camisa y voilà! así me fui a la calle. Aunque el nudo queda bastante subido en las fotos (me lo ajusté para hacer las tomas) en realidad queda más mono un poco más bajo, que apenas se vea la piel, queda mucho más elegante con este tipo de outfit. También llevo mis adoradas sandalias de Paco Herrero que ya habéis visto en este look, este otro y este, las tengo ya guardadas en la maleta para mi próximo viaje a Nápoles-Capri, son ideales para los outfits veraniegos que tengo pensado llevar. Como véis, estoy deseando de tomar algunos rayos de sol 😉 ¡Qué tengáis muy buen día!

Another trend that I never tire of taking are the striped looks, I love them, I never tire of them. I even have striped shirts to wear with tracksuit trousers when I sport. I bought this blouse in winter sales, a good purchase because you can’t imagine how soft is it, perfect for spring-summer. Have a nice day!
Pants: Mango / Blouse: Zara (old) / Sandals: Paco Herrero / Necklace: Zara / Bag: Zara / Sunnies: Rayban

6 comentarios en “Siempre es buen día para llevar Rayas – Stripes Blouse

    1. Sí, son de esta temporada. Pregunté a la chica de Mango por unos pantalones fluidos blancos y me enseñó esos y cuando me los probé me encantó como quedaban. Te aconsejo que preguntes en tienda 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.