¡qué detallazos!

¡Buenos días!
La semana ha empezado muy fuerte en el estudio, con un proyecto de esos que te lo encargan con fecha de entrega AYER. Vamos a mil, y entre eso y los primeros preparativos de la boda (hay que ver la de cosas que hay qué mirar.. y no hemos hecho más que empezar!) pues la verdad es que los días me dan para poco más… Tengo un montón de mails pendientes de contestar, y eso no me gusta nada! Pero no me olvido, eh? A ver si mañana saco un rato y os contesto a todas…
Esta semana pensaba tener lista la siguiente atelier para ponerla a la venta el próximo lunes, pero tal y como va la cosa, tendré que posponerla a la semana que viene… al igual que el concurso por las 100 000 visitas. Lo siento! =S

Pero para dar el toque positivo al intenso día que me espera, os puedo contar que el día de mi cumple fue FANTÁSTICO, lleno de sorpresas y que acabó con una cena ESPECTACULAR en el restaurante «el alto de colón«, y que recomiendo a tod@s los que viváis o viajéis a Valencia… es una delicia! =)
También llegaron a mi buzón varios paquetes provenientes de la blogosfera y alrededores… y aún tengo 4 paquetes por recoger! La verdad que son detalles que me sorprenden y me llenan de ilusión… os agradezco TANTO que me tratéis siempre con ese cariño! =)
Aún no he podido fotografiarlo todo (prometo hacerlo pronto), pero de momento lo que si os puedo enseñar son los PRECIOSOS gorrito y tocado de ganchillo que llegaron desde el taller nuestra querida âmë, y que mis pequeñas Chloè y Gretchen no se quieren quitar ni para dormir.. ;) ¿no os parecen una pasada?


Muchísimas gracias Rebeca, y muchísimas gracias a todos los que en persona, mail, sms, comentario o paquete postal os habéis acordado de mí y habéis hecho de mi 26 cumpleaños uno de los más especiales… Sois increíbles. =)

¡UN BESAZO!
=D

18 comentarios en “¡qué detallazos!

  1. Te mereces todo eso y mucho más

    (Siento no ser una «artista» para poder felicitarte con una de mis creaciones, por lo tanto, tendre que conformarme con repetirte una y otra vez lo especial que eres)

    Animo y ……. con calma vale??

    No queremos verte agobiada!!!

    Un besazo guapa

  2. Gracias a tí!!

    Si voy a Valencia me asomaré a ese restaurante, tiene una pinta genial.

    Espero que llegue pronto el veranito, porque esas nenas van muy veraniegas para el tiempo que hace.

    Besos

  3. Muchas felicidades Maca!! Creo que como yo somos muchas las que te seguimos y admiramos pero que normalmente no escribimos. De alguna manera estamos ahi apoyandote!!! Y creo que todo lo que te esta pasando es porque te lo curras y te lo mereces. bsitos.

  4. maca soy tu hermana xDD

    escucha que he descubierto que se puede cambiar el nombre del blog.. y lo he cambiado por que me había cansado de un nombre tan largo y rayante como todayisagooddayyouknow.blogspot.com… así que aquí está el nuevo:

    http://thedarkofmatinee.blogspot.com

    más fácil no? pues ya lo puedes estar cambiando en tus links… Quedas avisada, y los demás también :)

  5. hada madrina!!!!!!
    que geniales tus regalos ,el restaurante es una pasada y las nenas con esos gorritos ,están preciosas!!!!!no te agobies por el trabajo y disfruta de todos esos maravillosos regalos,vale?
    mil muakkkkkssssssssss
    monica

  6. se me olvidaba,lola ,ponte buena prontito,vale?que tienes que ayudar a maca con los preaparativos de boda!!!
    un beso para ti tb!!!
    monica

  7. Maca!! te vas a enterar con los preparativos de la boda… uff!!! bueno, bueno, tu delega y ya está…yo no fuí capaz!!!!! ufff!!

    Que monada los gorritos de Ame! les quedan genial a las kekas!!

    Muchos besitooos!!

  8. qué preciosidad!! están tan guapas…

    todas las sorpresas que te han llegado en tu cumpleaños son el espejo de tu generosidad y dulzura hacia los demás. Un beso enorme!!

    ánimo en el estudio. La creatividad no entiende de horarios ni de calma…!!

  9. Caray!!!hacía tanto que no me pasaba por aquí y vaya novedades!!!así que te casas!!muchisimas felicidades!!!y también por tu 26 cumpleaños!!!y vaya anillazo,desde el pimer momento en que lo vi me enamoré de el!!es perfecto!!pues eso ahora los preparativos!!!!un besazo enorme!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *