wedding planner

 photo architect40_zpsd17db5c1.jpg     photo blogger40_zpsa912d42d.jpg     photo wp200_zpsba438787.jpg

En 2009 me casé con el amor de vida y compartir esos meses de preparativos a través del blog fue tan gratificante para mí que decidí abrir una sección fija dedicada al mundo nupcial; mis ya clásicos white fridays. Desde entonces, fueron muchas las lectoras que me escribieron pidiéndome ayuda a la hora de organizar sus bodas así que, finalmente, en 2012 me lancé a la piscina y fundé mi propia empresa de organización de eventos que, desde 2014, comparto con mi socia Pilar Roca de Togores:

MG bodas y algo más

Podéis curiosear las publicaciones en IG y los posts en el blog en los que he compartido todos los detalles sobre nuestros últimos trabajos y, para cualquier consulta relacionada con nuestra labor como wedding & event planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es

 photo VOLVERblog2_zps758f3047.jpg

5 comentarios en “wedding planner

  1. Me encanta tu trabajo, Maca! He intentado ponerme en contacto contigo porque me voy a casar el año que viene pero no tengo respuesta! Dónde puedo hacerme contigo? Un besazo y enhorabuena por tu trabajo :)

    1. Hola Emma! Has escrito a info@bodasyalgomas.es? Si has escrito está semana no te habremos contestado porque estamos de vacaciones. Si escribiste antes es raro xq en teoría estamos al día con los mails. No obstante, yo lo miro el lunes y si acaso te escribo al Mail que figura en tu perfil. Un abrazo! :)

  2. Hola Maca, lo primero de todo felicitarte por tu trabajo ya que nos parece que es muy profesional y tienes un estilo que nos encanta. Queríamos haceros llegar nuestro contacto por si en un futuro podemos trabajar conjuntamente en algún evento con nuestros servicios.

    Un saludo!

  3. Hola Macarena.
    Te conozco a traves de mi hija lorena.
    Este año ha empezado sus estudios en Tevian.
    Desde niña su ilusión deseaba ser organizadora de eventos.
    Con tú permiso te cuento un secreto de mamá a mamá.
    Hoy cuando regrese a casa del trabajo,un día muy pesimo,
    olvide ese día tan penoso viendo la sonrísa de mi hija,con su mirada,me dijo mami he hablado con mi profesora Elena le he comentado que me encantaría conocer a Macarena y poder realizar mis practicas de estudio con ella.
    Esa ilusión viendola con su sonrísa,cómo te digo olvide mis preocupaciones del día de trabajo.
    Si te preguntas que te quiero decir con ello.Desearía que te pusieras en contacto con ella,su cumpleaños es el día 17/10.
    Que mejor regalo poder darle una sorpresa conociendote personalmente.
    No deseo en ningún momento comprometerte,por tú trabajo no estar disponible,cómo te dije de mamá a mamá sería muy especial ya que no estamos pasando por buenos momentos.
    Te pido disculpas por mi atrevimiento.
    Te agradezco de corazón,te pusieras en contacto conmigo,soy Amparo.
    Confio en ti,espero poder contar con esa sorpresa a mi hija,es lo mejor que me pudo pasar en mi vida,todo lo que pueda hacer por ella es poco.
    Un beso muy grande y gracias por escucharme.
    Amparo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *