Summer Nights: Birchbox julio 2014

Birchbox julio 2014
¡Buenos días! Tenía pendiente enseñaros la Birchbox del mes de julio, Summer Nights, una cajita que han creado en colaboración con la revista Woman MF cuyos productos te invitan a disfrutar de las noches veraniegas.
Estos son los productos que trae mi cajita:

Exfoliante iluminador BrightenUp! de Vasanti
Limpia, exfolia e ilumina con un solo producto. Este limpiador canadiense está repleto de microcristales (similares a los que se usan en las consultas de los dermatólogos) que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda de la piel. Se puede usar hasta cinco veces por semana y contiene aloe vera y coco que reparan e hidratan. Lo he usado y me ha gustado mucho 😉
Champú de mora para uso frecuente de Bluemandarines
Se trata de un champú para todo tipo de cabello de uso diario ideal para esta temporada del año en la que nos lavamos el pelo con más frecuencia. Además, tiene un agradable aroma a mora.
Lip Lube Pencil de Laqa&Co
Por fuera, un bonito diseño, personalizado por ilustradores y artistas de la escena neoyorquina. Por dentro, un lápiz de labios hidratante, fácil de usar y con divertidos tonos. A diferencia de otros labiales que se limitan a dar un ligero toque de color, los lápices de LAQA&Co aportan un pigmento brillante y duradero, pero de efecto transparente, que combinado con una formulación a base de manteca de karité, vitamina E y menta refrescante, hidrata y da color
Balance me wonder eye cream
Cuidado total para los ojos: aceite de coco y zanahoria para prevenir arrugas, camomila para eliminar las bolsas y ojeras, ácido hialurónico para un plus de luminosidad.
Crema facial hidratante para después del sol de Etnia Cosmetics
Si te has pasado con tomar el sol, o simplemente quieres mantener una piel cuidada después de exponerte al sol, esta crema facial aftersun es el compañero ideal: realza el bronceado, hidrata intensamente y revitaliza la piel.
E´lifexir piel canela gel
Este potenciador de bronceado multiplicará el moreno a la vez que protege e hidrata la piel gracias a sus ingredientes naturales. Tiene spf 15 y huele super bien.
Esta caja es otra que me ha encantado, la veo muy útil. Hay algunas cositas que ya he empezado a utilizar, como el exfoliante de Vasanti o el labial de Laqa&Co ^_^, mientras que el resto ya los he metido en el neceser que me llevo a la playa.
Y si quieres suscribirte para recibir la cajita cada mes lo puedes hacer AQUÍ, utilizando el código BBPARADISE tendrás la cajita del mes de agosto por sólo 10€.
¡Qué tengáis muy buen día!

2 comentarios en “Summer Nights: Birchbox julio 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *