Luminus Silk Compact – Lasting Silk UV Compact & Ecstasy Lacquer Giorgio Armani

Hoy toca hablar de maquillaje de una de mis marcas preferidas, Giorgio Armani Beauty. He tenido la oportunidad de probar tres productos que han lanzado esta temporada y con los que, como siempre, he quedado encantada: el maquillaje Luminus Silk Compact y Lasting Silk UV Compact Foundation y el labial Ecstasy Lacquer

Luminus Silk Compact. Son unos polvos compactos de doble uso ya que su cobertura es modulable: podemos usarlos para una cobertura luminosa y traslúcida, a una base de maquillaje ligera. La tecnología Micro-Silk ofrece un tacto sedoso de una extrema ligereza sobre la piel, asegurando un resplandor inmediato y un acabado muy natural. Me encanta como queda la piel del rostro con un acabado ligero pero unificado y mate que dura horas gracias a las microesferas de siliconas presentes en su fórmula. Además, los polvos son tan suaves que es un gustazo aplicarlos, la piel queda suave con un acabado perfecto ^_^

Para aplicarlo cuenta con una esponja de doble-cara con un disco aterciopelado en la cara beige y sedoso en la cara negra. Esta esponja permite una aplicación a medida según el efecto buscado:
– Un acabado polvo con la cara beige. Muy parecida al efecto pincel, esta cara deposita un ligero velo de polvo de manera sutil sin crear demarcaciones.
– Para un efecto más cubriente, la cara negra es perfecta para retoques a lo largo del día. Las dos caras son antibacterianas y lavables para una mayor higiene.
Existen ocho tonos coordinados con la línea fondo de maquillaje LUMINOUS SILK cuyos dos tonos estrella (N°4 y N°5,5) así como los tonos medianos se adaptan a todas las tonalidades de piel. Yo tengo la tonalidad 5,5 y es perfecto para mi color de piel 😉

Lasting Silk UV Compact Foundation.  Se trata de unos polvos con protección solar que tienen un acabado aterciopelado, transparente y luminoso. Ya sabéis que soy adicta a la protección solar, que la llevo tanto en verano como en invierno, así que estos polvos me parecen ideales porque proporcionan un nivel alto de protección UV (SPF 34) y la preservación de signos prematuros de envejecimiento (PA +++).
Su fórmula es una combinación de polvos esféricos y elásticos con pequeñas partículas talco que crean una textura suave, flexible, deslizante y transparente. Así, permite una aplicación uniforme que se difumina en la piel con un acabado natural y una cobertura media. Lo llevó a diario por las mañanas y me gusta mucho por dos cosas: me unifica el tono de la piel quedando muy natural y, por otro lado, siento que voy protegida del sol.
Además, lo puedes aplicar tanto con la esponja seca para una cobertura ligera-media, como con la esponja húmeda para una cobertura mayor.

Ecstasy Lacquer.  Este gloss labial se caracteriza por tener el brillo de una laca, la hidratación de un bálsamo, la fijación de un tinte y la intensidad de los colores, un equilibrio perfecto entre confort, fijación, color y brillo.
Estoy encantada con él, en este momento es mi gloss favorito y os diré por qué: a pesar de ser un gloss es muy ligero, no resulta nada graso, y eso es un punto muy a su favor. Por otro lado, se queda fijado al labio durante horas (aseguran que durante 6 horas aunque yo diría que incluso más) y siento el labio muy hidratado. Y es que su fórmula está enriquecida con glicerina para nutrir los labios con una intensa hidratación durante ocho horas. Así, Ecstasy Lacquer no lo sientes en el labio, deja una sensación fresca, suave e increíblemente ligera que me tiene enamorada ^_^
La forma de presentación también es otra de las cosas que me gusta mucho, con un envase lacado degradado precioso para llevar en el bolso. Está disponible en 18 tonosy éste que os muestro es el 502, un rosa muy favorecedor que sienta genial.
Y hasta aquí mi post de belleza que espero que os haya gustado. Si teneís alguna duda decidme y os lo aclaré enseguida. ¡Feliz miércoles!

3 comentarios en “Luminus Silk Compact – Lasting Silk UV Compact & Ecstasy Lacquer Giorgio Armani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *