sombreros en «sin sentido»


Hace un tiempo que Talía encontró en «sin sentido» más de 230 sombreros antiguos y se le ocurrió la idea (a mí me parece que genial) de invitar a los diseñadores que colaboramos en la tienda a personalizarlos para montar una pequeña exposición que inaugure oficialmente la temporada otoño-invierno…
Como no tengo mucho tiempo, al final me tocó hacer el mío a última hora, así que confío que el correo urgente funcione y llegue allí a tiempo..
La exposición se celebrará hoy 10 de Octubre, de 18 a 22h. Allí encontraréis sombreros, vinos, quesos y seguro que muy buena compañía…
¡Los que vivís en Madrid no os lo podéis perder!
=)
_

Some weeks ago, Talía found in «sin sentido» more than 230 old hats, and she asked the designers from the shop to customize them. The exhibition is today from 18 to 22h.
If you live in Madrid, you can’t miss it!
=)

7 comentarios en “sombreros en «sin sentido»

  1. Precioso, te ha quedado genial, que pena que no viva en Madrid,bueno nos queda el blog que es genial para ver todos tus trabajos, Enhorabuena, Besos.
    Elísabeth.

  2. Hola Maca!
    Ya he publicado en mi blog un resumen con todos los diseños, todos quedaron muy bonitos representando el estilo de cada diseñador!!
    besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *