#CollectionIRL

¡Buenos días chicos! Hoy os quiero hablar de una nueva línea de ropa que va a lanzar Showroomprive.es y de la que me ha nombrado embajadora. Se trata de #CollectionIRL, Fashion for Women in Real Life, una colección con la que me siento especialmente identificada ya que cuenta en su gran mayoría con prendas básicas, funcionales, elegantes y que sigan a la mujer en su ritmo diario de vida.
¿Qué podéis encontrar en #CollectionIRL? #CollectionIRL propone piezas esenciales para la vida diaria con un toque refinado que aporte estilo en cada situación. Se trata de prendas básicas “Made in France” en colores neutros, con cortes que valorizan la silueta y fáciles de llevar a diario.
En definitiva, prendas combinables entre sí, que favorecen las necesidades de la digital women en su día a día, que buscan prendas de calidad a precios accesibles. Y es que la tendencia WomenIRL reivindica una imagen auténtica, sin modificaciones a través de Photoshop, a favor de un estilo “verdadero” y distintivo: con #CollectionIRL no es la moda la que define quiénes son las mujeres, son las mujeres las que dictan lo que realmente quieren. Aquí tenéis alguna de las prendas que incluye la nueva marca, ¡son todas preciosas!:
#CollectionIRL Showroomprive
La colección está compuesta sobre todo por faldas y tops incluyendo algunas prendas estrella como «eye contact dress», perfecto para asistir a una cena después del trabajo, «nothing to wear T shirt», para vestirse con estilo y escapar cuando la alarma no suene por la mañana o «pretty teddy» para reinventar el dress code de la mujer trabajadora. Sinceramente, no me puede gustar más, todos son básicos que cualquier mujer debería tener en su armario: parkas, faldas en colores básicos, gabardinas, blusas, LBD… Prendas sencillas, elegantes y que siempre estarán a la moda.
Una colección para todos los estilos
Diversos estilos darán vida a las prendas esenciales que animarán la colección IRL y marcarán la producción de los próximos meses:
#PartyIRL propondrá vestidos de fiesta para fin de año.
#MaternityIRL vestirá a las premamás: una linea realizada en colaboración con Avisdemaman.com
#SportIRL debutará en enero de 2016 para las mujeres que incluirán el deporte como uno de sus buenos propósito de comienzo de año.
Desde mañana podréis acceder a la web de Showroomprive.es para haceros con alguna de las prendas de la colección, os aconsejo echar un vistazo porque hay cosas ideales a unos precios estupendo.
Además, estaos atentas al blog porque ¿mañana tendremos una sorpresa muy especial para vosotras de la mano de #CollectionIRL! 😉
¡Qué tengáis muy buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *