con haditas y a lo loco…

¡Buenos días!
Hoy es para mí un lunes muy especial ya que por fin empieza mi última semana de trabajo antes de las vacaciones… si! Pensaba que no llegarían nunca! =)
Este finde lo hemos dedicado a hacer cosas imposibles de eludir antes de irnos: como por ejemplo tomar el sol CON MODERACIÓN para no lucir un blanco nuclear cuando pisemos la ansiada playa, o tantear el terreno las rebajas, en las que por cierto pude contenerme como pretendía y no me compré nada de nada… ¡Increíble pero cierto! Bueno, nada de nada no… la verdad es que hice una pequeña incursión en l’Occitane.. pero bueno, eran todo cosas que NECESITABA para mis «cuidados vacacionales».. ;) Aquí os dejo mis últimas adquisiciones:


Este fin de semana también pude avanzar varios pedidos atrasados, entre ellos el de una de nuestras bloggers más de moda. Ella es Nine, y para los que no tengáis el gusto de conocerla, os dejo aquí un enlace a su blog «con tacones y a lo loco» porque merece la pena. Tan coolhunter como su dueña, la hadita de Nine no se despega ni un momento del último número de Vogue, y de sus pequeñas gafitas de mano para que no se le escape ni una de las últimas tendencias… ;)


Gracias Nine por tu paciencia infinita, gracias por esperarla con tanta ilusión… Espero que la disfrutes muchísimo… =)

¡¡¡un abrazo para todo@s!!!
=)

28 comentarios en “con haditas y a lo loco…

  1. Que bonitaaa !!! Esperar por las cosas buenas no importaaa !!! Y esta hadita es preciosisima.

    Enhorabuena por esas vacacionesss !!! disfrutalas eh??

  2. Que bonita!!! me encanta el detallito de la revista! Yo tengo muchas ganas de que llegue la mia también pero no me importa esperar porque sé que vale la pena!!

    Que pases una buena última semana de trabajo y BUENAS VACACIONES!!!!!

    Besos,
    Cesca

  3. Eso, eso, con precauciones y poco a poco que si no te pasa como a mi que he vuelto de Benicassim como un cangrejo, ja, ja!! si es que los madrileños no aprendemos, todos los años toca quemarse :)
    Qué divina la hadita con el Vogue!!

  4. ummmmmm me encanta l’occitane!!!

    Vaya, vaya habrá que ir también preparando cositas para mis vacaciones, jejejejeje ;)))))

    La hadita, ideal, como siempre.

    un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso, mer.

  5. hola maca,

    yo descubrí l’occitane en un hotel en Venecia, donde los productos de baño eran botellitas de 50 ml de l’occitane: gel de baño, champú, acondicionador y un body milk q desde q lo descubrí es el q ahora uso (me los llevé a casa, pero no se lo digas a nadie ;).

    la hadita preciosa, me encantan con la cadena para poder llevarla de colgante.

    un beso guapa

  6. Muy bonita, como siempre. Cuando vuelvas a abrir la lista de encargos, avisa, que yo quiero una Hadita. Que suerte que sea la última semana de curro…Pasatelo muy bien

  7. Pues preciosa y ya te queda menos par alas vacaciones, preparate y disfrutalas. El sabado me voy a madrid y ya estoy pensando enmi visita a la calle velazquez para comprar comprar medio l´occitane. Besos, Lu

  8. Como siempre tu hadita es preciosas, te ha quedado super bonita con el pelo alargado y la convinación de rojo y negro, seguro que su propietaria será muy feliz cuando la reciba.

    Disfruta las vacaciones!

  9. Hola Maca! Yo tb me pase por occitane, pero para comprar un perfume para casa! Con tanto peque se acabaron las velas, y me limito a los perfumes que son igual de buenos… estaba pensando, te animarias a hacer una hadita con 4 peques… todo un reto no? Piensalo en tus vacaciones, y disfruta! Ah, a mi me gusta mucho vivir a orillas del Lemán, aunque extraño mi mediterráneo!Besos

  10. acabo de descubrir tus haditas, SON MONISIMASSS y el detalle de la VOGUE es buenisimo XDXDXD. Te agrego a mi blog para seguir cotilleando tus haditas …….. ainsssss que monas, no se yo si me podré resistir mucho tiempo a encargarte una jijijiji ;) Bscossss

  11. Maca….No paras!! QUé ilusión que le hayas hecho una a Nine, es preciosa. ¿dónde te vas de vacas? yo me voy la semana que viene tb …a Formentera!!! Qué ganaaaaaaassss

  12. no lo puedo creer!!!! yo voy del 24 al 31 y del 31 al 3 en Ibiza. ¿estarás?. SI estás allí nos vemos ¿eh? jajaja, qué bueno

  13. el que me encanta son las toallitas repelentes! que necesarias son!

    un beso maca… yo todos los días me paso por aquí…aunque no lo deje patente.

  14. No he comprado nunca en Occitanne, en Valencia donde está Maca??
    Está bien de precio?
    La hadita preciosa, como siempre y le va a Nine ni que pintada.
    Un beso

  15. hola eva!!
    En valencia tienes una tienda l’occitane en el centro comercial el saler (primera planta en frente de coronel tapioca)… Ya q¡verás qué vicio! ;)
    bbs xa todas y muchas gracias x vuestros comentarios ;)

  16. DE VERDAD MACA, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
    ¡ME ENCANTA L’OCCITANE! HASTA AHORA SÓLO HABÍA ALGUNOS PRODUCTOS EN UNA CADENA DE PERFUMERÍAS DE AQUÍ, PERO AHORA ESTÁN PREPARANDO UNA TIENDA EN CALLE LARIOS!!!!

  17. Bueno, hoy ya es viernes!!! O sea que supongo que estarás contenta de coger tus vacaciones!!!
    Sobre l’Occitane, no soy adicta, pero tengo mis imprescindibles. El año pasado fuimos a la Provenza francesa de vacaciones y visita obligada, la fábrica, no pudimos entrar, pero la tienda y el ambiente occitane, genial. Mi marido cuando lo recuerda se le ponen los pelos de punta =)
    Y la hada, sin palabras!!! estoy deseando que se abra la veda para pedir una!!!
    Besos y descansa en tus merecidas vacaciones!!
    He leido que Andrea se va a Formentera, arg!!!! que envidia, es el paraíso!!! Volveré!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *