más periodistas con glamour…


Si hace unos días os presentaba a mi primera hadita reportera, hoy sigo con el tema de las haditas periodistas, aunque esta vez más centradas en la prensa escrita…
Paula estudia periodismo en Valencia, le gustan las calas, el color rosa y también el rojo valentino… Estos fueron los datos que me dieron sus amigas para dedicarle una hadita a su medida, ahora que está un poco pachucha… y aquí está su periodista glamourosa!


Bueno Paula, espero que esta hadita consiga alegrarte y darte muchos ánimos para poder ponerte buena muy pronto.
¡Un besazo!
;)

Y no podía acabar el post de hoy sin daros las gracias a tod@s por la estupenda acogida que han tenido mis primeras haditas atelier… ¡se agotaron enseguida! Para las que habéis llegado un poquito tarde, no os preocupéis porque en menos de 15 días tendréis lista la siguiente atelier, de la que también habrá 5 unidades disponibles, y que espero que os guste tanto o más que la primera…
Os iré dando pistas desde aquí para que os vayáis imaginando cómo serán y por supuesto para que estéis avisadas con antelación sobre el día que se pondrán a la venta, vale?
¡MUCHAS GRACIAS!
=D

15 comentarios en “más periodistas con glamour…

  1. ca es preciosa. La hadita desayuno con diamantes es MARAVILLOSA!!!. Te felicito por tus hadas atelier que son una maravilla, estoy deseando ver la proxima. FELICIDADES.

  2. mmmmm…. pero que bonitas las haditas…. Con su miniatura de diario y todo!!! mmmm….que pase pronto la espera… yo quiero una hadita!!!!
    Un beso!!!

  3. Tus hadas cada dia se superan más! Y ya he visto a esa hadita flamenca con ganas de Feria! Yo estuve allí, pero no la vi, sería porque habia muuucha gente…

  4. Hola Maca, me encanta la hadita «fleur du printemps» es preciosa, la vi por primera vez anoche y hoy por fin, la he estrenado y es todo un éxito. Esta tarde me voy de tiendas para comprarme algo que combine a la perfección para lucirla con clase y glamour como ella se merece.
    Estoy pendiente de tu blog esperando a las nuevas hadas atelier.ME ENCANTAN!!!
    Un beso, Carmen

  5. es la periodista más glamourosa del mundo de las letras.Yo diría que directora del Vogue Japón por lo menos. AUnque reivindico el asistir así a la redacción del pais, el mundo etc etc..una preciosidad vamos.

  6. ay , otra vez que entro en tu blog y otra vez que sale Antonio Vega.Estuve hace unos meses en el primer concierto de Nacha en MAdrid en 20 tantos años….me encanta. A ver si nos dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *