belleza LOW COST?

¡Buenos días!

Anoche, cuando a las 12 (del horario «oficial») aún no me había podido dormir pensando en que a las 6 (que para mí aún serían las 5) me tocaba levantarme, me puse a leer a ver si así me iba entrando el sueñecillo…

Aterricé en un artículo muy interesante sobre las famosas «marcas blancas» donde se explicaban algunas de las claves de este fenómeno cada vez más en boga, y donde también se analizaba de una manera objetiva los pros y los contras de optar por estos productos «sin marca».


¿Sabíais que fue Carrefour quien inventó el concepto en los años 60 para rebajar el precio en artículos de primera necesidad, y que se llaman marcas blancas porque al principio los envases eran así… TODOS BLANCOS?

El artículo me hizo recordar que, cuando hablamos aquí sobre productos de cuidado facial y capilar, muchas de vosotras me comentásteis algunos de vuestros descubrimientos en la rama de belleza de las marcas blancas.

Recuerdo que hablábais de la crema de caviar de Mercadona, las toallitas desmaquillantes de Dia (recomendadas incluso por mi amiga Andrea que siempre sabe lo que es bueno ;) y algunos productos más…

Nunca he sido mucho de optar por las marcas blancas, y menos en cosas de belleza, pero últimamente he de reconocer que últimamente estoy «investigando» más y he encontrado algunas cosas que merecen la pena.

Por eso pensé que, en los tiempos que corren, igual sería interesante dedicarle un post a la BELLEZA LOW COST para compartir entre todas nuestra sabiduría ahorradora, y tal vez hacer algún descubrimiento que nos permita dar con nuestro producto ideal por un precio inmejorable.

Para predicar con el ejemplo, ahí van mis productos estrella:

_Crema anticelulítica «efecto frío» Deliplus


Durante «el curso» uso el aceite anticelulítico de Alqvimia (que para mí es y será el mejor del mundo), pero para el calor insoportable del verano, hace ya años que opto por la crema «efecto frío» que encuentro en Mercadona, y que resulta perfecta para refrescar, tonificar y activar la circulación que tanto sufre con los calores estivales. La verdad es que he probado muchos productos de este tipo, y ninguno me ha gustado tanto como éste.

(Perdonad la calidad de la foto pero como aún no la estoy usando, no tengo ningún bote en casa y he tenido que recurrir a google)

_Discos desmaquillantes «gran formato» Deliplus.


Al principio no me gustaban nada porque se deshacían un poco, y no desmaquillaban ni la mitad de bien que mis Demak’Up de toda la vida.

Pero ahora, han perfeccionado la técnica y van fenomenal. Me han convencido con su calidad y la verdad es que usando tantos, su precio se agradece.

_Sérum Stylius «reparador intensivo» de Tono Sanmartín para Deliplus


(madre mía… se nota mucho que suelo comprar en Mercadona? =S)

Hace muy poco que ha salido a la venta esta línea de productos capilares de calidad profesional nacida a raíz de la colaboración entre la cadena de supermercados y el prestigioso peluquero valenciano (podéis leer más sobre la marca AQUÍ y AQUÍ)

La verdad es que probé la marca por pura necesidad… me quedé sin mi sérum Lifetex de Wella y como me venía fatal acercarme a la peluquería a por él, opté por probar el de la nueva línea Stylius y… bingo!

Un resultado inmejorable y el precio… sorprendente! Creo que cuando se me acabe el bote, repito.

Y bueno, hasta aquí mis secretos de belleza que se pueden encontrar el las estanterías del súper…

¿Qué opináis vosotr@s sobre los productos de belleza low cost?

¿Tenéis algún producto «fetiche» sin el que ya no podríais pasar y que además tiene un precio inmejorable?


¡Un beso muy muy fuerte y feliz comienzo de semana!
Maca =)

pd: y hablando de precios bajos… ¿Os apuntáis también a la decoración low cost? ;)

50 comentarios en “belleza LOW COST?

  1. Muy interesante este post, en los tiempos que corren!!!!!
    yo si he probado alguna cosilla…los esmaltes de uñas de Mercadona, este anticelulítico efecto frío (que compagino con el de Sisley). El body milk de oliva para el cuerpo, agua refrescante de avena, y últimamente me he comprado un tónico facial también de mercadona….Mi último descubrimiento es la Keratina líquida, cómo no! , deliplus, creo que me está gustando, pero solo la he utilizado dos veces….En fin, con alguna cosas no me atrevo, pero con otras es cuestión de probar, es todo superbarato!!!!!
    Besitos a todas ;)

  2. Para el cuidado diario (los tres pasos, el contorno de ojos, la crema de cuerpo, el maquillaje base y los labiales) uso marcas de las que llamaríamos de primera (Dr. Hauschka, Origins, Alqvimia, Clinique). Pero para otras cosas también me decanto por marcas low cost, y en concreto Deliplus de Mercadona: Me encanta la crema exfoliante anticelulítica, los discos desmaquillantes en tamaño pequeño, las toallitas desmaquillantes para aquellos días en que es demasiado tarde o estàs demasiado cansada para desmaquillarte, el jabón líquido para desmaquillarte y la infinidad de sombras de ojos. Y desde el último post en que comentastes el tema de los productos de belleza y más de una recomendó la crema de caviar, llevo un mes usándola como crema de noche y la verdad es que parece que funciona!
    Tendremos que probar la nueva linea capilar a ver que tal va.
    Besos y feliz inicio de semana!!!

  3. Qué post tan interesante!
    Yo soy fiel a varias marcas y en cuestión de cosmética no suelo jugármela…pero cuando alguién lo recomienda me animo a probar.
    Tomo nota de los artículos que incluyes en el post!
    Yo probé una exfoliante de deliplus y me daba grasa.
    Me recomendaron las ampollas efecto flash(como las de Germinal)y me han gustado mucho,para cuando se refleja en la cara el cansancio.Además las de deliplus vienen con vaporizador y si te sobra producto puedes aprovecharlo al día siguiente.Las de germinal y otras marcas son ampollas de cristal que una vez que las abres…
    1besito

  4. Yo creo que mucha gente usa productos deliplus. En su día me comentaron que eran la marca blanca de clinique, pero me lo han desmentido varias personas. Yo en concreto utilizo la crema de manos de almendra, el suavizante para pelo rizado, aunque ahora lo tengo liso, me va muy bien y no me da grasa, las sombras y hace poco que estoy probando las brochas y pinceles de maquillaje y también me parecen bastante buenos, el agua de avena para la cara, un liquido retardador e inhibidor del pelo para despues de la depilacion (funciona) y seguro que alguna cosa mas.

  5. Yo también soy bastante fan del mercadona y sus productos. A parte de los que ya habeis dicho, yo uso el desodorante deliplus fashion, uno pequeñito rosa que es exactamente igual que el rexona girl (el rosa) y vale la mitad! lo cierto es que vale la pena comprar estos productos, pues siendo igual de buenos te ahorras mucho dinero!

  6. buenos días!

    yo uso los pinceles, nada que envidiar a los mac o make up forever, tooooda clase de hidratantes, un gel desmaquillador, el serum para el pelo… la compra la hago en mercadona y poco a poco me he ido animando a probar y me encanta todo excepto el anticelulítico. Truco, para q los anticelulíticos funcionen, han de llevar cafeína, y este no la lleva. Feliz semana

  7. Yo tengo algunos productos de Mercadona, pero no me han ido muy bien. La de efecto frio no tiene ni punto de comparación con las de la farmacia, eso si en el precio se nota.

    Besitos

  8. Anónimo…creo que el anticelulítico de Mercadona, uno que creo que pone»serum lipo reductor» (o algo así) con envase dorado y dosificador blanco, si que lleva cafeína….Compruébalo por si las moscas
    Besitos ;)

  9. Pues la madre de mi amiga se operó de varices, y el médico le dijo que el mejor anticelulítico que existia en el mercado era el que has recomendado de Deliplus, desde entonces yo lo uso, y estoy encantada.Una cosa Maca, en tu post de "flecos" decias que te habias quedado con las ganas del vestido de H&M,que yo tengo en negro, pues el otro día ví que lo han traido en dos tonos de azul, por si te quieres pasar a verlo.Muy bueno tu post.

  10. buenos dias!!
    yo tembien utilizo cremotas del mercadona,sobre todo las hidratantes de aloe bera u de almendras son geniales y su precio…ni te cuento!!ya me comentaron que la crema de caviar era muy buena,ademas una amiga mia farmaceutica comprobo los «ingredientes» y me comento que era igual o mejor que cualquiera de las cremas mas caras,asi que me animare a comprarla y probarla a ver que tal.
    un besito
    feliz semana!!

  11. Me parece muy interesante el post. Tengo una amiga que su tia (…) trabaja en aduana analizando los productos de belleza y los del deliplus son los que no tienen ningun elemento quimico no muy beneficioso para las pieles… asi que yo son seguidora de deliplus desde hace tiempo. Feliz semana.

  12. Yo, salvo los productos para la cara (soy alérgica y no quiero desastres) pruebo todo lo de deliplus y algunas cosas dan un resultado genial. La mascarilla capilar de almendras es buenísima, y también he usado las toallitas desmaquillantes, los discos y las cremas de manos con un resultado estupendo.
    Y si el anónimo de arriba dice que los pinceles son buenos, ¡a por ellos que voy!
    Besos.

  13. Yo soy adicta a Mercadona, así que tengo un montón de cosas de allí. ¿Mi producto estrella? La hidratante de Aloe Vera, y el aceite de rosa mosqueta.

    Mil besos.

  14. Pues a mi personalmente, lo de las marcas blancas no me gustan nada, porque al final lo que te ahorras en dinero lo gastas en mas cantidad cuando lo usas, nose si me entendeis y la calidad no puede ser la misma, como decia mi abuela «nadie da duros a cuatro pesetas». Y ya en temas de cosmetica, me recuerdan a falsificaciones porque haber, para que tener 5 barras de labios deliplus, si al final casi siempre te pones la misma, pues me compro una de clinique o chanel, y a la vez que me pinto los morros, la miro y disfruto…y me parece preciosa mi barra de labios por dentro y por fuera.

  15. hada madrinaaa!!
    tu nunca me vas a dejar de sorprender!!! que versatilidad de post!! este en concreto me resulta entrañlable pq mi madre ,se gastaba un pastón literal en cremas para la cara y ahora solo usa la de caviar de mercadona!!! y el furor se extiende y se extiende!!! a mi no me ha ido bien ,pero a ciertos tipos de cutis les resulta esplendida!! yo voto por probar ,claro ,los discos desmaquilladores son geniales ,doy fe de su cambio de calidad
    muaksss
    monica

  16. Muy interesante el post.
    Hace poco compré en Mercadona unas cuantas cremas , pero solo ver la composición y la textura no me convencieron ,así que las uso para el cuello.
    Yo me pongo en la cara y el contorno marcas caras( ahora estoy usando Lauder) pero para manos y cuello las de oferta y para desmaquillar las de farmacia .El maquillaje TOLERAINE de la Roche Posai me encanta y solo cuesta 14 euros.Eso si pido muestras en todas partes y aprovecho hasta la última gota.Y un truco que ya conocereis superbarato, aceite de oliva templado para manos y uñas.

  17. pues yo utilizo una hidratante facial de la marca armonia bio, y una hidratante corporal de la marca biologica alemana LAVERA.yo necesito una buena hidratante porque soy profesora de natación y el cloro termina secando mucho la piel.todo lo que me echo en el cuerpo es bio, porque no quiero echarme derivados del petroleo en el cuerpo( no creo que pueda ser sano)la marca alquimia no la he usado, pero me han hablado muy bien de ella.

  18. interesante post! habrá que probar algo de lo que comentáis. yo tengo una amiga de menorca que tiene el pelo rizado y sólo le va bien la espuma de pelo de CARREFOUR!! la gracia está en que en menorca no hay carrefour y siempre que tiene la ocasión aprovecha para renovar exitencias y comprar unos cuantos botes.

    =)

  19. Pues yo me salgo de la fila y aparte de los productos de Deliplus -unos estupendos, otros no tanto- os recomiendo la loción corporal de Ikea. Sí, da susto oirlo así de golpe, lo sé, pero es estupenda y encima baratísima. No tiene aceite mineral, no deja la piel grasienta y tiene un olor limpito y cítrico, perfecto para el verano. Y como buena «beauty-freak» sé de lo que hablo.
    También son fabulosos los productos de Tressemé para el pelo.

  20. Ay maca… me has dejado sorprendida con la crema anticelulítica de mercadona, realmente va bien???? y la de efecto calor la conoces??
    Estoy por ir a por ella ya y probarla, porque me pego 1 hora corriendo cada tarde y hago mil dietas y eso no se quita…
    y si conoceis alguna otra que sea eficaz, decirmelo pleaseeee, que me tengo que preparar pa la operacion bikina 09

  21. Hola Maca: pues sí, Mercadona tiene muchos productos muy buenos de marca blanca, alguno que no se ha comentado es por ejemplo Un cepillo-plancha-alisador de pelo por 5 euros. Mi pelo es rizado y os garantizo qeu alisa fenomenal. Ah! también os recomiendo los productos solares de «Le’s cosmetiques» de Carrefour, son muy buenos, no dejéis de probar la espuma solar (en cualquier factor), seguro que os gusta. Ciao. Raquel V.
    PD: Maca, Marie Antoinette está pelín «desplumada» (será porque era un poquillo ligera de cascos y la mía lo habrá heredado) ¿dónde puedo comprar otra plumita para arreglarla? Gracias Maca y besos.

  22. ¡Hola chicas!

    Mil millones de gracias por todos vuestros consejos… Me encanta conocer vuestras diferentes opiniones, creo que son de mucha utilidad a la hora de animarse a probar una cosa u otra (dentro de que, clro está, cada cuerpo en un mundo…)

    Respondiendo a las preguntas más concretas..

    VERÓNICA:

    Respecto a productos aniticelulíticos, la verdad que como os comentaba, mi preferido es el ACEITE ANTICELULÍTICO de ALQVIMIA, desde que lo probé no he encontrado nada mejor.
    Hasta entonces, tb usé mucho tiempo «BODY CREATOR» de SHISHEIDO, que tb me gustaba mucho (xo el aceite de alqvimia aún más)
    La crema «efecto frío» de las que os hablo la uso sólo en verano, en los días donde el calor aprieta más, sobretodo para potenciar la circulación y evitar el efecto piernas pesadas. Para el resto del año, mi experiencia es que nada como Alqvimia; aunque todo es probar, eh? ;)

    RAQUEL V: me dejas de piedra con lo del cepillo alisador multiusos.. ¿Cómo puede existir algo tan completo por ese precio? Eso tengo que prbarlo yo para cdo quiero domesticar del todo los rizos… Los pobres siempre acaban sucumbiando ante la placha cerámica para transformarse en ondas, que me gustan más…
    Y respecto a «mª antoinette», así que te ha salido un poco glofilla, eh? jajjaa! Don’t worry! escríbeme un mail recordándome tu dirección y yo misma te mando una plumita de repuesto.

    Un beso para todas y como siempre, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

    Maca =)

  23. Hola Maca estos post me gustan porque rozan mi rama profesional;jamás voy a desmerecer una marca u otra por yo vender las mías propias!!
    Aunque Deliplus ha dañado enormemente a las de en «medio» es decir,las esteticienes de barrio jajaja.
    De hecho hago un inciso y en lo que a marcas blancas/supermercados el que menos piso es Mercadona(Separadona por cierto jaja) porque es Hacendado sí o sí y no me gusta esa imposición,jamás hacen ofertas de nada…y en breve envasarán todo el pescado también;dicho esto!!(aunque con la fruta han hecho un extra inusual volviendo al «a peso» de toda la vida)
    Si probaste la crema de frío,la de calor tb está bien.
    Un producto low cost volviendo a Mercadona es el que me recomendó mi dermatóloga cuando tuve un problema de dermatitis en el cuerpo y es el gel de ducha para pieles atópicas.Está muy bien.Uso ese.
    Y de Carrefour los colutorios!!
    Un Saludo!!!
    Isa*

  24. Hola a todas!
    El post muy interesante, sobre todo en estos tiempos que corren… Yo soy fan de Mercadona en productos de belleza y pienso que no siempre vale la pena gastarse un pastón en cremas caras, porque para mí que no son mejor. La mayoría de productos Deliplus los fabrican los laboratorios RBN, que sé de buena mano que pertenecen a los buenísimos laboratorios Babé (una conocida trabaja allí). Los productos de Babé son de farmacia y son geniales, así que los de Deliplus también lo son, porque son practicamente lo mismo. Eso sí, como es normal, con ese precio, llevan más excipiente que las de Babé (más «base» neutra, para que nos entendamos), pero los principios activos son los mismos. Yo uso toda la gama de cara para pieles grasas y adoro el fluido hidratante, huele tan bien!! Viva Deliplus!!

  25. Muchas gracias de verdad.. lo compraré!
    y donde la puedo encontrar MAca??
    en perfumerias, o El COrte Ingles por ejemplo o farmacias??
    un besito y mil gracias por tus consejos

  26. HOLA CHICAS, ACABO DE LLENAR TODA UNA PÁGINA DE LIBRETA CON LOS PRODUCTOS QUE HABEIS RECOMENDADO YO TB ME HE APUNTADO AL CARRO DEL MERCADONA DESDE HACE TIEMPO AUNQUE SOLAMENTE USO EL JABÓN LÍQUIDO DESMAQUILLANTE PARA LA CARA (QUE HUELE A NARANJA), EL DESMAQUILLADOR PARA OJOS Y LA CREMA DE ACEITE DE OLIVA ME ENCANTAN Y, DESPUÉS DE PASAR AÑOS GASTÁNDOME UNA PASTA EN PRODUCTOS DE PRIMERA, ME ESTOY DECANTANDO POR LOS DE FARMA Y CADA VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDA DE QUE CON LOS DE PRIMERA MARCA A VECES SOLAMENTE ESTAMOS PAGANDO ESO, LA MARCA
    MACA, ME HA ENCANTADO EL POST Y ESTABA PENSANDO PORQUE NO HACES ALGÚN DÍA ALGUNO SOBRE «PAPELERÍA», SI SI, SOBRE ESAS TONTERÍAS QUE ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO Y QUE NOS HACEN LA VIDA MÁS BELLA, COMO BOLIS, PLUMAS, LIBRETAS, DE ÁGATHA, JORDI LABANDA, ETC. CONOCIENDO TU ESTUPENDO GUSTO SEGURO QUE NOS ENCANTARÁ UN ABRAZO A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA CHAVELA

  27. Hola Maca:
    Me parece muy interesante este tema.
    Yo estudie farmacia, y además tengo adicción por las cremas y por la cosmética, por lo que lo he probado casi todo, caro y barato. Y leo la composición de todos los productos que compro, y no me echaría en la cara nada que fuera perjudicial para ella.
    La marca del deliplus es buenísima, sus productos son fabricados por unos laboratorios farmacéuticos, como dice un anónimo anteriormente, lo explica perfectamente, son los mismos principios activos y algo más de excipientes.
    Tengo una amiga trabajando haciendo controles de calidad, y me dijo que los superaban al 100%.
    De todas formas cada uno que pruebe lo que mejor le venga, y lo que a unos nos va bien a otros le pueden ir mal.
    Yo suelo usar del Deliplus las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, cremas de mano, el aloe vera, el aceite de rosa mosqueta,… y cada vez que voy me traigo algo nuevo para ir probando.
    Mi hijo tiene 3 añitos, y tiene dermatitis atópica de nacimiento, he probado todo tipo de geles y gastado mucho dinero, y como el jabon líquido para pieles atópicas de deliplus no he probado nada mejor, a él le va estupendamente, además venden también la hidratante para pieles atópicas y es buenísima. Yo lo recomiendo.
    Besitos.

  28. Que de ideas he cojido gracias a todas….yo uso ademas d emarcas como clinique y la roche posay…khiels..pero soy fan del marecadona…uso la crema de caviar,la crema de cuerpo de aceite de oliva..la keratina liquida,la masacrilla de color rubio,los exfoliantes,la crema anticelulitica,el agua de avena,las brochas me encantan,las toallitas con jabón,las ampollas flash,las toallitas autobronceadoras…y no se pero seguro …ah tb el exfoliante para los pies y la crema para piernas cansadas son geniales….del carrefoor me encanta el tonico tiene un olor especial me encacanta(como sevilla)y me encantaba el desodoratnte d eleche y lo han quitado…y mi producto de farmacia q uso para todo y q es muy barato es BIOPEL….es genial….me gusta tanto este tema que algun dia yo tb te copiare y escribire…un besito guapa

  29. Pues yo tengo varios favoritos de Mercadona: la anticelutítica del bote azul (pero la de efecto frío no, la otra)a mi me va fenomenal y mira que he probado de todo. Y las mascarillas de pelo son fenomenales, antes usaba la de almendras y me iba genial, pero la última vez que se me acabó decidí probar con kerastase y la verdad es que no me fué nada bien, así que he vuelto a las de mercadona, pero esta vez me he hecho con una de las nuevas, lleva caviar (bote amarillo) y es fantástica.

    Y tambien me van muy bien las cápsulas de zanahoria, me las empiezo a tomar en abril-mayo y luego en veranito me cuesta mucho menos pillar el morenito, y encima me dura mucho más.

    Tambien he probado la hidratante para pieles mixtas y para un apuro está bien, pero me va mejor la que uso de toda la vida (clinique).

    La crema de aloe-vera tambien es buenìsima.

    Y bueno he probado mil cosas más, pero como siga termino escribiendo cien páginas, así que voy a parar ya.

    Besitos

  30. soy una de las «anónimo» de antes,la de los pinceles, mañana mismo miraré lo de la cafeína en la crema, gracias!
    al hilo de la conversación… algún contorno de ojos?? decidme cuales usais, de todas las gamas, es la primera vez q lo voy a utilizar y no se por cual decidirme. maca, gran post este

  31. Yo tambien suelo utilizar las cremas de Mercadona, la verdad es que la exfoliante para la ducha es buenisima y la hidratante de aloe vera sobre todo para la playa es genial ;)

  32. Madre mía y yo pensaba que era la única que compraba estos productos en mercadona…es que luego siempre escuchas por ahí…yo compro sólo de farmacia o cremas caras, o mil historias….como todo hay productos que van muy bien y otros menos…pero creo que es sobretodo por la piel de la persona.

  33. mmmm..creo q tomare notas d varias cositas =)

    yo he usado la hidratante de aceite d oliva y va genial…y mi angelito de la guarda es, pero ahora me temo q era, el mousse xa el pelo d deliplus…xo x lo visto es uno d los 300 productos que mercadona ha decidido retirar del mercado xq se vende poco…busco espuma-mousse xa mis rizos!!!!! Guiomar

  34. Yo hace ya un año que probé la mascarilla capilar de almendras de Deliplús y me encanta! y además cuesta 8 euros! es maravillosa y se la recomiendo a todo el mundo

  35. jolín si que triunfa Deliplus jajaja
    Yo tengo una clienta que tb su dermatólogo le recomendó una facial de protección alta no sé cual es pero es una chica que tras probar tantos productos costosos fíjate quién se lo iba a decir hasta ella que terminaría usando una crema de Deliplus que le funciona.La moraleja es que como un post que he leído arriba:la calidad no siempre se guía con el precio;muchas veces se paga un dinero desorbitado por cremas solo y únicamente porque son una MARCA y no….
    Yo soy esteticien y jamás desmerezco una crema!! por supuesto y por desgracia hacen daño,pero yo la primera que comprendo;tb soy una fan de Weledda porque cada vez soy más consciente del daño que se hace y nos hacemos con esas cremas de MARCA…
    Deliplus ha sabido hacer de su línea una gama completa,básica y de envase «atractivo» para todos los bolsillos.Tanto para el tema estético como el del cuidado del cabello.Aveces cuando entro,pocas veces jaja,pero entro en Mercadona me fijo en la sección de cosmética la gente sobre todo féminas se ponen las botas mirando la cantidad de frascos y variedad de champús!!Lo aplaudo,además proviene de laboratorio farmacéutico de ahí que varios dermatólogos la nombren,como fue mi caso y salvación con el gen de ducha.El gel del calor va muy bien y las que hagais deporte,compraros un rollo de papel osmótico…ENRROLLAROS con esa crema jajaja y lo vaís a flipar!!!!
    Un Saludo.
    Isa

  36. perdona por comentar algo q no tiene nada q ver, a pesar de ser ferviente admiradora tuya y de tu blog pero……….
    ¿tienes una blythe???? o sea eres de las afortunadas q tienen una blythe?????
    porfa, cuéntanos cosillas de ella, me vuelven loca y estoy tratando de hacerme con una!!!!!!
    por cierto, ¿cómo se pronuncia el nombre en castellano? blaiz o bliz???
    gracias y sigue así de genial

  37. Yo tengo una colonia fresquita para diario «Noche» y la verdad… ¡me gusta mucho! Y para colmo el otro día mis alumnas me regalaron la «copia» de Angel del mercadona y oye… ¡para todos los días no va mal!

    Tengo que probar los discos… ¡que yo tb derrocho!

    Y me tienta mucho el aceite de Alqvimia, no se si esperar a ir en S. Sta a Madrid y cogerlo… ¿hay tienda alli?

    Un beeso

  38. Pues estais en lo cieto, yo he trabajado en KIMBERLY-CLARK que es la fabrica donde se hacen los pañales de la marca Huggies,y tambien se les fabrican a Dia% con los mismos materiales, solo cambian las bolsas

  39. Bueno, bueno chicaaaas….

    ¡Menuda enciclopedia de belleza «low cost» que nos hemos montado en un día!

    Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones, y por vuestros conocimientos técnicos tan importante para confirmar o desmentir las impresiones de profanas en la materia como yo…

    Creo que directamente me voy a imprimir los comentarios, para ir viendo qué me animo a probar.

    Hoy me toca hacer la compra y os prometo que creo que me voy a ir más feliz que una castañuelas… a ver que capricho me doy!! jjajaa!

    Muchísimas gracias a todas y… nos seguimos contando, eh?

    un besazo!!!

    Maca =)

  40. pd: anónimo, que se me olvidaba responderte! Efectivamente, no sólo tengo una Blythe, sino SEIS! Hasta hice un blog con ellas, pero lo tuve que dejar por falta de tiempo… =S

    Si quieres, mándame un mail y te cuento donde poder hacerte con ellas por buen precio.

    bsts!! ;)

  41. Hola Chicas, no suelo escribir nunca comentarias en blogs, pero me animo despues de leer varias cosas que no son ciertas y para contibuir en el ahorro de todas. en primer lugar no es cierto que los cosmeticos del mercadona los fabrique clinique, eso es absolutamente falso, y las cremas delipus, las fabrica la marca «Bavaria», comprobadlo no miento, y ahi es donde viene lo del ahorro las cremas Bavaria son mas baratas que las del deliplus, y que conste que no trabajo para bavaria, pero si en el sector de la distribucion. Mirad y Probad..
    Por cierto hay un comentario de una chica, creo que «thesil», que comenta que la mascarilla capilar deliplus vale ¡¡¡¡¡8 euros????, Pero si la mia «gliss de schwarzkopf» vale 6.95 y la de vabaria de almendras de 400 ml. vale 2.35, la uso en varano diariamente para ir al piscina y va genial. probad y ya me direis si no son iguales y muchos mas baratos
    un saludo, isabel

  42. co mi consabida piel repelentilla no me la puedo jugar ni con la de aloe vera de Mercadona que tan emocionada empecé a usar… y que tuve que dejar por ponerme la cara como un tomate. así que mi gran low cost facial de toda la vida sin el que puedo vivir y el que reivindico allá donde voy es… mi Nivea de la lata azul! que vivaaaa!! cosa que me da rabia, porque los productos huelen de maravilla, son baratos y buenos… en fin. eso si, sin duda me apunto a la decoración low cost, que esa me pilla de pleno y no me da alergia. Ole por Ikea y su imperio.

    besos guapa

  43. Aqui en pamplona no tenemos mercadona, pero cada vez que bajo a madrid, allá que me voy. Para las que os alisais el pelo os recomiendo su champú y acondicionador exclusivo para pelos lisos, yo en mi casa no tengo otro…y de hecho tengo varias reservas, seis o siete botes de cada!!! para mí es el mejor.
    Utilizo también el serum que es muy bueno, y la crema de manos de aloe vera es muy muy muy buena.
    El serum reparador anti age te deja la cara suave suave, no es nada pringosa. Y por supuesto la mascarilla de almendras también es otro diez!
    Ya tengo apuntado que la proxima vez que vaya iré directa a por ese cepillo plancha alisador del que habeis hablado!!
    Un beso
    Ainhoa
    http://www.yonomellamolola.blogspot.com

  44. Hola guapa, yo soy pro low cost de todo ¡¡me encanta casi todo!! y sobretodo por el ahorro.

    Te estoy enviando las foto de mi casita, espero que te guste y te sirvan para algo.

    Un besote

  45. Yo estaba tan contenta con mi aceite Rosa de Mosqueta y la crema de caviar , pero veo que soy una auténtica aficcionada en esto. Tomo nota de vuestras ideas y mañana mismo a llenar la cesta!!!

    Besos para todas;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *