Mi Wishlist para San Valentín

¡Buenos días chicas! Se aceca el día de San Valentín, ¿cómo lo vais a celebrar? Yo me voy con Mr. Big a pasar unos días a una de nuestras ciudades preferidas, ya os contaré. Nos vamos sólos porque dejamos al peque con los abuelos así que como tenemos la posibilidad de celebrarlo más intimamente, he hecho una lista con algunos de mis imprescindibles para ese día, algunos de ellos ya los tengo en la maleta 😉

Me encantan estos packs de Korres para el día de San Valentín. Soy de las que le gusta el ritual del baño. Bañarme con un gel aromático, como éste de rosa japonesa, y luego ponerme la crema corporal que combina aceite de almendras, Aloe, provitamina B5 y manteca de karité para manterner la piel hidratada. Además, también viene con un stick labial de rosa salvaje con protección solar que hidrata, suaviza y nutre el labio, perfecto para que en los días de frío no se agrieten los labios. Me parece ideal para un baño sensual e hidratante, así que se viene conmigo en la maleta 😉 En cuanto al precio es de 25€ y lo podéis encontrar en Korres.
El otro pack es de esencia de Té de Menta y contiene el gel de gucha, la leche corporal y una minitalla del Champú de Aloe y díctamo rico en proteínas que hidrata el cabello aumentando su elasticidad. Su precio es de 21€ y también lo podéis encontrar en Korres.

Y hasta aquí mi wishlist para San Valentín. Espero que os inspire y saquéis algunas ideas. Por cierto, 
¿tenéis ya planes para San Valentín y vuestra wishlist para ese día?
 ¡Qué tengáis muy buen lunes!

Un comentario en “Mi Wishlist para San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.