¡repetimos!


Aunque muchos de vosotros ya lo sabíais, hasta hoy no lo había contado en el blog: ¡repetimos en el shopping room del ojo atómico!
Desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre, estaremos en Madrid volviendo a compartir esta experiencia tan especial con otros 29 diseñadores entre los que se encuentran gente tan querida como Tatiana (conspiradoras), Nataline (rollito así), Lucía (años luz), Andrea Milián, Daniel Cerdán, y muchos más que aún me quedan por descubrir…
¡Espero que os animéis a visitarnos!
Yo dejo unos días las hadas en «stand by» porque me marcho a Águilas hasta el domingo para pasar junto a mi amiga Mar sus últimos días de embarazo… y es que Victor está a punto de llegar!
¡estoy contenta!
Para estos días, os dejo el enlace a la página del shopping room para que podáis investigar. Seguro que descubrís cosas chulísimas.. yo ya lo he hecho!
hasta el lunes!
;)
_
From november 28th to december 2nd we will take part of the new edition of «shopping room» in Madrid, 30 designers sharing a same space and many many experiences..
If you live nearby, you can’t miss it!
In the next days, my blog will be in stand by. I will be in Águilas visiting my friend Mar before she has her baby..
see u monday!
;)

14 comentarios en “¡repetimos!

  1. Hola Maca, que pena la que no vivimos en Madrid que no podremos visitaros, pásalo bien Aguilas, que el momento que viviras con tu amiga Mar es muy especial, que salga todo muy bien. Besotes

  2. Maca que bien! Otro año más!
    Jolín, unos días sin pasarme y cuantas novedades en tu blog!
    Berlin!! Que suerte, yo lo tengo como destino preferente, aunque tengo tantos preferentes y todavía pendientes….en fin

    Bueno, disfruta con tu amiga y cuidalá mucho!

    Besets.

  3. Qué guay niña!!!!…me alegro un montón…me hubiera gustado estar, pero otra vez será!. A ver si puedo haceros una visita como este verano.
    Me encantan las nuevas haditas con pantalones!, son preciosas!!!!…jejeje. Besos guapa

  4. felicidades!! que bien , no?? estaras contenta…. esta vez si podre ir al showroom, asi que vere las haditas en persona, tengo unas ganas……… elisita sigue encantada de vivir en madrid, jeje
    besos guapa
    (ultimamente estoy muy desaparecida, por las clases y eso, que no tengo tiempo para nada!! uff!! pero me alegro de que todo te vaya tan bien ):) :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *