De todas las cosas que me gustan de las bodas puede que estas sean mi favoritas. 11 aspectos a tener en cuenta si tienes en mente casarte. ¡No te los pierdas!
Me gustan las bodas que son como tienen que ser, y no como a los demás les gustaría que fueran. Es decir, que son religiosas si los novios son creyentes. Que son civiles si no lo son. Y ambas opciones me parecen válidas. Foto: Momenta Bodas.
Me gustan las bodas donde los novios sonríen. Y se miran y se deshacen. Y se buscan de reojo en el aperitivo. Y se ponen nerviosos al encontrarse. Y lloran de nervios y emoción, porque jamás en su vida pensaron que tendrían la suerte de pasar su vida junto a esa otra persona. Foto: Pelayo Lacazette.
Me gustan las bodas en las que los novios reinventan con corazón el protocolo. Que no se trata de ser extravangante ni exótico, sino de hacer lo que te pide el cuerpo sin miedo ni preguntas. Foto: Click10.
Me gustan las bodas que son bodas, y no yincanas. Que si candy bar, fashion emergency kit, cigar corner, beauty bar, photocall, fotomatón, bailarinas, pashminas… creo que se nos ha ido un poco de las manos. Escoge un detalle, máximo 2, y que sea la bomba. Foto: Retrato de un instante.
Me gustan los novios que dan las gracias. Gracias por venir hasta aquí. Gracias por disfrutarlo a mi lado. Gracias por acompañarme en lo bueno y en lo malo. Foto: Click10
Me gustan las bodas en las que el reportaje de fotos es natural, improvisado. Lleno de carcajadas, alguna lágrima y momentos de robado. Fotos: BlueVelo Bodas
Me gustan las bodas en las que hay abuelos. Por lo general, se quedan en un plano discreto observándolo todo esperado que llegue su momento junto a los novios. Foto: Prisma Blanco.
Me gustan, también, las bodas en las que hay niños. Mis sobrinos fueron una parte preciosa y muy divertida de nuestra boda y no me la hubiera podido imaginar sin ellos. Foto: Momenta Bodas
Me encantan las bodas de mis amigos. Porque nunca quiero que se acaben, porque disfruto el doble cuando publico su reportaje y porque es impagable verlos así de felices. Fotos: Mercedes Blanco.
Me gustan las bodas con cierto desmadre controlado. En las que mantean a los novios, un cuñado amenaza -solo amenaza- con desnudarse y algún invitado revive la experiencia del bicho bola. Me hace toda la gracia del mundo. Fotos: Volvoreta Bodas.
Me gustan las bodas con gente divertida. Y si la novia se anima con un tequila, una ranchera y da vueltas sobre sí misma, mejor que mejor. Fotos: Elena Bau.
Me gustan las bodas, pero eso ya lo sabíais.
Un besote, Ana.
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas en el post. Aún recuerdo cuando decidí dar el paso hacia la fotografía de bodas, y es justo el enfoque que me gusta darle a mis trabajos.
A veces nos olvidamos que una boda es la celebración de de la unión de dos personas. Ese sentimiento de alegria, felicidad, emoción, es el que se debe respirar y captarlo es mi objetivo cada día.
Enhorabuena por el post.
ME GUSTAN LAS BODAS EN LAS QUE CUANDO ENTRA LA NOVIA CON PASO FIRME Y UNA SONRISA DE OREJA A OREJA DE LA MANO DE SU PADRE (EL MAYOR AMOR DE TODA UNA MUJER) Y TU COMO INVITADA TE QUEDAS MIRANDO AL NOVIO, ESE HOMBRE QUE ESTA ESPERANDO AL AMOR DE SU VIDA EN EL ALTAR CON NERVIOS Y AL MISMO TIEMPO VES ESA CARA DE EMOCION Y AMOR ETERNO Y PIENSAS QUE ESTA PENSANDO EN LOS MOMENTOS MAS FELICES QUE HAN VIVIDO Y EN LOS QUE LES QUEDAN POR VIVIR EN ESA MARAVILLOSA AVENTURA.
ESTE SIN DUDA ES EL MOMENTO SIN DUDA MAS MAS BONITO DE TODA LA BODA AL MENOS PARA MI.