Bruselas: final de nuestra aventura

¡Buenos días! Hoy es nuestro última día en Bruselas (ya os conté en otro post el por qué estoy en Bruselas) y aunque estoy muy contenta de volver a España, por otro lado me da mucha pena dejar esto. Han sido sólo 10 meses, pero la verdad es que han sido unos meses muy intensos en los que en nuestro tiempo libre hemos viajado mucho, hemos conocido nuevos lugares y hemos vuelto a visitar otros que ya conocíamos.
Pero aparte de viajar, lo mejor que me llevo a España es la experiencia vivida. Al principio fueron unos meses duros porque en Bruselas anochecía muy pronto y hacía mucho frío. Si a ello le sumas que no conocíamos a nadie, que el peque comenzó el colegio y lloraba a diario repitiendo una y otra vez «al cole de Bruselas no, quiero ir a la guardería de Cádiz» (se me partía el alma), que aquí la mayor parte del tiempo se está en casa y poco se sale a la calle y que era todo nuevo: un país con sus propias costumbres y cultura tanto para la bueno como para la malo… Pues no os voy a mentir, fue bastante difícil.
Pero después de Navidad Bruselas cambió de color, ya conocíamos a más gente, quedábamos con ellos, el peque estaba cada vez más contento y empezaba a hablar sus primeras palabras en francés «hoy he aprendido en el cole a decir coccinelle» :D. A ello se sumó que los días comenzaron a ser más largos y poco a poco, lo que en un principio había sido negro, comenzó a ser gris y finalmente a tener color, mucho color. Tanto color que mientras escribo estas líneas me emociono. Me da pena irme, claro que sí, aquí nos dejamos muchos amigos, paseos en el parque, días de frío y lluvia en casa, comidas en piso sin luz de un muy buen amigo, el primer colegio de mi pequeño, su primera actuación en público… Muchos momentos vividos que jamás olvidaré en mi vida. Ahora Bruselas pasará a la historia de mi recuerdo, mañana volvemos a España y ya tenemos hechas las maletas, no hay vuelta atrás y, aunque un poco triste, también estoy feliz porque en España nos espera nuestra familia con los brazos abiertos y unos amigos a los que estoy deseando volver a ver. ¡Adios Bruselas, adios Bélgica, muchas gracias por todo lo que nos has aportado, estoy segura que pronto nos volveremos a ver!
Quiero terminar este post co algunos de los looks que hemos fotografiado durante nuestra estancia aquí. Clicando en cada foto podéis ver el look al completo. ¡Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios!
http://www.inlovewith-fashion.com/2013/11/little-mustache-skirt.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/07/hippie-look-flower-band.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/02/ripped-jeans.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/03/minnie-tshirt.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/04/flower-blouse.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/04/look-para-festival-de-primavera-look.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/02/seven.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/02/abrigo-de-pelo-rosa-fur-pink-faux-coat.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2013/10/new-yorker-look.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2013/10/flower-dress-in-amberes.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/07/leopard-pants-black.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/05/silver-heels-ethnic-bag.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/03/look-con-turbante.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2013/10/plaid-scarf-in-brujas.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2013/11/black-white-autumn.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/07/look-de-rayas-stripes-look.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2013/10/pantalon-chandalero-tracksuit-bottom_31.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/06/long-flower-skirt.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/05/vestido-blanco-white-lace-dress.html
http://www.inlovewith-fashion.com/2014/02/the-perfect-black-coat.html

5 comentarios en “Bruselas: final de nuestra aventura

  1. El vestido largo blanco es precioso, me encanta el estilazo que tienes.

    Sé lo que se siente, me pasó cuando terminé mis estudios i dejé la ciudad en la que vivía para volver a casa, aunque yo lo tengo mucho más cerca.

    Es triste pero lo mejor es el recuerdo y saber que has conocido gente maravillosa que te recibirán con los brazos abiertos cuando vuelvas a visitarlos.

    Buen viaje de vuelta a casa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

  2. Siempre cuesta cambiar de lugar pero como bien dices cuando conoces a gente siempre queda ese recuerdo en el corazón.
    Todos los looks me encantan.
    Que vaya bien la vuelta a casa.
    Besos.

  3. ooohhh… como pasa el tiempo Stella.. si casi que me emociono con tus palabras… Te entiendo perfectamente, yo no he vivido fuera de casa, pero esa sensación de dejar un sitio donde has estado desde hace un tiempo y que en tu mente comiencen a agolparse miles de momentos vividos… es tan melancólico…! Entiendo que estés un poco triste, pero bueno, es como que una etapa de tu vida la cierras, la habéis aprovechado y disfrutado y ahora toca empezar otra… Vienes en un buen momento a España (y no porque la crisis se haya ido, noooo… eso sigue…) vienes en Verano!!! solecito, dias largos… vais a disfrutar mucho!! Y bueno, volver a tener la familia cerca no tiene precio!! Ellos seguro que están deseando de volver a veros…
    Y de todos los looks me quedo con varios… el de la corona de flores, el del pañuelo en la cabeza a modo diadema con el jersey rosa.. y por supuesto con esa preciosidad de vestido largo de encaje!!

    Un besito y bienvenida de nuevo a tu pais!!!

    El blog de Renée

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *