#PartyIRL – Colección de Fiesta by Showroomprive

Después del éxito de #CollectionIRL, Fashion for women In Real Life de la que ya os hablé en este otro post, la marca de moda lanzada el pasado octubre por Showroomprive ha creado una segunda colección para que estas navidades seas la reina de la fiesta.
Esta segunda colección, que ya está disponible en Showroomprive, está inspirada en la Party Queen con prendas con encaje, raso, terciopelo, paillettes y una sola filosofía: LIFE IS A DANCEFLOOR.
#PartyIRL tiene unas prendas preciosas y además a unos precios muy asequibles: entre 13 y 55€. Porqué en IRL – In Real Life -, los vestidos están hechos para deslizarse a ritmo de valzer, las faldas para alborotarse a ritmo de swing, los tops para brillar… ¡y las mujeres para deslumbrar bajo la bola de discoteca!
Como #CollectionIRL, satisface las expectativas de las Digital Women que buscan un armario a la altura de las mil facetas de su vida y que cumpla sus deseos: ¡optimista, actual, fácil de llevar y accesible!
La venta estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el próximo domingo 6 de diciembre en Showroomprive.es, así que ya sabéis, ¡daos prisa para conseguir vuestra prenda preferida para estas fiestas!

Un comentario en “#PartyIRL – Colección de Fiesta by Showroomprive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *