Ya os habréis dado cuenta, si seguís mis redes sociales, que me encantan los mensajes. Esas pequeñas frases que, acompañadas de una bonita imagen, son una ventana de buenas vibraciones.
Hoy la cosa no va de bodas, ni siquiera de amor. Hoy la cosa va de vivir, en mayúsculas, de ser felices sin reparos. Haya pasado lo que haya pasado, tengamos lo que tengamos. Porque el tiempo se va y no vuelve.
De algo no tengo duda, no la he tenido nunca, lo mejor está por llegar. El futuro, sí, a veces puede resultar aterrador. No saber cómo, cuándo, dónde ni con quien. Bueno, respirando hondo, el miedo se va y da paso a la esperanza, a la dulce libertad de dejarse llevar.
«El futuro puede generar miedos, pero no puedes correr de vuelta al pasado simplemente porque lo conoces. Sí, es tentador, pero es un error.»
«Algún día encontraremos lo que buscamos. O puede que no. A lo mejor encontramos algo muchísimo mejor que lo que esperábamos.»
«Emocionada por todas las cosas buenas que están por llegar»
Aquí, ahora, presente. Y en un segundo, mis letras son pasado y mis deseos, futuro.
Que nos pasamos la vida deseando que llegue el verano y no nos damos cuenta que hay otras tres estaciones que se nos están escapando.
«Mientras respiras, una persona deja de hacerlo. Así que deja de quejarte y aprende a vivir tu vida con lo que tienes»
«Pregúntate a tí mismo si lo que estás haciendo hoy te acerca a lo que quieres ser mañana.»
«Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, porque un día mirarás atrás y te darás cuenta que en realidad eran grandes cosas.»
Cuan lógico hubiera sido empezar hablando del pasado, por seguir de alguna forma un estricto orden cronológico. Pero no. Que del pasado ya no se respira, que el pasado ha quedado atrás, y yo camino hacia delante. Qué importa ya, me quedo con todo lo bueno y de lo malo, solo lo que he aprendido. A pesar de todo, a pesar de todo.
«Inhala el futuro, exhala el pasado»
«En ocasiones las decisiones equivocadas te llevan al sitio correcto»
«Céntrate en lo bueno»
Sed felices, es lo que toca. No matter what.
Un abrazo, Ana.
Qué gran verdad Ana! Miremos al futuro con alegría y positividad ante todo! Mil besos 🙂
En resumen.. que hay que dejarse llevar!!!
Que razón tienes! Estas frases son una inyección de vida!A nosotras nos gusta mucho esta frase «Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida… que la muerte temblará al recibirnos» (Charles Bukowski) 🙂
Totalmente de acuerdo!! Gracias por toda esa energía positiva!! El optimismo es contagioso, tenemos que conseguir que las personas que nos rodean se den cuenta y se unan a ver el lado positivo de las cosas!! A disfrutar!!