Casa Decor ha clausurado su 57 edición determinando cuales serán las tendencias en cuanto a decoración de las próximas temporadas. El número 89 de la calle Goya en Madrid ha sido, un año más, el anfitrión de este evento que cumple en esta ocasión 30 años. Por ahí han pasado interioristas, diseñadores y amantes de los espacios hechos con mimo y dedicación. En esta edición tan especial el estudio Espejo & Goyanes ha participado en el espacio Strohm Teka para transformar los baños en espacios de bienestar físico y emocional donde pasar tiempo de calidad de forma calmada.
El estudio Espejo & Goyanes en Casa Decor
Cristina Espejo y Marta Goyanes son las arquitectas detrás del estudio Espejo & Goyanes. Unidas por su pasión por el interiorismo ambas han demostrado en cada proyecto que dos cabezas piensan mejor que una. Con más de 10 años de experiencia han presentado en Casa Decor un baño de ensueño del que coger ideas para cualquier estancia de la casa.
«De la fuerte filosofía que tiene Strohm Teka como marca, que persigue transformar los baños en espacios de bienstar físico y emocional y del caracter del espacio asignado surge la inspiración del proyecto. Hemos querido recrear lo que pudo haber sido una vivienda como esta en pleno Barrio de Salamanca y cómo pasa el tiempo por sus paredes y revestimientos dándole alma a cada espacio» comentan las interioristas.
«INSPIRACIOHM 180°» es el nombre del espacio con el que han conseguido dar juego a cada una de las zonas. Las diferentes piezas de Strohm Teka son las grandes protagonista de esta sala que juega con contrastes llenos de armonía. La pieza estrella es sin duda la ducha 180º, situada en un espacio abovedado con despiece en piedras calizas, en tonos suaves pero llamativos.
La delicadeza en cada detalle marca la diferencia en esta propuesta. Con líneas clásicas y materiales muy actuales, el estudio Espejo & Goyanes ha cautivado la atención de los más perfeccionistas.
Cada proyecto que emprende este dúo es sinónimo de éxito y su perfil de instagram es pura inspiración para amantes de la decoración.