Belleza: Mis favoritos de estos meses

¡Hola! Hoy el post va de belleza, de algunos de los productos que he probado en los últimos meses y que se han convertido en favoritos en mi neceser. Algunos son productos de maquillaje, otros corporales, cosméticos… Hay un poco de todo, pero sí que todos y cada uno de ellos merecen la pena,  así que os aconsejo que os lo apuntéis en vuestra lista 😉 Comenzamos!!

Estos productos de maquillaje de Giorgio Armani me han acompañado todo el verano. Ya os he hablado en otras ocasiones de mi predilección por las cositas de esta marca y éstas no me han defraudado.
Por orden de izquierda a derecha son Eye Tint, una sombre fluida que me cautivó desde su primera aplicación. Tiene una textura líquida que pasa a sólida en solo un instante, dejando una capa extremadamente fina. Lo aplico por todo el párpado, no es en absoluto pegajoso y además permanece perfecto sin moverse. Me lo pongo por la mañana y aguanta muchísimo ya que tiene una duración de 16 horas. Hay un total de 12 tonos que se pueden usar como eyeliner o como sombras. Éste es el 9, Cold Copper, y desde que lo uso me da pereza usar otra sombra ya que queda precioso y en un instante lo aplico con los dedos por todo el párpado 😉
Eye&Brow Maestro, se trata de un innovador producto multiusos inspirado en el maquillaje del backstage y desarrollado utilizando tecnología punta. Puede usarse como delineador, sombra o lápiz de cejas, incluso puede esculpir el rostro o utilizarse para dar color al cabello. Hay 9 tonos y éste que os enseño es el 2, Wenge Wood, que uso para perfilar la línea de debajo y encima del ojo, como sombra y lápiz de cejas, que por cierto queda genial, nunca había usado algo así para las cejas y el efecto es precioso, resalta mucho la mirada, no lo cambio por nada *_*
Rouge Ecstasy, una barra de labios «CC- Cuidado y Colores», con las propiedades de un bálsamo de labios y una amplia gama de colores. Esta barra de labios sensorial y suave con colores puros y luminosos pemite conseguir un look de larga duración con un toque de luz. En este momento es mi preferida porque hidrata muchísimo, algo que siempre busco porque tengo tendencia a que se me sequen los labios, pero al mismo tiempo permanece fija bastante tiempo. Estoy encantada con ella y, en cuanto al color, aunque en la foto se ve muy oscuro en el labio queda un tono rojo anaranjado precioso.
Otra de las cositas que he descubierto y que me ha gustado muchísimo es este pack de Neutrógena indicado especialmente para personas con las manos secas, agrietadas o estropeadas. Así que si tienes problemas en las manos esta es tu crema ya que hidrata en profundidad, tiene un olor riquísimo y se absorbe enseguida 😉
Eye Balm de Skin Ceuticals es el contorno de ojos que estoy usando en este momento y que he comprado por recomendación de una amiga que trabaja en un centro de belleza. Como no es un producto barato (entre 60-70€ los 15 ml. ) he comprado en Ebay seis muestras de 5 ml. cada una que me ha salido tirado de precio, sobre 25€ los 30 ml. Es un tratamiento emoliente, rico y corrector específicamente formulado para contrarrestar los tres principales signos de la edad: pérdida de hidratación, destrucción del colágeno de la piel y daño causado por los radicales libres. Se absorbe muy rápido y la sensación al aplicarlo es muy buena. En cuanto a los resultados, no tengo más que elogios para esta crema, noto la zona muy hidratada y creo que las pequeñas arruguitas o marcas se han difuminado un poquito en el poco tiempo que llevo usándola *_*.
Tan Accelerator de The Organic Pharmacy. Un acelerador del bronceado con el que he conseguido un bonito bronceado con menos tiempo de exposición solar. Ahora que el sol no es tan fuerte lo estoy usando mucho más y estoy consiguiendo prolongar el bronceado por más tiempo. Gracias a su fórmula orgánica rica en Betacaroteno y Extracto de Kapi Kacchu, los extractos de plantas estimulan la producción de melanina, proporcionando un bronceado bonito, profundo y duradero.
El suave pigmento bronce mineral de la fórmula te proporcionará un ‘beso de sol’ instantáneo sobre cuerpo y rostro, mientras los ingredientes de las plantas activan e incrementan la producción de melanina, lo que supone pasar menos tiempo bajo el sol para conseguir una piel bronceada.
Eso sí, si lo usais no podéis olvidar aplicar protector solar encima 😉
Y estos son mis favoritos de estos últimos meses que seguirán estando en mi neceser por mucho tiempo. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme lo que queráis. Un beso y feliz día!

2 comentarios en “Belleza: Mis favoritos de estos meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *