día 1 de una nueva era (y pista atelier…)

…qué por qué hoy empieza una nueva era?
¡¡¡PUES PORQUE YA HAN ACABADO LOS PINTORES!!!

Estoy literalmente fundida, y hoy me quede aún un día de limpieza intensiva pero me da lo mismo porque me parece que la casa ha quedado TAN BONITA… =)

Hemos pintado toda la casa de blanco (cuando llegamos era color vainilla) salvo una esquina del salón y la pared del cabecero de la cama que ahora son de color gris plomo

Ahora, gracias al blanco, todo queda más luminoso y sobretodo, el techo no se percibe tan bajito como antes; cosa que me parecía muy muy importante.

Como comprenderéis, con esta «inmersión casera» que llevo, hoy me es imposible hablar de nada que no tenga que ver con pintura, decoración, y un largo ETC… que llena mi mente desde hace unos días…

Por eso, hoy he preparado un montajillos con algunas de las piezas que decoran nuestro día a día…

Empezando por el principio (de la casa); para la entrada teníamos previsto colocar ESTE tocador «Malm» de Ikea bajo ESTE espejo «Jane» de Habitat:


Sin embargo, finalmente sustituiremos el tocador por una amplia y preciosísima cómoda con cajones, lacada en negro y con la encimera de cristal helado. Con un diseño espectacular, era el «mueble estrella» de mi habitación en casa de mis padres y en unos días nos reuniremos de nuevo… Es un mueble con mucha más prestancia, y además los cajones me servirán para guardar manteles, ropa blanca, etc… Pero bueno, el efecto será muy parecido al que os enseño.

En otra esquina de la entrada colocaremos ESTE vinilo parisino que mi chico me regaló por navidad y que sorprenderá seguro a todo el que entre en casa…


En el salón, sólo han cambiado un par de cosas (entre las cuales, la pintura es sin duda la más importante); entre las otras tenemos…


ESTA lámpara «Kulla» que finalmente fue la opción elegida (previa regata en el techo para centrar el punto de luz) para iluminar la mesa de comedor.

La lámpara «Bourgie» de Kartell que ya conocíais y que cada día me gusta más y MÁS…

El resto de cosas ya las teníamos; y de Ikea hay varias piezas que nos están dando un resultado genial; como por ejemplo…

ESTE sofá «Tylösand» en color gris plomo (comodíiiisimoooo!)

ESTA librería «Expedit» en color wengé

ESTA estantería «LACK» que, girada 90º y atornillándole 4 ruedas, se convirtió en un perfecto mueble auxiliar (para el DVD, la Wii…)

El resto de piezas del salón que no salen en el montaje (como las dos mesas de cristal con patas de cerezo, una lámpara pescador y un precioso collage original de Dámaso Ruano) las «heredamos» de mis padres y la verdad es que son una maravilla…
Otro día cuando esté todo bien reluciente, les hago fotos y os las enseño ;)

Pasando ya hacia el dormitorio, como fondo de perspertiva del pasillo, me gustaría colocar ESTA lámina de Audrey


En el próximo viaje a Ikea me la traigo SEGURO! ;)

Y ya en nuestra habitación


ESTA cómoda «Malm» en color wengé donde cabe un mundo

ESTAS mesitas de noche «Malm» que también son muy muy capaces

ESTAS lámparitas «Constanzinas» que me encantaban y que cacé con una super-rebaja hace 2 días…

y finalmente ESTA librería «Bookworm» de Kartell que aún nos queda por colocar y que me huelo que será «bastante entretenida«… =S

He incluído también en el montaje un juego de sábanas de algodón egipcio que son lo mejor que he tenido en muuuchos años. Las nuestras son grises, las compramos en Habitat y os las recomiendo!
Es como dormir en un hotel 5*…

Para compensaros por la paliza que os estoy pegando últimamente con la decoración, hoy quería compartir con vosotr@s un detalle que hicimos hace ya unas semanas y que la verdad es que me alegra la vista cada vez que recojo el correo:


Como veis, hemos hecho un cartelito personalizado para el buzón.

Normalmente, todas las plaquitas, tarjetas de visita, etc… me parecen muy frías y buscando buscando en internet, di con estas imágenes de Mc Millan Digital Art que me parecieron la solución perfecta para dar un toque de lo más personal (y amoroso!) a nuestro buzón ;)


Os dejo aquí en .jpg todas las imágenes que me guardé para ir cambiando cada vez que nos aburramos… Y si preferís que os pase el cartelito en formato .psd (superfácil de cambiar los nombres si sabeis un mínimo de photoshop) sólo tenéis que pedirmelo por mail y os envío encantada el archivo. ¿Qué menos después de los rolletes que me aguantáis? ;)

¿Qué os parece la idea de personalizar vuestro buzón?

Y para terminar, no se me olvida daros algunos detalles de próxima hadita atelier:

Saldrá a la venta el próximo lunes 26 de enero a las 8.00h (al final tomé la decisión salomónica de alternar las horas mañana/tarde para poder ajustarme más a vuestras preferencias)

Como habéis visto, en la decoración de nuestra casa abunda el blanco y negro, pero casi siempre con toques de color ROJO

Y en esa misma línea va la próxima atelier… Sin duda una de las más esperadas:


¿Fácil, eh? Seguro que ya habéis adivinado el MAESTRO DE LA MODA que me ha inspirado esta vez…

¿¿¿Qué os ha parecido TODO…..???

¡¡¡Un beso muy fuerte y hasta el lunes a las 8.00h (de la mañana, eh?!!!

FELIZ FIN DE SEMANA
=)

52 comentarios en “día 1 de una nueva era (y pista atelier…)

  1. Hola Maca!! Viendo tu casa, la decoración y los muebles, se parecen muho a los mios. Yo he hecho de Ikea mi segunda casa, y mi dormitorio tambien es el Malm (la cama, las mesillas y la comoda). Yo también lo tengo todo en blanco y negro con toques de rojo.
    Por cierto, me has dado una idea genial con lo del tocador malm para la entrada.
    ¡Estare super atenta el lunes! que creo que esta hadita me va a encantar…
    Ah! y gnial lo del buzón. Te lo copio ahora mismo…

  2. Me encantan tus posts sobre la decoración de tu casa! Tenemos gustos muy parecidos :D, lo malo es que yo todavía estoy en plena búsqueda y captura del pisito.
    Un beso!

  3. Maca me gusta mucho el estilo de tu casa!!!, lógico, porque esta totalmente en la linea del mio, nosotros tambien pintamos toda la casa de blanco y es una gozada la amplitud y la luminosidad que se consigue.
    El detalle del buzon es GENIAL !!!! te lo copio seguro….
    Rojo valentino….qué delicia!
    Buen finde, besos

  4. HOLA MACA…ME GUSTO MUCHO «HABLAR» CONTIGO EL OTRO DÍA.
    DECIRTE QUE EL ESPEJO ME PARECE ESPECTACULAR Y DEL VINILO …Q DECIRTE DEL VINILO….Q YO TB LO TENGO?JAJAJAJA…PUES SI…Q RARO NO?
    UN BESO Y NO ME EXTRAÑA Q SEAS ARQUITECTA Y TENGAS ESA SENSIBILIDAD.
    P.D. ESPERO CONSEGUIR UNA HADITA

  5. Hola, jajaja, perdona la risa floja pero es que, ¡en mi salón tengo la misma estantería pero en blanco, el salón y el recibidor lo tengo pintado en gris azulado, el mismo sofá, yo también tengo la chaise longe, es verdad, es comodísimo, yo casi vivo en le chaise longe, y la habitación, tambíen tengo la misma pero en roble, la misma cómoda, las mismas mesitas!

  6. Hola Maca! Valentino!! genial!!!Te superas cada vez más…Enhorabuena…Estoy deseando verla..Y en cuanto a decoración e interiorismo que te voy a decir si nosotros tenemos una tienda!! Yo me vuelvo loca con las cosas que traemos…y mi querido más..Esta Navidad me soprendió renovando la zona del salón que es comedor…Nueva mesa y sillas ESPECTACULARES…habíamos comentado la necesidad del cambio pero…se adelantó y no veas los resultados…la mesa en líneas muy rectas en castaño con butacas blancas en piel muy setenteras, queda genial el contraste, porque además ha pintado el paño de esa pared en un verde inglés…En cuanto a la pintura, coincido contigo en que blanco es EL color…Nosotros solo tenemos pintados 3 paños distintos…el del cabecero de la cama en un color marrón tostado ( para que contraste con el cabecero de piel blanca) , el del salón y el otro en la cocina que es totalmente blanca pero pedimos que nos dejaran una pared entera sin baldosas y metimos un rojo sangre y donde colgamos un cuadro grande una foto de los pies de unos budas caminando por la orilla del mar que no sabes el éxito que tiene..:En fin como ves me pierde el tema…Me encantan las combinaciones que has hecho, y sobre todo estoy deseando ver el mueble que comentas para la entrada…desde luego tb hay que ser práctico y aprovechar el espacio…ah tb tenemos una lámina gigante en el pasillo comprada en París que tiene todas las fases de la construcción de la Torre Eiffel…Y en cuanto a las sábanas…que te voy a decir…desde que descubrí las de algodón de percal de Zara Home no compro otras…lo siento por las arrugas ( total, no plancho yo…je,je)…Ah, lo del buzón…muy original ;-))

  7. Que detallista eres Maca, hasta el cartelito de los nombbres!!!
    Me gusta tu inspiración para la siguiente hada, si te pasas por mi blog estoy segura de que encontrarás otra magnifica inspiracón….. a mi ya se me ocurrio.
    Bss guapa.

  8. Joooo… me ha encantado tu entrada de hoy… Supongo que es porque hablas de la decoración de tu casa… Te propongo un trato, cuando hayas terminado todo, haz unas fotos de lo que más te guste de tú casa, te hago unas preguntas y lo colgamos en mi blog de decoración en plan… «La otra habilidad de Maca Gea» o… «El lado más personal de Maca Gea» ¿Qué te parece?
    Me gustan mucho las cosas que dieñas y lo del buzón me parece… ¡Lo más!
    Gracias por estas pildoritas diarias de entretenimiento! Mua

  9. Esa hadita de rojo valentino va a tener muchos adeptos… lo presiento ^_^.

    Nosotros, con las obras, también le dimos luminosidad a la casa con un blanco roto, cortinas blancas, cómoda MALM blanca… está todo impoluto!!! me flipa!

    Que disfrutes de la «nueva» casita y del finde.
    Un beso

  10. Maca, que cada vez me van a salir los comentarios más largos. Y es que después de leer la entrada de hoy tendría tantas cosas que decir… La principal, FELICIDADES!!! porque te está quedando una casa de lujo… me encanta todo y creo que está muy en la línea de lo que nos gusta a nosotros. El blanco…al final siempre es un acierto y si además en algunos sitios pones algún toque de color es la combinación perfecta (en mi casa, tenemos una de las paredes del estudio-despacho de color rojo). Lo de poner en la entrada un mueble de cajones, sabia decisión que luego falta sitio para guardar.Yo soy fan del wengué, nosotros nos decidimos por él cuando todavía la moda del cerezo lo inundaba todo y a la gente le chocaba un montón tanto mueble oscuro.En el salón combinamos wengué, cristal al ácido y el sofá rojo (tirando a bermellón, un color muy chulo…) y la verdad es que no sólo no me he aburrido de él sino que me gusta cada vez más. El dormitorio nos lo hicieron según un diseño nuestro, también oscuro y resaltando el veteado de la madera y me pasa lo mismo que con mi salón. Yo creo que lo importante es que la casa esté llena de cosas que te gusten, que te digan algo, nada de relleno…A lo de las sábanas, yo es que no puedo dormir como no sean de algodón, que ya se encargó mi madre de acostumbrarme a lo bueno… Incluso tengo algunas de hilo-lino y aunque se arrugan antes de ponerlas…ains que gustosas que son. Y la hadita…rojo V….El lunes espero no fallar… Un beso,

    Macarena

    PD: Lo del buzón me encanta!

  11. Que genial!!! Esta es mia, la conseguiré.
    Que suerte la casa pintadita, tiene una pinta guay, yo tambien la tengo en Blanco y gris, pero solo el salon.
    Besos y nos vemos el lunes a las 8

  12. Maca, aunque mi estilo de casa es el rústico, tengo que pensar en minimalista a veces porque a mi novio le vuelve loco; creo que en tu casa nos sentiríamos bastante cómodos los dos, jejeje. Espero que nos muestres fotos cuando esté todo acabado, seguro que queda preciosa.

    Un beso
    (Ah! tus post no me resultan pesados, son tan entretenidos que me los leo toditos…)

  13. Hola Maca!
    Que decirte de la decoración de la casa. Es algo mágnifico pero a la vez agotador. No te imaginas lo complicado que fu en nuestro caso ponernos de acuerdo mi parajja y yo con este tema. Por suerte llegamos a un acuerdo y la casa nos quedo muy acogedora y nos encontramos muy agusto tanto él como yo.
    Respecto al buzon la idea me parece magnífica y la voy a poner en práctica. Supongo que a la hora de haberlo puesto subirá la presidenta de la escalera a protestar pero me va a dar lo mismo……. HAY QUE DAR COLOR A LA VIDA.
    Y que hablar del rojo Valentino. No puedo esperar a verla el lunes. Creo que tendrá que madrugar para poder llegar al trabajo antes de las 8h y intentar hacerme con una de ellas. A ver si hay suerte.
    Buen fin de semana!

    Olaya

  14. Una hadita rojo-Valentino!!!.Me encantaaa!!

    Tú casa no podía ser de otra forma … muy, muy personal, es lo que más me gusta.
    Un beso

    lina

  15. ummmmm, Valentino, qué bien pinta eso!!! Me encanta cómo estás dejando la casita, y los detalles, preciosos, la lámpara del salón me enamoró desde la primera vez que la enseñaste.

  16. Hola Maca!!! que bonita te esta quedando el hogar….yo como este piso es de alquiler no he comprado nada.Te mando un mail para ver si me puedes mandar la plantilla………..y el rojo valentino de la hadita,que bien.que elegante…cuando no este en el paro sin paro lo intento fijo.un besote

  17. Hadita-Valentino…..qué ideal!!!!!y a las 8:00 de la mañana!!!!!….Estaré atenta =D
    Tu casa no me la podía imaginar de otra forma…..te pega un montón….
    La librería de Kartell la tengo….pero sin colocar!!!!! Besitos para todas ;)

  18. cariño estamos las dos igual de locasssssssss jejejeje son demasiadas casualidades ME PARTO!

    esta tarde te llamo!

    besitos, mer

    (este finde haré muffins de choco, aiii si te las pudiera mandar para que las disfrutaseis los dos en los descansitos de limpieza!)

  19. Nada de rollos, me ha encantado como has explicado paso a paso la casa. Y realmente suena fenomenal (estoy contigo, los techos blancos son fundamentales para dar altura a una vivienda)

    Y respecto al detalle de buzón, de ti me espero cualquier cosa llena de magia, y así es, consigues convertir algo tan frío e impersonal como un buzón en algo gracioso, personal y entrañable (me encanta ese don que tienes)

    Valentino??? Dios, no me la puedo perder!!!

    Allí estare!!

    Besos guapa!!

    Pd.- sabes que ayer empezó la 5ª de perdidos no? Ya los he visto…. y hasta aquí puedo leer. ;)

  20. Hola Maca!!

    De «paliza» nada!!! Has transmitido perfectamente la ilusión que te hace cambiar y dar vuestro toque a la casa. ¡Y encima compartes «secretos»!!!! ¿Qué más se puede pedir? jaaj…O a lo mejor yo también estoy tan ilusionada como tu decorando ahora nuestra casita ;) y por eso te entiendo, jajajaj….

    Por fin has realizado la hadita «pendiente». BIEEEN!!!Seguro que nos dejas con la boca abierta. Y en vivo será aún más espectacular, palabra de una privilegiada con hadita :)

    Muxus y disfrutar de la casa!!!!

    Irune

  21. De cuántos apuros nos está sacando Ikea eh! a mi me pasa igual, tengo montones de cosas de alli y lo que más me gusta son los muebles que mi chico ha ido reconvirtiendo en otros, por ejemplo unas mesas apiladas hacen una estantería, una leja con unas patas hacen de mesa baja en una esquina…. y así varias más, quizás actualice en mi blog algún día poniendo estos inventitos. Conoces la página Ikea Pirata? búscala en el google, es bastante buena.

    un beso y nos vemos el lunes con tu nueva hadita atelier!

  22. Hola Maca!
    Me encanta como tienes la decoración, es muy mi estilo! En mi habitación también tengo las mesitas y cómoda (2 porque el armario es pequeño) y cama MALM.
    La pintura blanca siempre es un acierto, en las dos casas que he estado las paredes eran color vainilla y las de ahora un beige muy claro que parece blanco roto, en ambas nos las encontramos así. Pero para MI casa definitiva serán blancas y con alguna pared de color, todo depende de las dimensiones que tenga.
    ¿El espejo no era rosa? La verdad es que me gusta más en el color que lo has puesto, en oscuro.
    Ten ciudado con la limpieza que la última vez acabaste con la manta eléctrica en la espalda!!
    Y la hada Valentino qué decirte, seguro que es una preciosidad, pero no se si llegaré…
    Besos!!!

  23. Chicas!!! ACABO DE COLOCAR EL VINILO!!!
    Impresionante… y facilísimo de colocar
    =)

    MARÍA: me alegro mucho de haberte inspirado con el tocador… Yo aún sueño con encontrarle un sitio en mi habitación y hacerme un auténtico tocador a la antigua usanza… Ya os contaré! ;)

    MIU: me alegra ver que coincido en gustos con muchas de vosotras; y ánimo con la búsqueda! ;)

    LOLA: es verdad que como el blanco no hay nada… Lo veo todo tan luminoso, y TAN LIMPIO! Nos vemos el lunes entonces… ;)

    LUCÍA: muchas gracias! para mí tb fue un placer «conocerte»… y lo de las coincidencias; ya no me extraña! ;)

    JOPEANA: pues si que hemos coincidido! Con Ikea pasa eso… por eso creo que después, el secreto está en los detalles diferentes que hacen de nuestras casa unos espacios tan personales… Y el sofá… QUÉ VICIO! ;)

    MARÍA: me alegro de que te haya gustado! ya me contarás qué tal resulta… ;)

    ELE: una tienda! Qué envidia!!! Vuestra decoración tiene una pinta… mmm!
    Nosotros de momento, hemos tenido que recurrir a una base de piezas «asequibles» combinada con piezas más escogidas en las que si que hemos podido invertir un poco más… ¡Así todo luce mucho más!
    A medida que vayamos pudiendo, sustituiremos poco a poco por muebles mejores… pero de momento; estoy encantada de lo que hemos conseguido con nuestro presupuesto!
    Me alegro que te guste el tema de la nueva atelier… es un reto. ¡Espero que os guste! =)

    BEA: siiiii!! rojo valentino!!! El lunes te espero a ver si te gusta =)
    Y gracias por los piropos para el nidito… ;)

    MEJO: gracias a ti por tus palabras! Cuando acabe con las cosas que faltan (nuevos estores, alguna estantería, etc…) te aviso y vemos lo que podemos hacer, vale? Muchas gracias por tu propuesta! =)

    RITA: si si… el blanco es una pasada! Estamos encantados! Muchas gracias y feliz finde para ti tb (yo descansaré un poco de tareas caseras… que ya es hora!) ;)

    MACARENA: hola tocaya! la verdad es que los toques de rojo son geniales… En casa de mis padres, pintamos toda un librería de escayola (en esquina) de rojo, y el resto en blanco… ¡Y no veas el éxito!
    Y tienes razón, sólo cosas bonitas!!! ;)

    JULIETA: me alegro que te motive la nueva atelier… Te veo el lunes! ;)

    QUETA: gracias por tus palabras… me alegra saber que no os aburro! Porque entre la boda y la casa… menudos líos que llevo! =)

    OLAYA: ¿Que si me lo imagino? Lo de ponerse de acuerdo es a veces una batalla muy dura… menos mal que poco a poco, nos vamos poniendo de acuerdo y haciendo nuestra casa al gusto de los dos… Pero no es facil, verdad? Mucho ánimo con la presidante de la escalera… si te protesta por el cartelito del buzón será ya MUY FUERTE, no? ;)

    LINA: Si! el ROJO con mayúsculas, verdad? Espero no defraudaros… =S
    Muchas gracias por tus palabras hacia mi casa… justo es lo que quiero conseguir: que pesar de tener tantas cosas de Ikea, diferenciarla con pequeños toques, y hacerla MUY NUESTRA ;)

    NINE: me alegra que te guste!! La lámpara es la estrella del salón… Yo me quedo embobada mirándola. ¡Qué regalazo de reyes más bueno! un beso y hasta el lunes… ;)

    LAURA: muchas gracias, me alegro que te guste. Espero que te quede genial el buzón… =)

    BERTA: ay… de pensar en colocar la librería me da algo… ¿has visto en enlace que he puesto dnd se ve el proceso? Los chicos dicen que tardaron «3 HORAS Y 2 CAFÉS!»!!! No se lo diré a David xq si no… lo pillo no de broma. ¡Ya os contaré cómo queda para que te animes! Hasta el lunes… ;)

    MER: ¿tú estás segura de que tú y yo no somos hermanas? Porque esto ya se pasa… jajaja! Un beso muy grande guapa! a ver si yo tb me animo con los muffins… Creo que nos los merecemos, no? ;)

    ISABEL: si… los techos son fundamentales. Los nuestros ya eran blancos, pero con las paredes color vainilla no lucía nada. Y ahora tiene todo una continuidad que da un montón de amplitud…
    Gracias por tus palabras… me hacen sentir un poco «hada».. y me gusta! ;)
    ah! Y yo ando «perdida» por la temporada 3 todavía… así que.. NO ME DIGAS NADA, EH? ;)

    ROSANA: gracias! No sabes lo que me alegra compartir mis ideas con vosotras… =)

    IRUNE: qué te voy a decir… si me da ganas de contarta cada cosa que encuentro por si te sirve para vuestra casa nueva! ;)
    Respecto a la hadita… es todo un reto, y espero estar a la altura! El lunes me diréis… ;)

    THESIL: si… Ikea a mí me ha salvado un montón; y la verdad es que estoy encantada. La página «piratas de Ikea» me la descubrió mi amiga Mer hace unas semanas y estoy enganchada… Mi chico está deseando empezar a «experimentar»; Ya me enseñarás vuestras creaciones!! =)

    MIRIFICE: no me extraña! son unas piezas superversátiles y a un precio inmejorable… Veo que coincidimos muchas! =)

    BÁRBARA: pues si… aquí nos encontramos las paredes de color vainilla, y yo no veía la hora de repintar! Ahora estoy encantada…
    El espejo este es otro… Este «Jane» es ENORME y va en el recibidor; al que te refieres es el «Alice» rosa que me regaló Diana en navidad; ese es más pequeño y va en mi taller de hadas… (allí dentro se caba el minimalismo.. ;)
    ¡Os enseñaré qué tal queda!

    bueno chicas.. creo que ya estáis todas. ¡¡¡¡me voy a haditear!!!!!

    BSS!!
    =)

  24. Gracias por el enlace.

    El montaje de la estantería fue bastante arduo, sobretodo para mi pobre suegro.

    La nuestra es la de tamaño medio,5 metros, tiene 11 soportes con 22 tornillos y sus correspondientes agujeros en la pared.

    Suerte con el montaje.

    Un Saludo,
    Ipae

  25. Hola que muebles más bonitos la casa te ha debido de quedar preciosa, estoy deseando de ver tu nueva hada pues el rojo es uno de mis colores preferidos, seguro que es muy bonita, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  26. Hola guapa, pues la verdad que esa decoracion me gusta, asi, sin que sea muy recargada, bueno y lo que más me ha gustado ha sido lo del buzón.la verdad que tienes buenas ideas y originales.te deseo un buen fin de semana y espero a la hadita del lunes.Maider.

  27. Hola Maca!
    nosotros cuando nos fuimos a vivir juntos tambien nos metimos en una de estas, pero peor, porque pintamos nosotros mismos!
    Fue durillo, pero yo no podía vivir con las paredes vainilla, era superior a mi y lo pintamos todo blancoo, que luz, que gozada!excepto una pared del salón que fue gris y estoy un poco arrepentida la verdad, ya me he hartado de ella y la veo como pasada de moda, pero mi chico se niega a volverla a pintar. Yo ahora lo pondría todo blanco, y en todo caso de querer algo especial, empapelaría, que ahora hay unos papeles que te mueres, alucinantes!
    Bueno, no te doy más la chapa de pinturas… disfruta de tu nueva y limpia casita, que ahora esta casi casi para estrenar! Nos vemos el lunes, a ver si llego a esta hadita! Besos
    Olatz

  28. Supongo que en tu taller poco minimalismo se puede poner, seguro que está lleno de cajones para poner el material, estanterías, algún corcho en la pared (siempre me imagino los estudios con corcho en la pared) ;) Seguro que también es muy coqueto.
    Que vaya bien el haditeo!!!
    Besos!

  29. Que idea más buena, la de personalizar el buzón¡¡¡¡ Genial, maca eres un crack¡¡¡
    Ya te enviaré un mail para pedirtelo.
    En cuanto a la decoración me gusta el estilo y estoy de acuerdo con todas vosotras sobre IKEA… aunque piensop que siempre queda mejor cuando lo «salpimentas» con artículos personales.
    Un beso, mitad del medio

  30. Tiene una pinta sensacional!!! Me alegro mucho Maca.

    El vinilo es la bomba de bonito.

    Muchos besooossss!!!

    Bea

    P.D: esa hadita atelier tiene que ser mia!! Estaré como un clavo, que lo sepas ;)

  31. Hola!!
    Seguro que te está quedando una casa chulísima, con ese gusto que tienes… Sabes? nosotros también tenemos toda la casa blanca excepto la habitación que es gris! Un vinilo al lado de nuestra estufa que es la joya de casa ahora en invierno, y alguna coincidéncia que otra. La idea del buzón , si estás en todo, madre mia! me encanta.
    A ver si tomamos ese café pendiente desde hace tanto, o te pasas un dia por Mar de Colors, que estamos cerquita!
    Un beset;)!!

  32. jajaja yo tb he estado de pinturas en casa, pero justo lo contrario a ti, yo he puesto un poco de color, pq todo lo tenia blanco!!! por eso me ha hecho gracia!!!
    Tus cambios geniales, tus muebles y demás muy acertados, sobre todo la mezcla de cosas modernas con clásicos…
    Sobre la atelier, ansiosa espero al lunes!!!
    A ver si me toca!!!
    Besitos…

  33. muy chulo el cartelito! yo como no tengo buzon, me echan las cartas por debajo de la puerta =(

    pero tb me gusta así, jeje!

    me gusta mucho todo lo que nos cuentas de tu casa y no, no eres pesada!

    voy a 1000, finde out con mi santo ;)

    besos grandes!!

    PD: te debo post sobre shanti

    ;)

  34. Que bonita te va a quedar tu casa, que buen gusto tienes, la verdad es que se disfruta muchísimo decorando.
    Me ha gustado mucho la idea del cartelito del buzón de correo, lo detallista que eres.
    Estoy deseando ver la hadita del lunes, haber si tengo suerte, y me hago de una.
    Besitos.

  35. bienvenida a la pasión IKEA. Lo bueno que tiene es que, aunque cien casas tengan los mismos muebles, cada uno le da su toque personal. YO también he usado la opción vinilo en casa,y queda muy bien. Con el tema del color, empezamos decorando la casa en blanco total y actualmente, nos hemos pasado al color, incluso el contraste fuerte como hiciste tú, aunque en nuestro caso elegimos el naranja.
    Maca, ¡qué preciosidad de hadita profe! Porfa, cuéntanos cuándo podremos encargar personalizaciones hadiles Yo de momento sigo disfrutando de María Antonieta. Ciao. Raquel V.

  36. BUENOS DIAS MACA…..
    ME ENCANTAN TUS IDEAS ….
    LA LAMINA DE AUDREY ES MONISIMA…..YO TAMBIEN CASI LA COMPRO EN SEVILLA
    BUENO Y LO DE LAS PLANTILLITAS PARA EL BUZON SON SUPER ORIGINALES((((PORFA PASAMELAS)))))
    TU CAMISETITA LA TENGO EN CASI LISTA CUANDO QUIERAS QUE TE LA MANDE SOLO DIMELO…
    BUENO CIELO QUE PASESUN BUEN FIN DE SEMANA….TAL VEZ TE VEA POR VALENCIA YA QUE ESTARE HOY POR LLI SI TE ANIMAS LLAMAME.
    UN BESITO
    BEATRIZ FITO
    ATIPIKA-AFLAMENKADA

  37. ¡Buenos días Maca! menudo estilazo, como se nota el pedazo carrera que tienes ¡ARQUITECTA! ni más ni menos.
    Lo del vinilo me ha encantado, aunque yo soy super-clásica en mi casa, no sé como encajaría con la decoración mia, pero tengo un pasillo algo largo que no le tengo nada puesto y la verdad que está lago soso, pensándolo bien, me has dado una buena idea.

    En cuanto a tu hadita, la espero con impaciencia, aunque ya tengo dos, iré a por la tercera. ¡HIJA! estoy enganchá a tope.
    Buen fin de semana Maca, besos.

    ¡Ah! pásate por mi blog, a ver que opinas de mi novedad, espero que te guste.

  38. Seguro que en tu casa se respira el buen gusto, todo precioso!! Me encantan las fotitos que has puesto de tú y tu pareja ji ji.

    Un beso guapa

  39. Hola, Maca!
    No quiero repetirme con todos los comentarios anteriores, pero… enhorabuena! Yo estoy ahora también amueblando mi futura casa y todas las ideas son geniales!
    Por otro lado, buscaba en la web en la que encontraste la imagen para tu buzón pero no doy con ella… ni con ninguna para un piso de «independencia», algo menos romántica…
    Alguna idea?

    Gracias por todo, un besote!!

  40. yo también tengo ese sofa!!! es lo más cómodo que he visto en mi vida, le dediqué una entrada en mi blog!!
    y lo del buzon… me encanta!! voy a copiartelo ;)
    me encanta como parece que te está quedando la casa. la combinacion de colores genial
    un besito

  41. Como te entiendo!!!
    Nosotros estamos en pleno proceso de cambio, nos quedan tan solo 6 dias…grr…y todavia no hemos encontrado el habitaculo perfecto para entrar a vivir sin necesidad de poner todo patas p´arriba….
    La decoración ya la tengo clarisima, al fin y al cabo vamos a reciclar ma mitad de nuestros actuales muebles…pero aun asi estoy loca por llegar a un nuevo hogar pintado de gris!! yupi!!!

    Seguro que todo lo que explicas combinado queda sensacional!!
    Bs

  42. Llevo un tiempo perdida, liadísima (cursillos prematrimoniales, invitaciones… :-S ¡qué te voy a contar…!).
    Qué preciosa que te está quedando la casa. La idea del buzón me encanta. Pero lo que más me gusta es la estantería del dormitorio, ¡una maravilla!

    Un besazo guapa.

  43. me ha encantado este post!! todo monísimo! las lámparas son preciosas. Qué pena que ami no me deje la comunidad personalizar el buzón…
    Besos guapa!

  44. A mi me entregan el piso en un par de meses y tambien me estoy volviendo loca con todas las cositas que quiero.
    Es un gustazo poder cotillear lo que te vas a poner y cogerte ideas.
    Y el detalle del buzon.. bueno no tengo palabras… GENIAL!
    te lo voy a plagiar de todas, todas! jeje
    un besote y esperando nuevas cositas!

  45. Hola Maca, me ha encantado lo de los buzones, me encantaría q me lo pasaras, me lo puedes enviar por email? es chulísimo!!! Sé manejar un poco el fotoshop.juditnc.gmail.com

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *