relax total…


Hace unos días, leyendo la revista Vogue, encontré un artículo que me encantó y pensé en colgarlo en el blog un viernes para que lo disfrutarais en fin de semana…
Habla de cómo el optimismo puede embellecer, y recomienda algunos productos para darnos un pequeño homenaje relajante y empezar la semana siguiente con la mejor de las caras….
Me hizo gracia ver que una de las cremas recomendadas formaba parte del kit «miel y limón» de l’Occitane que me regaló mi amigo «marguinvisible» estas navidades… así que pensé, de este finde no pasa, me tengo que regalar una dosis de optimismo.
Ojalá muchos de vosotros hagáis como yo y entre todos consigamos ser un poquito más felices, y si de rebote nos ponemos más guapos, ¿pues qué más se puede pedir, no?
En realidad, soy de la opinión que el mejor ritual de belleza es DORMIR… y no recuerdo haber dormido mejor que el día que presenté mi proyecto final de carrera. Madre mía… esa mezcla de felicidad y cansancio fueron una de las mejores sensaciones de mi vida. Hoy le toca vivir ese momentazo a mi amiga Marta, a partir de hoy, ella será también toda una arquitecta feliz… La hadita que le he preparado para ese momento tan especial es una mezcla todas las ideas que os he expresado en este post: sueño, felicidad, arquitectura, relax… todo rematado con los colores miel y limón que con su dulzura acompañarán a Marta, una persona excepcional que en poquito tiempo ha conseguido hacerse un hueco muy muy grande en mi vida y convertirse en una de mis mejores amigas.
¡FELICIDADES MARTITA! ya sabes que te admiro, y que te mereces esto y mucho más… ¡Me voy corriendo a la escuela a verte triunfar!
y para todos vosotros, feliz y relajante fin de semana… ;)
bss

15 comentarios en “relax total…

  1. Promete ese kit, si señor…..creo que de hoy no pasa. Lo de dormir completamente, de acuerdo, pero hace tanto tiempo……asi que tiraré de la cosmética. Por cierto, ayer te nominé….no me di cuanta que ya estabas nominada hasta más tarde, es lo que tiene hacer 20 cosas a la vez (con 19 puedo, pero con la 20 ya cometo fallos…); bueno de todas formas, el caso es que lo tienes que hacer.
    Besos, artista. Lu

  2. ciao Maca!

    Ya te he escrito un super mail … pero no me resisto a saludarte por una vez en el blog (sobre todo despues de ponerme al dia…
    felicidades por todo!!)

    Da mi enhorabuena a Marta!! Bua,
    ya tengo ganas de que a mi tb me llegue el momento PFC…
    Me parece genial que uses el blog para ensegnarnos productos y novedades varias,como los Anne-Marie Herckes… no los conocìa!

    a ver si cuando vaya a Valencia te puedo llevar alguna «novità» made in Italy.

    un besote desde Roma!
    Paula ;)

  3. Divina y muy dulce. Me parece estupendo el consejo. Creo que voy a necesitar una de tus haditas para pasearme con ella porque me lo merezco. Hablaremos pronto de ello.

    Sigue así de original y divertida.

    Por cierto, aprovecho para decirte que por fin he colgado algunos trabajos en un nuevo post.

    Muchos besos

  4. hola anónimo!
    gracias por el aviso, ya estaba al tanto… Y ya he investidado un poquito…
    El caso de este foro no me preocupa ya que son un grupo de chicas que intercambian patrones de cosas que ven el los blogs y que les gustan, para ellas es su hobbie y lo hacen para «consumo propio» no para comercializar las copias… Así que no tengo nada que decir, más que daros las gracias a todos los que me tenéis al tanto de todos los «parecidos razonables» que encontráis por la web, sois una gran ayuda.
    bss =)
    pd: si no te importa, voy a quitar tu comentario ya que no quiero dar ninguna difusión de las copias desde mi blog, es la opción que he decidido con estos temas… la que me parece más correcta. Muchas gracias de nuevo.

  5. Maca ya tengo MI HADITA!!más mona ella!! con unos coloretitos rosas, jajaja, me ha encantado.
    Mil millones de gracias!!
    Ahora estate atenta a tu buzón(de cartas).
    Si quieres ver como me queda de chula he puesto fotos en mi blog.
    Un besazo enorme guapa!!
    mua

  6. AMO TUS HADITASSSSSSSSS…ME ENCANTANN,,ESTAN LLENAS DE MAGIA…PARA PEDIRTE TENGO Q ENVIARTE UN MAIL????…UNE BESITO Y ESTAS EN MIS FAVORITOSSS
    MUAAA
    LAU!

  7. Visto tu comentario, guapa, que te voy a contar que tu no sepas…..
    Por cierto tu no tienes nada que hacer??????? estamos esperando con ansias…..
    Besos, Lu

  8. Hola Maca!
    Ya no puedo dejar de leer tu blog!
    Gracias por el post optimista…la verdad es que la actitud con la que nos tomamos la vida es muy importante.Tu adita arquitecta es moníssima (felicidades a tu amiga)!
    Me has hecho recordar el día de la exposición de mi proyecto final…Que recuerdos!
    Saludos.Fabiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *