por fin viernes

¡¡Buenos días!!
Hoy me he levantado del mejor de los humores, porque cuando ha sonado el despertador y en mi cabeza retumbaba el clásico «no quiero iiiiirrrrrrr!!!!«, me he acordado de que hoy era viernes… y mi cara se ha transformado: =D
Después de estos días en Pamplona, ya me encuentro más adaptada al nuevo ritmo, siento que estamos aprendiendo mucho y que estos conocimientos nos serán de mucha ayuda cuando volvamos a Valencia. Pero bueno, no hablemos de obligaciones, que es viernes y quiero hablar de cosas «no productivas», de esas que tanto me gustan… ;)

Tengo «grandes planes» para este finde: como levantarme sin despertador, ir a ver libros, conocer un poco más la ciudad, leer revistas, ver la carrera de F1 en la tele (cómo voy a echar de menos a chicooo =( y alguna que otra cosilla que me guardo como sorpresa y que os iré enseñando la semana que viene… No son grandes cosas, pero son las que me gustan y las que necesito tanto para recargar pilas.

Entre las revistas que tenía «pendientes», hace unos días encontré una cosa que me encantó:


Se trata de esta sencilla lámpara de tul de Scandinavian Design y que no me puede gustar más… Además me pareció una idea genial para reciclar antiguas pantallas y dar un toque de lo más femenino y etéreo a cualquier espacio… Cuando vuelva a casa voy a hacer la prueba, porque creo que le iría que ni pintada al pequeño «taller de hadas».. Me gustaría probar con un tul rosa muy muy clarito… ayyy… ¡Qué ganas tengo de volver a mi aguja e hilo! ;)

Y vosotr@s… qué haréis estos días? os animáis a probar con el reciclaje?

Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana =)

pd: muchísimas gracias a tod@s los que disteis vuestro apoyo a Mónica en el último post; sabed que habéis un poco más feliz la vida de una personita estupenda. Sois geniales, MUCHAS GRACIAS.

24 comentarios en “por fin viernes

  1. Ains… en la mia a retumbado… es viernes pero mañana curras !! jajajaj

    Me alegro que te vayas adaptando y esos planes para el fin de semana me gustan mucho mucho!!! ^^

    Lo de la lampara me ha encantadoo y seguro que la que tu hagas va a quedar mucho más preciosa porque le daras un toke de hada seguro ^^, espero nos la enseñes eh?? :D

    Besitosss !!!

  2. Viernes al fin!Parecía que no acababa la semana. Lugares típicos para un pincho en Pamplona son: el Roch y el Monasterio, riquísimoooo todo, están al lado de la plaza del Castillo. Si vas por ahí ya me dirás.
    Yo iré dentro de poco a Pamplona por mundanza!
    Besitos y disfruta del fin de semana que seguro que te lo mereces.

  3. Menos mal que esta semana termina, me encantan los viernes. Piensa en positivo tienes todo el finde para descubrir una new city..que envidia….
    Mil besos

  4. Una idea muy original, seguro que te queda genial. Te sigo insistiendo que me gustaría que me dijeras lo que tengo que hacer para que me hagas una hadita.

  5. Si, yo tb dije, nooo, no kiero iiirrr…, estoy cansada, se notaba q es viernes…, pero al pensar q ya era fin de semana, tb di un salto y me levanté. Hoy cumple de la abuela, jiji. La lámpara me ha encantado. Está genial. La guardo en el cajón de las ideas, jiji. Bueno yo he empezado hace poco con el fieltro, y bueno, van saliendo cosillas graciosas. Me hace perderme en otro mundo, en otra dimensión. Logro no pensar en nada, solo en como hacerlo, q ponerle, etc. Pues yo mañana, tampoco me pondré despertador, pero no kiero levantarme mas tarde de las 10-10.30. Iré a la ceremonia de una conocida, se casa mañana, y me hace ilusión ir a verla. Pero antes toca limpieza y demás, jejeje. Por la tarde, si sale buen día, igual un paseo por el campito, y si no, pues pasaré la tarde haciendo cositas, a ver si se me ocurren nuevas cosas, y hago algún encarguito. Kiero salir por ahi a la noche, y el domingo comida familiar del cumple de mi abuela, jiji. Así q pasaremos el día por el campo.
    Digo lo mismo q María, me gustaría tener una hadita tuya, como te dije en otro comentario, no tiene q ir rápida la cosa, para navidad estaría bien, jiji. Un besote guapa!!!!

  6. Que preciosa la lamparita!! Me alegro de que el finde venga tan cargadito de cosas!! No conozco Pamplona pero debe ser precioso asi que seguro que lo pasas genial recorriendo la ciudad!

  7. la lámpara en rosita claro va a ir preciosa para tu taller de haditas, seguró, a mi me gusta reciclar el aceite usado para hacer jabón.
    Besos y buen finde

  8. Me encanta la lampara, creo que yo voy a hacerla también,el otro dia compré un buen trozo de tul sin saber para qué y ahora ya se… que estoy de un reciclador….si quieres pasate por mi blog y veras mis ultimos reciclajes…
    Bsitos de viernes!

  9. Maca si llevas razón por fin viernes……….y espero llegar a casa pronto y no liarme mas de la cuenta aqui en los madriles que ya me huele me quedo el fin de semana por que han hecho planes para mí.El lunes sin falta te miro eso.

    Preciosa la lámparita me encanta!

    Por cierto disfruta de Pamplona es una ciudad preciosa! con unos sitios estupendos y unas tiendas……

    Cuidate y te hecho de menos por mi blog!

    :)

  10. me encanta la lamparita y seguro k te queda genial. lastima que en mi casa ya esten todas puestas ademas mi novio no me dejaria. bsts y pasa un buen finde.

  11. maca!!! que bonita la lampara!!! y ¿como hacer para que no se queme el tul de calor? ummmm, si lo descubres no lo dices. QUé hermoso tu post anterior….te deseo la mejor de las fortunas en Pamplona, seguro que triunfais. Y muchos a tu chico David, seguro que çel también está muy morriñoso.

  12. La lámpara es una idea genial, me gusta, y yo que estoy pensando en decorar mis bombillas temporales, je,je! (lo de amueblar y adecentar un piso nuevo se hace laaaarrrggooooo!)
    Buen finde!

  13. hola!! queria felicitarte, pues me encantan tus muñecas!!! llevo tiempo encontrandolas por la red y ya iba siendo hora de decirte cuanto me gustan. yo intentando «hacer algo» y peleando con el blog!!! que cada dia es distinto. un beso. isa

  14. Que si me atrevo con el reciclaje??
    Madre mia!! le estoy dando un vuelco a mi armario…
    Tantisimas cosas aparcadas que algo habia que hacer con ellas.
    Ya contare en algun post.
    Feliz finde y a ver que tal te queda la lampara, seguro que preciosa

  15. Pues te imaginaras como va mi finde!a una semanita de la boda, esto es de locos!!llevo tal estrés con todas las cosas que aun tengo que hacer que no me ha dado tiempo ni a ponerme nerviosa aun!!!

    Me alegro de que vaya todo bien por Pamplona y disculpa que no te visite tanto el blog, en unas semanas retomaré mi rutina.

    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *