Ya era hora de que en el blog La Champanera hablásemos del buen champagne, y como no podía ser de otra manera, de una edición especial para bodas.
Dom Pérignon ha sacado esta edición especial que consiste en 12 botellas de Dom Pérignon 2000 Vintage, pensada para la recepción de la boda o para la bodega personal de los futuros esposos.
Además, una decimotercera botella viene presentada en una caja blanca, con aire lujo y lacada. La etiqueta de esta botella es plateada y tiene inscrito el nombre de los novios, así como la fecha del enlace. Una botella para el recuerdo.
Para el lanzamiento, Dom Pérignon ha rescatado una foto inédita de sus archivos en la que Claudia Schiffer está terriblemente bien acompañada por Sebastian Jondeau. El fotográfo fue el mismísimo Karl Largerfield.
Para Claudia Schiffer «For me, Dom Pérignon is the ultimate symbol of luxury, elegance and quality. I had Dom Pérignon at my wedding and since then it is always with us to celebrate special occasions».
Semejante regalo cuesta 2.080$, y 50$ más por cada botella extra.
¡No dejéis de visitar www.domperignonwedding.com!
¡Me encanta la idea! Me la apunto para cuando me case, si me caso. Es un poquito caro pero para una ocasión única en la vida merece la pena gastarse ese dinero.
Aunque yo creo que guardaría las 13 botellas en mi bodega… Lo siento, futuros invitados!!!
Gracias Ana por ponernos al día de lo más exquisito para el día de nuestras bodas.
Besos
Si la ocasión lo merece… ¡nada es demasiado caro!
Creo que yo también las guardaría… jeje
Ahí te quería yo ver, este sí es el quid de la cuestión 😉
La verdad, me parece un regalazo. Otra idea sensacional by Ana. Gracias!