Enamorada de mis Nuevas Sandalias

Tenía ganas de enseñaros mis nuevas sandalias para esta primavera-verano pero por las razones que os comentaba en el post anterior sobre mi embarazo, no he podido hacerlo hasta ahora. Son de la nueva colección primavera-verano de Menbur que destaca por diseños florales y un amplio colorido mezclando diferentes materiales y tejidos, como mis nuevas sandalias. Las he escogido en blanco porque me encantan los zapatos en ese color cuando llega el buen tiempo, los puedo combinar de mil y una formas y con el moreno de la piel y color de las uñas se ven preciosas ^_^. ¿Qué os parecen a vosotras?

Os dejo con algunas fotos de las distintas colecciones que ha sacado Menbur para esta temporada, con sandalias y zapatos de tacón para todas las ocasiones, desde el día a la noche, pero podéis ver la colección al completo y precios en la tienda online de Menbur ¡Qué tengáis muy buen día!

Shoes and Accesories: MENBUR

4 comentarios en “Enamorada de mis Nuevas Sandalias

  1. No me extraña, son monisimas y muy ponibles…aunque me vuelven loca los stilettos,, estas son más cómodas y llevables…me encantan!!!!!
    Besos Esther

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *