Exposición en el Garaje

Hace casi un año, exactamente el 15 de Noviembre del 2012, hice una exposición en el garaje de mi casa. Tenía la certeza de que, con dedicación y trabajo, un espacio aparentemente “cutre” podría convertirse en un lugar infinitamente más entrañable que cualquier galería. En los primeros compases pensé que sería imposible, porque si hubierais visto como estaba antes de vaciarlo… decenas de cajas de cartón y cachivaches de la más diversa procedencia, todo cubierto por una gruesa capa de polvo e innumerables telas de araña.

Diseñé las invitaciones con ayuda de mi prima Claudia. La idea era hacer una postal, sin sobre y con un pequeño texto. Y gracias a Germán de gráficas Deva conseguí las mejores invitaciones.

Una vez vacío, después de miles de viajes al punto limpio más cercano con ayuda de mi querido Adrián y  de nuestro amigo Raúl , pudimos dar una ligera capa de pintura dejando el espacio impecable.

Colgamos los cuadros, difícil tarea. Preparamos las mesas, la comida, unos buenos vinos, un gran público y voilà!

1234

Busqué una decoración muy simple, luces, hojas, y una buena música. Lo mejor, Adrián tocando en directo. Creo que hay una grabación por ahí, os dejo el link https://www.facebook.com/photo.php?v=4543185773000&set=vb.1091900488&type=2&theater

Fue todo un éxito, o por lo menos con esa sensación me quedé.

DSC_0867DSC_0868

En breves otra exposición, pero todavía no sé donde será. Esta vez sacaré fotos de todo.

Un comentario en “Exposición en el Garaje

  1. La exposición estuvo fenomenal: buen vino, ricos aperitivos, excelente «hilo musical» 😉 y lo mejor de todo, LOS CUADROS!!! Deseando que llegue la fecha de la próxima exposición!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *