Blue Therapy Accelerated combate Manchas, Arrugas y Firmeza

 No sé vosotras pero yo vivo a un ritmo frenético constante: trabajo, ocuparme del peque, sacar tiempo para mí, el blog… A todo eso le sumamos que dentro de poco seremos uno más en la familia, ¡qué miedo me da pensarlo a veces! Para todas las mujeres que viven el día a día intensamente Biotherm desarrolla cosméticos que se adaptan a nuestra edad cronológica derivada de nuestro estilo de vida y la realidad biológica para «estar bella a cualquier edad».

Para ello Biotherm ha lanzado al mercado Blue Therapy accelerated, un tratamiento regenerante de acción rápida que realza al instante la belleza de la piel, al tiempo que atenúa las tres marcas principales del envejecimiento cutáneo prematuro: las arrugas, las manchas oscuras y la pérdida de firmeza.
Las investigaciones realizadas por Biotherm demuestran que, mientras que el 20% de los signos visibles del envejecimiento cutáneo están relacionados con el paso del tiempo y, por lo tanto, resultan inevitables, el 80% de ellos, por el contrario, se deben al estilo de vida y a factores medioambientales, entre los que destacan, especialmente, los rayos UV y sí que se pueden evitar.
Otros de los factores que aceleran el envejecimiento cutáneo son la contaminación, el tabaco, el estrés o el calor. Todos ellos, responsables de la producción de radicales libres provocan un proceso continuo de microinflamación celular que da como resultado la aparición de arrugas, manchas y una pérdida de elasticidad.

Siempre alerta para combatir los signos visibles del envejecimiento prematuro, Biotherm ha desarrollado el nuevo sérum reparador Blue Therapy Accelerated. Un tratamiento de acción rápida que, asociado a la suave crema reparadora y ultraligera Blue Therapy Accelerated, repara la piel dañada por el envejecimiento prematuro.
Ambos tratamientos se han formulado a partir de un extracto del alga Alaria esculenta, seleccionado por Biothermdebido a su doble acción, ya que permite atenuar la inflamación de la piel y reactivar el metabolismo celular prometiendo:
1) Detener el envejecimiento acelerado de 8 años en tan sólo 2 semanas.
2) Reparar los daños acumulados hasta el momento.

Aunque el serum no lo he probado, puedo deciros que la crema es una gozada, muy fresquita y ligera de aplicar, ya que es tipo gel y la piel la absorbe dejándola muy suave y tersa. Os recomiendo que si tenéis la ocasión la probéis, al menos quienes estéis interesadas en combatir el envejecimiento prematuro (rayos UV, radicales libres, contaminación, estrés y calor) para así evitar la degradación de las fibras de colágeno y de elastina que produce la aparición de arrugas y líneas de expresión 😉

Y vosotras, 
¿Habéis tenido la oportunidad de probar alguno de estos productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.