«alta ansiedad»


Creo que poco más hay que decir… Comprenderéis la cara de sorpresa que se me quedó al descubrir estas dos palabras (y bien grandes además) entre las páginas de Vogue Marzo…
¡ERA UNA SEÑAL! ;)

Supe al instante que esa fotografía sería la inspiración perfecta para una hadita que me acompañara en este camino lento pero seguro hacia la tranquilidad. Así que por primera vez en muuuucho tiempo, hice una hadita sólo para mí…
¡Qué sensación tan extraña y tan agradable a la vez!

Desde ese día la pequeña “maca” me acompaña por la vida prendida de mi solapa, recordándome día a día que NADA es tan importante, y que si algo no debe estar nunca de moda es la alta ansiedad.
=)

23 comentarios en “«alta ansiedad»

  1. Me encanta!!! Si esque tienes una gracia….
    Yo hace poco que he empezado a hacer cositas, y me gustaría saber que hiciste para patentar tu nombre….porque yo no se por donde empezar…..

  2. ohhhhhhhhhhhhh q primaveral y que bonita es!!! y se la ve taaaaaan relajada y feliz… me gusta maca… bueno las dos «Macas». Besotes guapa!

  3. joe, eres la leche!! que manitas chica!!

    espero que este periodo de tu vida te esté sirviendo para relajarte y disfrutar.
    Un beso…mua!!
    Maria

  4. Maca, ya veo que la recuperación va lenta pero segura, y a juzgar por tu hadita ya estás en el buen camino. Es ideal.
    Felicidades.
    Muchos animos y un beso, Bea.

  5. Macaaa! Tengo una dudilla…es que me he hecho una cuenta del flickr y he colgado algunas fotitos…y veo que tu tienes la tuya anunciada en el lateral del blog…me podrías decir como puedo poner yo algo así en mi blog? Es que llevo un buen rato probando a ver como me las apaño..y no encuentro como hacerlo…(soy un poquitín torpecilla con esto del ordena) MUAKS Y gracias.

  6. La hadita es preciosa!
    Su vestidito, su tocado, su color de pelo…Muy primaveral! Y es que la primavera ya está aquí!
    Nueva época, nuevos colores, nuevos olores…
    Muchos ánimos! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *