29 semanas: ¡Estoy de Vuelta!

¡Buenos días Chicos! ¿qué tal estáis? Espero que el verano os haya ido bien. Muchos de vosotros os preguntaréis a qué se debe tanto tiempo sin actualizar. Ya os conté el motivo de mi ausencia durante estos meses y os doy las gracias por todos vuestros comentarios e emails que he recibido, de corazón, muchísimas gracias por vuestro apoyo y estar detrás de esa ventanita. He estado un poco agobiada y con pocos ánimos para escribir por aquí, la verdad. Durante este embarazo he tenido que hacer mucho reposo y salir poquísimo de casa. Eso en invierno se suele llevar bien porque apetece salir menos de casa pero en verano es más complicado… El peque Antonio Manuel necesita más atención porque al estar sin cole pasa todo el día en casa pero gracias a Mr. Big, mi familia y los amigos que se han volcado, todo ha sido más fácil.
Ahora comienzo a verle un fin a todo esto, ¡ya sólo me quedan dos meses! Estoy de 29 semanas y lo veo todo más positivo. Estoy deseando tener a mi bebé en mis brazos y ni os cuento lo contento que está Antonio Manuel con us hermanit@. Tengo mucho que contaros sobre mi embarazo, aunque si queréis que os hable de un tema en particular ya sea sobre ropa para embarazada, cuidados corporales, cómo cuidarse en general o cualquier cosa que os preocupe, podéis dejármelo en comentarios y haré un post sobre ello 😉
Y hasta aquí el post de hoy, ¡doy por comenzada la temporada en InLoveWithFashion con mucha energía y ganas de compartir cosas con vosotros! ¡Hasta mañana amores! Muuuua!!

4 comentarios en “29 semanas: ¡Estoy de Vuelta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.