¿Qué será niño o niña?

Y como os prometí en mi anterior post sobre embarazo, ¡¡estoy esperando un Niño!! Nos hace mucha ilusión tener una familia de dos niños, Antonio Manuel, que ya tiene 4 años, y el bebé que vendrá ahora para que sean compañeros de juegos 🙂

He de reconocer que antes de saber qué era tenía el presentimiento de que sería niña ya que me sentía diferente a mi anterior embarazo. Me salieron muchos granos, tenía mucha hambre, manché… Todo lo contrario a lo que me ocurrió en el embarazo de Antonio Manuel pero cuando fuimos a la revisión, nos confirmaron que era un niño y lo primero que dije fue: «Qué bien, así Antonio Manuel pueda jugar con un hermanito».  Y, aunque me había hecho la idea de niña, enseguida se me fue de la cabeza e incluso me alegré porque Mr. Big y el peque querían niño :D, aunque a mí sinceramente me daba igual.
Lo que me hace gracia de todo esto es cuando la gente te pregunta, «¿qué vas a tener?» Y dices con mucha alegría «un niño» Y cuando ven que tienes otro niño ¡¡te contestan como consolándote!!: «Bueno, lo importante es que venga bien». ¡¡¿Nos os ha pasado?!! Entonces yo me pregunto, ¿pero he dicho yo en algún momento que no quiera un niño? ¿Por qué nos consuelan si nosotros estamos felices? Cuando nos pasa esto Mr. Big y yo nos miramos sonriendo con complicidad pero la verdad es que es algo gracioso que me ha pasado mucho durante el embarazo, sobre todo con personas mayores. Mr. Big, que tiene mucha gracia, suele contestar a esto: «en casa no va a entrar la Nancy ni la Barbie, pero los camiones (¡¡no os imagináis la colección que tiene Antonio Manuel, los adora!!) los vamos amortizar bien» jajajaja.
Y, en cuanto al nombre, se va a llamar Sebastián, un nombre que en las listas que hay por internet parece que ha aumentado en popularidad y está uno de los primeros pero lo cierto es que por aquí es muy poco común, ¿os gusta? Y hasta aquí el post de hoy, en el siguiente os enseñaré las cositas que he ido comprando y las que me ha hecho mi madre, ¡veréis que preciosidad!
¡Qué tengáis muy buen fin de semana y feliz Puente!

2 comentarios en “¿Qué será niño o niña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.