preparad@s? list@s?…

Después de la buenísima acogida que tuvo la pequeña Audrey en el estreno de las haditas atelier, el lunes por la mañana saldrá a la venta el siguiente modelo..
Como la vez anterior, la edición estará limitada a 5 unidades ya que esta exclusividad es una de las premisas que me puse al crear este nuevo proyecto..
Podréis empezar a encargarlas a partir de la publicación del post del Lunes, que aparecerá más o menos a las 8 de la mañana…
Y si la primera hadita era un pequeño homenaje a uno de los más grandes iconos de todos los tiempos, esta segunda está inspirada en uno de los más importantes referentes de la moda contemporánea. La imagen que os dejo os dará una gran pista…


¡Espero que os guste! El lunes me contáis…
Un besazo y feliz finde.
=)

pd: Mañana se casa una de mis compis bloggeras más queridas… Mer es un encanto, comparte conmigo la condición de «arquitecta recién salida del horno», y ha querido confiar en mí para uno de los días más importantes de su vida: En su tarta habrá dos haditos novios muy especiales, y sus damas de honor también tendrán su pequeña réplica en forma de hada… Espero que todo salga fenomenal y que tengan toda la suerte del mundo en esta maravillosa etapa que mañana empiezan.. Seguro que si!

ppd: gracias a todas por los ánimos que disteis ayer a Diana, parece que el esfuerzo dió sus frutos y sacó un 8.5 en su proyecto.. la mejor nota de toda la convocatoria!
=D

17 comentarios en “preparad@s? list@s?…

  1. Me alegro que a Diana le saliera todo de lio.

    Y espero que mañana disfruteis a tope, y sea un dia especial. (que idea tan buena que las damas de honor lleven haditas, es el toque mágico)

    El lunes si no se chafa esta maquina que anda con ganas, estare esperando a ver esa maravilla.

    Mil besos guapa
    Bea

  2. Estoy deseosa que llegue le lunes para ver esa maravilla, y a ver si llego a tiempo y me hago con una de ellas, besos, pasa un buen fin se semana.

  3. Ahhhhhhhhhhhhh, ella va a tener una hadita???

    No me lo puedo creer, sin verla puedo decir que me va a encantar!!!

    Que ganas de verla, el lunes a las 8 cual claro abriré el atelier!!!

    Y enhorabuena a esa nueva arquitecta, menuda notaza!!!

    Besos!!!

  4. qué bien Maca..otra hadita. Y decirte que la idea de Mer es estupenda. Si alguna vez me casara, la copiaré sin duda. De hecho ya lo había pensado hace tiempo…para sorprender a alguna amiga con reciente boda a la vista.!!Esperamos al lunes!! …dentro de poco ya verás, conseguir una hadita será como un Birkin…meses y meses de lista de espera.

  5. maca, muchísimas gracias por todo! ya sabes lo mucho q m has ayudado… y pensar q hace nada ni nos conocíamos!!! en fin, ya se sabe q la vida da muchas vueltas, pero espero q las podamos dar juntas! =D

    muchas gracias a todas las demás por los ánimos!!!

    un beso a tod@s

    di

  6. Estaremos atentas al lunes ;). También tiene buena pinta lo de las haditas en la tarta nupcial, lo hará todo mucho más dulce…;)
    besos!!

  7. Gracias anónimo por informarme.
    Como he dicho ya muuucchhas veces, a mí no me importa nada servir de inspiración para que la gente se fabrique sus propias cosaspara uso personal, eso es la mar de normal. Lo que ya no es normal es cuando se comercializa con las ideas de los demás…
    Creo que hay poco más que decir, estas personas se definen solas con sus «obras».
    Si no te importa, voy a eliminar tu comentario con el link porque hace tiempo que decidí no dar ningún tipo de publicidad a esta gente que plagia con descaro, no quiero que tengan ni una sola línea en este blog que es tan mío, sólo faltaba eso!
    Muchas gracias a todos los que como tú, me tenéis muy al tanto de cosas como esta. La verdad es que es muy de agradecer que defendáis mis ideas y mi trabajo allá donde vais.
    un besazo!
    =)

  8. De nada wapa, no sabia que me había salido como anónimo, estaría sin loggear. Es que enfín… me parece muy triste, si no se tienen ideas pues a dedicarse a otra cosa.

    Besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *