Miracle Air de Teint & Teint Miracle

Miracle Air de Teint & Teint Miracle
Hoy os voy a hablar de dos maquillajes que he probado de Lancome: Miracle Air de Teint y Teint Miracle, dos bases de maquillaje Nude con distintas propiedades y características para responder a las necesidades de todas las mujeres. Vamos a analizar las características de cada uno de ellos:
Miracle Air de Teint. Es un fondo de maquillaje que destaca por su ligereza, difuminando al instante las pequeñas imperfecciones y creando un resultado de piel desnuda. Me quedé impresionada desde el primer momento que lo probé. Cuando lo aplicas sobre la piel el fluido se transforma en polvo, un polvo muy fino que apenas se aprecia pero que cubre las imperfecciones y alisa la piel ^_^
Siendo sincera, antes de probarlo pensaba que no me iría bie porque al ser tan ligero creía que no me taparía las imperfecciones, sobre todo alguna que otra manchita, siempre pensé que necesitaba más cobertura pero fijaos que se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta el efecto nude que queda en la piel, es decir, sé que voy maquillada porque el velo mate-luminoso que deja es precioso pero al mismo tiempo no noto que voy maquillada y siento que la piel transpira, que no tapona los poros.
Y os explico por qué. Mientras que los fondos de maquillaje están compuestos normalmente de agua, aceite y de cargas compactas muy densas, el polvo de Miracle Air de Teint está compuesto en un 90% de aire, 25 veces más ligero que un polvo clásico. Al difundir 2 veces más de luz, proporciona a la piel mucha luminosidad y resplandor. Su fórmula incluye rosa canina, que tiene propiedades antiinflamatorias y se suele incluir en productos para pieles grasas y sensibles.
Al entrar en contacto con la piel, el fluido se transforma en polvo, las «Miracle Partículas» se vuelven transparentes y actúan como un borrador. Instantáneamente, la piel está alisada, las imperfecciones desaparecen bajo un velo ligero y aéreo. La piel queda muy natural y de aspecto mate-luminoso. Y, aunque es luminoso, al aplicarlo no necesito sellar con polvos, queda perfecto, pero al pasar unas horas sí necesito poner polvos o pasar un papelito matificante, aunque eso dependerá del clima y vuestro tipo de piel.

Teint Miracle. Se trata de un fondo de maquillaje con un resultado natural, de cobertura media, que tapa las imperfecciones manteniendo un buen nivel de hidratación. Si quieres un poco más de cobertura y un extra de luminosidad este es el más adecuado. Cuando hablo de luminosidad no quiero decir que el maquillaje deje la piel brillante, de hecho, tiene una textura aterciopelada, sino que en su fórmula cuenta con unos pigmentos biópticos que recrean una luminosidad interior mientras que la esencia de luz líquida maximiza el resplandor en la superficie. La tez se reaviva con un 25% más de luminosidad, queda con aspecto fresco, hidratada, sedosa, alisada y uniforme, durante horas.

Tanto Miracle Air como Teint Miracle están disponibles en 12 tonos, tienen SPF 15 para proteger del sol y el precio ronda los 40€, dependiendo del sitio de compra, perolo he visto en alguna perfumería a un precio de 33 € 😉

Y hasta aquí el post de belleza de hoy, si tenéis alguna duda o queréis aportar algo, no dudéis en hacerlo en los comentarios, Qué tengáis muy buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *