Lo tenia apuntado en la agenda desde hacía tiempo, por nada del mundo me hubiera perdido la presentación de la nueva colección de Tous diseñada por Gala.
El pasado miércoles en Madrid hacía un día que pelaba. Solo le faltaba llover, y llovió. Aún así, el poder de convocatoria de Gala, Okiko Talents, Tous y la revista Glamour llenó hasta los topes la Fundación Pons de Madrid en un día de lo más inhóspito.
Para la ocasión lucí un little black dress (y tan little) de Maje, una de mis tiendas favoritas, de cuerpo entallado y falda con vuelo irregular en tejido de neopreno.
Y como la fiesta tenía pinta de alargarse hasta bien entrada la noche, como así fue, decidí ponerme mis comodísimos zapatos «Lolita» de la marca Krack diseñados por Ester Bellón, la blogger de Mi armario en Ruinas.
Complementé mi look con un bolso de Louis Vuitton y pinté mis labios con la barra Diva de MAC, siempre tan bien asesorada en lo que a maquillaje se refiere por mi amiga Lorena Carbajal Make Up Artist (626.667.762).
Fue genial poder juntarme con algunos de mis compañeros de OKIKO Talents y hacernos unas fotos de grupo, y aunque los chicos de Cup of Couple también acudieron a la cita, se quedaron fuera la foto al mando de la mesa de mezclas.
La colección de Gala es, francamente, preciosa. Me pirran especialmente las pulseras y los anillos, todos ellos me los pondría de una vez, aunque se vieran apelotonados.
Al final de la fiesta, cuando mi amiga Estefanía Herranz (parte del equipo de Tous y blogger de Confesiones de una boda) ya estaba más relajada, nos juntamos como Pili y Mili y el corresponsal de Instantánea y Toma Primera (de quienes son todas las fotografías) nos pilló por sorpresa para que siempre recordasemos que estuvimos juntas en esta fiesta tan divertida.
Un besote enorme, Ana.