Salerm 21, mis imprescincibles para el cabello

Desde que comencé el blog he descubierto muchos productos de belleza y cuidado personal que antes no conocía. Algunos me han gustado tanto que se han quedado en mi neceser para siempre. Ese es el caso de  Salerm 21, seguro que muchas de vosotras lo conocéis porque no es la primera vez que os hablo de este producto.

Hace poco llegó a casa lo último de Salerm 21: el champú Salerm 21, Salerm 21 Express y Finish 21, unos productos que me parecen buenísimos para el cuidado del cabello y, en mi caso que lo tengo rizado, para controlar el encrespamiento.

El champú Salerm 21 repara y rejuvenece en profundidad el cabello, a la vez que lo limpia e hidrata. La primera vez que lo utilicé me encantó porque huele muy bien, como el Salerm 21 original. El cabello lo deja genial, muy sedoso y suave. Contiene ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y Pantenol y no contiene parabenos.
Salerm 21 Express es un producto de belleza instantánea para conseguir un cabello suave y luminoso, reduciendo al mismo tiempo la formación de puntas abiertas. Me lo aplico tras el champú por todo el cabello y es parecido al Salerm 21 pero en formato spray, por lo que es muy fácil y cómodo de utilizar. Está formulado con queratina y proteínas de seda, además de contener protección solar y proteger del calor de las planchas y secadores. Un producto 10 en mi opinión.
Finish 21. Se trata de un iluminador capilar instantáneo que da una suavizad increíble al cabello sin engrasarlo ni apelmazarlo. Se puede usar tanto en cabellos secos como húmedos, pulverizando una pequeña cantidad del producto. El finish 21 lo utilizo a diario cuando llevo el pelo rizado y cuando no llevo los rizos, lo aplico como último paso, antes de secarlo.

Este pack de Salerm 21 ha sido todo un descubrimiento porque aunque conocía el Salerm original y reconozco que nunca me falta un bote en el baño y siempre va en mi neceser cuando me voy de viaje, los tres productos del pack son maravillosos para controlar el encrespamiento y aportan mucha suavidad, tanta que hasta el pelo se me queda menos rizado cuando me lo aplico.

Lo recomiendo tanto para pelo rizado como para el pelo liso porque controla el encrespamiento y lo deja suave y brillante. Eso sí, si nunca habéis probado ninguno de estos productos, os recomiendo que empecéis por el Salerm 21 original que además está muy bien de precio y, si os va bien al pelo, vayáis probando el resto de productos de la misma línea.

En cuanto a donde comprarlo, yo lo consigo sin problemas en mi peluquería habitual, aunque por la red también podéis encontrar muchas web que lo venden 😉

Espero que os haya gustado esta review de algunos de mis imprescindibles para el cabello. ¡Qué tengáis muy buen día y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *